Capítulo 180 oficialmente terminado

1.7K 175 11
                                    

Abi estaba tan sorprendida que se pellizcó las mejillas para comprobar si realmente se había quedado dormida hace un tiempo y esto ahora era un sueño porque era demasiado difícil de creer. ¿Realmente iba a romper sus propias reglas? ¿Y si le pidiera que la amara? ¿Pensó siquiera en eso?

"¡Ay!" ella inmediatamente frotó la piel que acababa de pellizcar. Parecía que esto no era un sueño.

"Ven aquí", Alex estiró el brazo al ver que a la chica le costaba creer lo que acababa de decir.

Abi se movió y el hombre tiró de ella hacia abajo, haciéndola acostarse sobre su perfecto y masculino pecho.

"No estás soñando. Así que dime qué quieres ahora, Abi", decía semanalmente cerca de su oído y el corazón de Abi latía aún más fuerte.

Se quedó en silencio por un momento y luego de repente se apartó y lo miró a los ojos.

"¡Cásate conmigo!" Ella exclamo.

Alex se quedó estupefacto. Parecía que esto era algo que no esperaba que ella dijera. Había estado esperando que esta chica le pidiera su amor a cambio, como hicieron todas las demás después de que se lo confesaron, pero ella lo había sorprendido, una vez más.

Abi se mordió los labios y dejó que su cuerpo volviera a caer sobre él. Sabía que esa solicitud era demasiado, especialmente porque él le había dicho antes que nunca se casaría. Pero no había forma de que Abi le pidiera que la amara. Ella nunca haría eso. No podías obligar a alguien a quererte, incluso si suplicaras hasta que tu voz se fuera.

Pero pedirle que se casara con ella también era exagerado. No podía casarse con él solo para dejarlo después de ocho días más. No importa cuánto quisiera que esto sucediera, incluso si este era su último deseo, nunca obligaría a Alex a casarse con ella.

"Es broma, jeje", murmuró. "Dame diez minutos para pensar, ¿de acuerdo?" preguntó y se quedó en silencio de nuevo.

Alex, por otro lado, levantó su mano libre y se tapó los ojos con el dorso de la mano. Tomó su teléfono y vio que todavía faltaban veinte minutos para las 12, antes de que su cumpleaños terminara oficialmente.

Se formaron líneas profundas en su frente antes de que cerrara los ojos de nuevo.

Después de un minuto o dos, Alex abrió los ojos y tocó algo en su teléfono antes de levantarse y sentarse en la cama.

"¡Uf, tengo demasiados deseos para pedir que no puedo elegir!" Abi le sonrió pero Alex no respondió. Simplemente se puso de pie, caminó hacia su ventana y la abrió.

Había salido la luna, grande y brillante. La miró en silencio mientras Abi miraba su espalda. Parecía estar dejando que el viento frío soplara sobre él. ¿Estaba tratando de enfriar su cabeza?

Mirándolo en ese momento, Abi lo vio de nuevo, ese profundo sentimiento antiguo y solitario que estaba emitiendo. Fue solo por otro momento fugaz, pero Abi sintió ese extraño matiz de dolor en su pecho mientras lo miraba.

Ella frunció. Estaba a punto de bajarse de la cama para acercarse a él cuando el hombre se volvió y caminó hacia ella. Se sentó en su lugar pero no se acostó. Se apoyó en silencio contra la cabecera de la cama.

"Son las 11:50", dijo Alex mientras miraba su teléfono y Abi se enderezaba.

"Dame cinco minutos más", negoció. ¿Qué debería preguntarle? ¿Cuáles eran las cosas que más deseaba? Ella se devanó la cabeza, pero siempre terminaba con solo dos cosas: él, casarse con ella o amarla, dos cosas que deseaba que se hicieran realidad, pero algo que nunca podría pedirle que hiciera. No podía ser más codiciosa y egoísta de lo que ya era. Preferiría enterrar esos deseos que obligarlo a hacer esas cosas y lastimarlo al final.

Pensando mucho, Abi no se dio cuenta de que habían pasado sus cinco minutos. Alex, miró la hora en su teléfono antes de que sus ojos se posaran en la ventana.

Después de un par de minutos,

"Abi, ve a cerrar la ventana", le dijo de repente. La cabeza de Abi voló hacia él y parpadeó, un poco confundida.

Pero ella todavía se bajó de la cama y caminó hacia la ventana.

Ella sostuvo la ventana y estaba a punto de cerrarla cuando notó la luna. Ella le sonrió mientras decía murmurar la palabra 'hermosa'.

Dejando escapar un suspiro silencioso, Abi abrió la ventana cuando escuchó un sonido de aleteo. '¿Un pájaro?' pensó. Se encogió de hombros e iba a tirar de él de nuevo cuando un pájaro aterrizó de repente en el marco de la ventana.

Abi parpadeó. ¿Eh? ¿Una paloma blanca? ¿En medio de la noche?

"Oh, pequeña blanquita, ¿de dónde vienes?" ella le sonrió. Ella simplemente no pudo evitarlo porque el pájaro era hermoso.

"¿Te escapaste de tu dueño o algo así?" Levantó la mano, intentando tocar sus suaves plumas como nubes cuando su mano se detuvo en el aire.

Su mirada parpadeó con sorpresa porque finalmente notó que había algo en el pico del pájaro.

¡Era un anillo!

Abi se quedó allí paralizada.

"A-alex, hay un pájaro", dijo y el pájaro dejó el anillo y se fue volando. "¡ Espera!"

Extendió la mano pero el pájaro ya se había ido volando. Ella miró el anillo en el alféizar de la ventana. Su corazón latía malditamente tan salvajemente cuando su mano se movió para tomarlo.

Lo levantó tan lentamente mientras lo miraba. El anillo era un anillo de esmeraldas y parecía tan antiguo

Abi se volvió y miró a Alex.

"Alex, mira" pronunció mientras caminaba lentamente hacia él.

Alex miró la conmoción y la incredulidad en su rostro y dijo: "Ese es el único anillo que poseo en este momento. Podemos reemplazarlo mañana si tú ..."

"¿Tú ... e-esto es tuyo?" balbuceó, interrumpiéndolo. Sintió que su corazón estaba a punto de explotar.

"Sí."

"¿Y me lo estás dando?"

"Sí, Abigail."

"¿P-por qué?"

Los ojos de Alex parpadearon con algo insondable antes de levantarse y caminar con gracia hacia ella sin apartar los ojos de ella. Se quedó mirando el anillo que tenía en la mano, lo tomó y luego le levantó la mano izquierda.

La miró fijamente durante un rato. "Porque voy a conceder tu deseo", dijo y le puso el anillo en el dedo anular antes de volver a mirar hacia arriba. "Me casaré contigo, Abigail."

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now