Capítulo 198 Luces

1.4K 124 3
                                    

Cuando Abi abrió lentamente los ojos, su boca se abrió lentamente ante la vista que tenía ante ella.

Había brillantes luces danzantes en el cielo colocadas frente a ella, como una pintura preciosa. ¡¡¡Era la aurora boreal!!!

Los hermosos tonos pintaban el cielo como cortinas onduladas de amarillo y verde y todos los colores intermedios, como si estuvieran escondiendo algo detrás de su presencia mágica. La combinación de los colores era tan atrevida y exquisita que no pudo evitar mirarlos, sin querer ni parpadear en caso de que todo de repente desapareciera.

¡Guau! ¡Esto fue simplemente impresionante! Ella solo había visto fotos de la aurora boreal y la realidad era incomparable con esas imágenes. Ver esto con sus propios ojos era algo que nunca creyó que sucedería.

Se quedó boquiabierta, asombrada cuando Alex envolvió sus brazos alrededor de su cintura por detrás de ella.

"¿Te gusta lo que estás viendo?" preguntó y Abi luchó por hablar.

"Es ..." Hermoso fue un eufemismo. No tenía palabras para explicarlo. Ella estaba simplemente hipnotizada. "Impresionante, Alex", dijo finalmente, sin apartar los ojos del cielo.

Alex inclinó ligeramente la barbilla sobre su cabeza. "Bueno, espera un poco más", le dijo y después de un par de minutos, Abigail literalmente jadeó.

Pensó que lo que vio hace un tiempo ya era lo mejor que había visto, pero estaba equivocada. Completamente equivocada. Eso parecía ser solo una muestra gratuita.

En el cielo sobre ellos aparecieron olas gigantes, turbulentas en varios tonos de verde. Se sentía como si estuviera mirando un océano gigante con enormes olas de colores en el cielo.

Siempre había sido una amante de la naturaleza. Estaba impresionada con la belleza que la naturaleza podía ofrecer, pero en este mismo momento, ver esta impresionante exhibición de la madre naturaleza superó todo lo demás que había visto. Fue lo más increíble, una experiencia única en la vida.

Todo el cielo se convirtió en algo casi como una pista de baile disco.

Ella estaba completamente asombrada. Los videos que vio antes ni siquiera se acercaban a mostrar cómo fue realmente la experiencia, la belleza. Y lo más increíble fue que ella estaba viendo esto con la persona que más amaba, parada en su amoroso abrazo.

El espectáculo de luz intensa fuera de este mundo solo duró aproximadamente cinco minutos y las luces se fueron calmando lentamente. Era como si la explosión hubiera terminado, pero los restos todavía estaban allí, todavía impresionantes.

Este momento, esta vista, la calidez del hombre abrazándola sería algo que nunca olvidaría por el resto de su vida. No podía pensar en ninguna experiencia que hubiera tenido que fuera más mágica que ver la aurora boreal sobre ella, cálida en los brazos del hombre de sus sueños.

"Alex ..." Abi finalmente habló, mientras lo miraba y sus ojos se llenaban de lágrimas.

"Realmente leíste mi cuaderno, ¿no?" le preguntó ella, luciendo tan malditamente emocionada.

Alex se golpeó la frente con la de ella y respondió. "Esa noche cuando te fuiste, entré en tu habitación y accidentalmente golpeé la mesita de noche. Tu cuaderno se cayó. Lo recogí y vi la página abierta que tenía tus notas. Así que vi los elementos restantes en tu lista, "confesó y Abi estaba a punto de llorar cuando Alex la besó en los labios. "Shh ... no llores Abigail," susurró y la besó más profundamente.

Mientras se besaban, Abi sintió que sus emociones se calmaban lentamente. Ella pensó que este deseo era uno que nunca podría cumplir. Parecía que la página que vio Alex era su lista original. Ver la aurora con su amado no estaba incluido en la lista de deseos que había reescrito porque eliminó todas las solicitudes exageradas como ir al extranjero y todo eso, porque aunque este era uno de sus mayores deseos, sabía que era demasiado pedir. Sin embargo, una vez más, lo hizo posible. En cierto modo, era mucho mejor de lo que jamás había imaginado.

"Gracias ... muchas gracias, Alex ... esto es lo más asombroso que he visto en mi vida ..." le dijo contra sus labios y luego sonrió, alejándose.

"Oh, entonces estás diciendo que estas luces simplemente me vencieron, eh", levantó una ceja, luciendo celoso y Abi protestó de inmediato.

"No, estoy hablando de cosas, Alex. Si es una persona, por supuesto, eres el más ..."

"¿El más?" él esperó.

"La persona más asombrosa, más perfecta, más romántica y más hermosa de la Tierra ... ¡eres el mejor en todo, Alex!" ella elogió y el rostro de Alex se iluminó visiblemente, obviamente complacido.

"Por supuesto, lo soy", respondió, luciendo orgulloso de sí mismo mientras tomaba su mano. "Ahora, ven. Vamos a sentarnos cerca del fuego antes de que te congeles".

Mientras caminaban de regreso, la atención de Abi se centró en lo que parecía una tienda de campaña, de pie junto a dos sillas al aire libre. Su coche estaba aparcado un poco más lejos.

"Espera aquí, Abigail", dijo y ella vio su silueta entrar en la tienda.

Abi volvió a mirar al cielo y sonrió. Todavía era tan impresionante. Ella solo quería mirar estas luces toda la noche con él.

Pero cuando Abi volvió a mirar por donde Alex acababa de entrar, su boca se abrió una vez más.

La carpa ya estaba iluminada y fue otra escena alucinante. La tienda era grande y tenía forma de octágono. Las barras de acero lo sostenían en cada esquina, se unían desde el centro del techo y se separaban en forma de prisma octogonal. Cada cara del octágono estaba hecha de vidrio transparente y podía ver las cortinas atadas hacia atrás en cada esquina de la tienda, lo que le permitía ver el interior. Había un suave resplandor de la luz de una lámpara que iluminaba el espacio íntimo y acogedor. Vio una cama enorme que yacía en el medio, ocupando la mayor parte del espacio interior con muchas mantas de aspecto cálido descansando encima. ¡Era la tienda más elegante que Abi había visto en su vida!

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now