Capítulo 542 Explicación

341 33 1
                                    

Un silencio un tanto incómodo descendió sobre el espacioso estudio por un corto tiempo hasta que Alicia rompió el silencio nuevamente.

"Cuando apuñalaste a Abigail" comenzó y luego se detuvo entrecerrando ligeramente los ojos hacia Zeke. "¿Estabas seguro de que ella no se habría quedado muerta? ¿Tenías algún tipo de garantía o prueba de que Abi resucitaría después de que la mataras? Dijiste que lo único que vio la profetisa fue que mataste a Abi y los dragones desaparecieron". Alicia fue implacable en su búsqueda de interrogar a Zeke, sin dejar ningún motivo sin investigar.

Ezekiel miró a Alex y Abi antes de volver a mirar a Alicia. "No. No estaba seguro." Él respondió: respuesta corta y al punto.

El aire de repente se volvió frío y todos ya sabían que el aura helada que brotaba provenía de Alex. Abi inmediatamente miró a su esposo, pero finalmente se relajó porque, a pesar de la mirada sombría y la oscuridad claramente evidente en el rostro de Alex, él estaba tranquilo.

"No estaba seguro de nada". Pero levantó las manos en señal de rendición antes de que Alicia pudiera atacarlo verbalmente, y Alex haría lo mismo literalmente, para obtener esa pausa. "Pero esperé una señal". Añadió Zeke.

"¿Una señal?"

"La niebla. Cuando me acercaba a Abigail, la niebla no vino a protegerla. Los dragones y Alex tampoco vinieron. Deliberadamente les di un momento para venir. Pero nadie vino, ni siquiera la niebla. Se suponía que la niebla y los dragones, especialmente Alex, percibían cualquier posible tipo de peligro que le aconteciera a Abigail. Pero nadie parecía sentirlo, ni siquiera la niebla. Tomé eso como la señal de que la muerte de Abigail realmente estaba destinada a suceder, temporal o permanente. ... Sabía que era una apuesta. Sabía que es inútil matar a los dragones si Abigail no moría. Pero he tenido una teoría desde hace mucho tiempo, que creo que será cierta una vez que se cumpla la profecía.

"¿Teoría?" fue Abigail quien habló a continuación.

Zeke la miró, apoyando la barbilla en los nudillos con indiferencia.

"He estado pensando en cuánto tiempo puedes quedarte al lado de Alexander, Abigail". Zeke dijo, encontrando los ojos de Abigail. "Incluso si eres la encarnación del último guardián de dragones, sigues siendo un ser humano. Eventualmente envejecerás, te enfermarás y morirás. Nunca hubo una profecía sobre la muerte de Alex, así que supuse que siempre sería un inmortal. Una vez que mueras...", se apagó y desvió la mirada hacia Alex. "Ni siquiera puedo imaginar lo que hará este tipo".

Un suspiro perezoso escapó de los labios de Zeke y continuó. "Mi teoría era que Abigail tenía que morir por segunda vez para poder volverse inmortal. Creo que Abigail estaba a punto de volverse inmortal cuando recordó los recuerdos de su yo pasado, y esa fue la otra señal que estaba buscando".

Todos miraron a Zeke con ojos inquisitivos, queriendo saber más sobre lo que dirá a continuación. "Creí que el collar que la difunta reina bruja le dio fue extraído del cadáver del dragón original que Alex había matado. Viste que eran las mismas partículas doradas que salieron de Dinah cuando desapareció. Solo puedo suponer que una bruja debe haber reunido esas partículas doradas en ese entonces. Sin embargo, parecía que no fue suficiente para completar el proceso. Creo que la inmortalidad que se le otorgó a Dinah se transfirió a Abigail cuando Dinah murió, a través de la transferencia de esas partículas. Nunca sabremos si esa es realmente la verdad detrás de todo, pero no pude pensar en ninguna otra explicación plausible que tuviera sentido aparte de esa". Terminó con un elegante encogimiento de hombros.

Nadie habló. Todos pensaron que efectivamente no había otra explicación mejor que la que dijo Ezequiel. Esas luces amarillas doradas que salieron del collar eran realmente las mismas que salieron de Dinah en ese momento.

"Entonces, ¿estás diciendo que soy... que soy inmortal ahora?" Abi tartamudeó. Inicialmente pensó que Zeke debía haberle pedido a alguna bruja que la hechizara para que no muriera. Nunca pensó en la posibilidad de convertirse en inmortal.

"Sí. ¿Por qué seguirías viva en este momento si todavía eres un mortal?" Zeke respondió, su voz permaneció plana.

La cabeza de Abi se giró hacia Alex. No sabía qué sentir ni cómo reaccionar.

Pero Alex le sonrió y la abrazó y luego la besó en la frente, mostrándole lo contento que estaba con la noticia.

"¿Qué hay de Zeres? ¿Sigue siendo un inmortal?" Alicia intervino y los ojos de todos se posaron en el hombre de cabello plateado sentado junto a Alicia.

"¿Por qué no intentas cortarle la garganta como lo hiciste cuando se conocieron?" Zeke dijo secamente, causando que Alicia se encendiera casi instantáneamente. En cambio, se mordió el labio inferior y respiró hondo para calmarse mientras expresaba su enojo mirando a Zeke por no tomarse su pregunta en serio.

Zeke sonrió. "Todavía es un dragón blanco, Alicia, por lo que su inmortalidad todavía está con él".

Alicia arrugó las cejas. "Pero casi muere por el veneno. Se estaba muriendo".

"Sí. Se estaba muriendo, pero ciertamente resucitará. Simplemente será torturado por el dolor hasta la médula. Abigail no reclamó su inmortalidad, ¿verdad? ¿Dragón blanco?"

Zeres miró a Zeke. Realmente no le gustó que lo llamara 'dragón blanco'. Pero luego, desvió la mirada mientras miraba sus propias palmas. Zeres sabía que el hombre tenía razón. Todavía podía sentirlo dentro de él. Todavía lo tenía, la sangre del dragón dentro de él.

"¿Entonces? ¿Hemos terminado?" Zeke dijo, casi como un tirano que quería que la aburrida entrevista finalmente terminara cuando sonó un suave golpe en la puerta.

Las pesadas puertas dobles, intrincadamente talladas, se abrieron lentamente, mostrando una figura vestida con elegantes formalidades militares, de pie en posición firme. La propia guardia personal del rey entró e hizo una reverencia de disculpa.

"Lamento la intrusión, Su Alteza, pero el rey espera que vaya con él de inmediato. Es urgente".

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now