Capítulo 546 Tonto

367 38 8
                                    

Zeres esperó. Su mirada intensa sobre ella, y Alicia podía decir que Zeres parecía estar preocupado por ella.

Se aclaró la garganta, recuperando la compostura.

"¿Crees que me gusta?" ella le preguntó en lugar de responder, levantando ligeramente una ceja.

Zeres suspiró y se apoyó contra el árbol. "No te culparé si te gusta. Después de todo, Kiel es un hombre encantador a pesar de que es un diablo". Se encogió de hombros, pero luego suspiró de nuevo. "Pero... como tu antepasado, solo estoy preocupado por ti".

Alicia lo enfrentó, sus dos cejas ahora levantadas hacia él, su barbilla también estaba levantada.

"Err..." Zeres se rascó la nuca con el dedo índice mientras sus ojos vagaban. "Creo que eres demasiado buena para él", explicó. Alicia permaneció en silencio, ladeando levemente la cabeza, sin quitarle los ojos de encima. "Y él es realmente demasiado frío, Alicia. Es como si fuera imposible para él enamorarse de alguien" se calló, y parecía que se arrepentía de lo que acababa de decir.

Se enderezó y caminó hacia ella mientras hablaba. "Lo siento, no debería estar diciendo eso". Se detuvo ante ella y se inclinó, la preocupación pintando su rostro de ángel. "Por favor, sé que todo lo que quiero es que seas feliz porque te lo mereces". Él sonrió mientras posaba su mano sobre su cabeza. "Deseo que te enamores de un hombre cuyo corazón no vea a nadie más que a ti".

Cuando esas palabras salieron de los labios de Zeres, las emociones de repente inundaron sus ojos, y rápidamente se inclinó, apoyando su frente en el omóplato de Alicia. Tal vez para esconder sus emociones de ella.

Alicia se quedó quieta y luego, lentamente, levantó la mano y le dio unas palmaditas en la espalda.

Pero demasiado pronto, Zeres se alejó. "No te hagas una idea equivocada, reina". Dijo, de repente. "Quiero decir, Abigail siempre será mi primer amor, pero..." hizo una pausa y dejó escapar un suspiro. "Estoy feliz por ella ahora. Hace mucho tiempo, ya acepté que no soy el hombre para ella. Siempre ha sido Alexander... él es quien se merecía a Abigail... ambos se merecen el uno al otro. En ese entonces y ahora. Y yo soy genuinamente feliz por ellos".

"E-está bien". Alicia solo pudo asentir hacia él. Ella lo observó de cerca y parecía que el hombre estaba diciendo la verdad. Ella pudo ver su sinceridad cuando declaró su aceptación y felicidad por Abi y Alexander. Y eso hizo que Alicia sonriera. Se alegró de que aquel hombre ya hubiera pasado página.

Sus hombros se relajaron y miró hacia arriba. "Amar a alguien es hermoso, pero si te enamoras de la persona que no pudo amarte, duele". Dijo, pero no sonaba como un hombre con el corazón roto lamentándose por su historia de amor no correspondido. En su lugar, sonaba como un anciano diciendo palabras de sabiduría. "Entonces, si tu elección es Kiel, lo siento, mi reina, pero no te ayudaré". Volvió a sonreír, pero esta vez con un poco de disculpa. "Su corazón es de hierro. Y no parecía querer que nadie derritiera su corazón. Es un hueso duro de roer, así que si lo quieres, probablemente tendrás que trabajar más duro para..." Zeres se desvaneció una vez más. y apretó sus labios con fuerza. "Lo siento, me detendré ahora". Añadió, y avanzó, delante de ella.

Un silencioso suspiro escapó de sus labios y caminó detrás de él. Entendió de qué estaba hablando Zeres. Ella ya lo sabía desde la primera vez que conoció a Ezekiel. Ezequiel era un enigma. Era un hombre que no parecía necesitar a nadie. Siempre tuvo ese caparazón oscuro y ominoso a su alrededor. Nunca bajó la guardia. Y Zeres tenía razón. Ezequiel no parece dar la bienvenida a nadie que se acerque a él.

Incluso cuando Ezekiel mostraba esas sonrisas y, a veces, se reía como si estuviera divertido, Alicia todavía no podía ver nada en sus ojos. No tenían calidez, sino una calma fría y calculadora, como si algo faltara dentro de él: un corazón.

Ella siempre se preguntaba por qué. ¿Qué hizo a Ezequiel así? ¿Le pasó algo en el pasado? Alicia simplemente no podía creer que Ezekiel inicialmente fuera como era ahora. Nadie podría nacer así.

Cuando el Castillo del Reino apareció ante sus ojos, Alicia y Zeres se detuvieron.

"No te preocupes por mí, Zeres". Dijo ella sin mirarlo. Sus ojos se fijaron en el gran castillo.

La cabeza de Zeres se giró hacia ella. "¿Quieres decir que no vas a perseguir a Ezekiel?" exclamó, haciendo que Alicia tosiera.

Ella suspiró y miró al hombre. "¿Perseguir?" repitió, y luego una pequeña sonrisa se curvó en sus labios. "¿Por qué debería? Soy una reina Zeres". El aire a su alrededor cambió de repente. La realeza, la serenidad y el poder rezumaban a su alrededor. "Las reinas no persiguen a los hombres, Zeres". Terminó con una sonrisa y se alejó.

Zeres miró su espalda y sonrió. Qué reina. Murmuró y la siguió.

Mientras tanto, dentro de la habitación de Alexander, la expresión de Alex estaba tensa por la preocupación mientras se sentaba al lado de la cama. Sus ojos se centraron en el rostro de su esposa.

Abigail había descansado la noche anterior y estaba muy bien. Estuvieron incluso despiertos durante horas y ella estaba muy enérgica. Entonces, ¿cómo es que de repente se sintió débil y enferma en el instante en que se despertó? ¿No era ya inmortal? ¿Cómo podía seguir enferma?

Sus cejas se juntaron en un nudo duro mientras la inquietud y el desasosiego llenaban su mente. No pudo evitar preguntarse si lo que dijo Zeke la noche anterior era solo un sueño. ¿Fue una mentira? ¡No!

Estaba sosteniendo la mano de Abigail, apretándola suavemente, cuando finalmente, la puerta se abrió. Ezekiel salió y Alex se levantó al instante.

"Hay muchos otros médicos, Alex -"

"Dime Zeke, ¿cuál es el significado de esto?" agarró los hombros de Zeke mientras le preguntaba en un susurro enojado.

"Ella es una Alexander inmortal. Ya no morirá. No hay necesidad de -"

"Así es. Se supone que ahora es inmortal. Entonces, ¿por qué diablos sigue siendo afectada por una enfermedad humana?"

"No es una enfermedad, tonto. Está embarazada".

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now