Capítulo 327 Desvergonzado

779 68 0
                                    

De vuelta en White Falls Village. (Pueblo de las Cataratas Blancas.)

Abi se puso de pie de repente y casi saltó hacia Alex. Ella envolvió sus manos alrededor de su cabeza y lo atrajo hacia su pecho y Alex, obedientemente, la dejó hacer lo que quisiera. No iba a impedir que ella lo abrazara.

Su boca estaba a punto de curvarse en una sonrisa sexy, pero nunca se formó porque podía escuchar los latidos de su corazón desbocados y eso solo fue suficiente para decirle que esta chica no solo estaba jugando. Estaba muy nerviosa y la forma en que lo abrazó en ese momento fue simplemente...

Esto dejó a Alex sin palabras cuando un ligero ceño fruncido se registró en su rostro. Recordó que Zeke dijo que podía saber si una persona era una bruja por el sonido de los latidos de su corazón, por lo que, a juzgar solo por su reacción, ya concluyó que probablemente había oído que una bruja estaba cerca. Estaba bastante asombrado de su habilidad para hacer esto, ser capaz de distinguir los latidos del corazón de una bruja en este lugar ocupado, pero eso no fue lo que más lo sorprendió.

Alex estaba muy sorprendido y confundido acerca de su reacción y emociones. Ella actuaba como un corderito aterrorizado mientras lo abrazaba, como si tuviera miedo de que alguien se lo arrebatara justo en frente de ella, como si tuviera miedo de perderlo. Ella se aferró a él por su vida, pero no parecía que fuera su vida lo que le preocupaba.

Luego recordó el incidente en la azotea cuando se cayó. En lugar de quedarse donde estaba y estar a salvo, saltó detrás de él, con los brazos abiertos, como si quisiera envolverlo en sus brazos y nunca soltarlo. Ella estaba haciendo lo mismo otra vez, en ese café. ¿Por qué ella hizo eso? ¿Por qué ella saltó detrás de él de esa manera? ¿A ella no le importaba su vida en absoluto? ¿Por qué necesitaba llegar a tales extremos por él? ¡Ella era solo humana y, sin embargo, había tratado de salvarlo, sin importarle que podría haber perdido la vida en el proceso!

Y ahora lo estaba haciendo de nuevo, atrayéndolo a sus brazos en un gesto protector. Ella lo había acercado tanto a su cuerpo que él sintió el ligero temblor de sus dedos y escuchó el fuerte y rápido latido de su corazón. ¿Por qué? ¿Por qué ella reaccionaría así? Ella había dejado en claro, una y otra vez, que solo era su sirvienta y además ni siquiera le gustaba entonces, ¿por qué iría tan lejos para salvarlo?

Mientras las preguntas inundaban la cabeza de Alex, Abi rezaba interiormente para que Zeke apareciera de la nada y finalmente pudiera respirar de nuevo. Estaba empezando a entrar en pánico por lo que escuchó. Acababa de disfrutar de la vista, pero decidió activar su habilidad solo para hacer un balance de su entorno. El hecho de que solo estuvieran mirando a su alrededor no significaba que debería bajar la guardia.

Entonces, mientras sorbía su café, escuchó. Escuchó todos los sonidos a su alrededor y una vez más los imaginó como hilos de colores entretejidos. Lo que hizo entonces fue bloquear todos los ruidos de fondo, cambiando el color de las cuerdas a negro, de modo que los únicos ruidos que quedaron fueran el sonido de los latidos del corazón.

Ella 'tiró' de cada uno de los hilos de colores que quedaban y siguió la fuente. Fue cuando eligió uno de color violeta oscuro que escuchó ese latido familiar, rápido y agudo, el mismo latido que escuchó cuando esa bruja apareció en ese calabozo. ¡Estaba segura de que este era el latido del corazón de una bruja!

¡Su concentración se rompió por un segundo cuando se dio cuenta de que una bruja estaba tan cerca de ellos! Por eso estaba asustada, no por ella sino por Alex. Si la bruja de alguna manera lograba hechizar a Alex o controlarlo, ¡estarían acabados! Abi estaba en pánico porque no tenía idea de cómo se suponía que iba a evitar que esta bruja tomara el control de Alex. ¡Ella no tenía superpoderes como ellos! ¡¿Cómo diablos se suponía que iba a detener a una bruja?! Zeke, ¿dónde diablos estás? ¡Se supone que eres el guardaespaldas de Alex!

El sonido de los latidos del corazón estaba haciendo que el cabello de Abi se erizara. Trató de calmarse lo suficiente para seguir ese hilo violeta oscuro para poder encontrar la ubicación de esta bruja. ¿Dónde estaba esta bruja? ¿Estaba dentro del café o estaba fuera?

Abi hizo todo lo posible por concentrarse, a pesar de su miedo, pero luego la voz de Alex la perturbó y atrajo su atención de nuevo hacia él.

"Corderito, si no me dejas ir pronto... podría empezar a lamer tus suaves melocotones a través de tu ropa".

Abi: ". . . !"

Abi lo miró, completamente sorprendida y sin palabras. Finalmente se dio cuenta de que su rostro estaba enterrado en su pecho. Su rostro se puso rojo cuando él sonrió con picardía, antes de que lamiera sus labios en broma.

"¡D-desvergonzado!" no pudo evitar exclamar mientras apartaba la cabeza de él de su pecho. Realmente se estaba volviendo demasiado. De hecho, ¡su desvergüenza empeoraba día a día!

"¿Qué? Fuiste tú quien me jaló, Abigail", levantó su cuerpo para susurrarle al oído. "¿Extrañaste mi lengua y mis labios en ellos? Recuerdo cómo te encantaba cuando los lamía y chupaba".

Abi casi quería golpearlo. ¿Por qué estaba siendo tan travieso en esta situación? ¡Esto era serio!

"Por favor, detente. ¡Deja de distraerme!" rogó ella, sonrojándose fuertemente. No podía creer que su principal enemigo en ese momento no fuera su miedo, ¡sino Alex!

Mientras decía esas palabras, Abi escuchó que los latidos del corazón se hacían más fuertes y el corazón casi se le sale del pecho. Inconscientemente tiró de Alex de nuevo y envolvió sus manos alrededor de él aún más fuerte, como una madre gallina que protege a su polluelo debajo de sus alas de los depredadores.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang