Capítulo 186 Sólo admítelo

1.6K 146 2
                                    

Alex todavía estaba de pie en la misma posición en la que Abi lo dejó cuando Zeke entró en la casa. Sus ojos estaban en blanco, oscuros y helados.

Zeke lo miró fijamente, pero el hombre ni siquiera pareció notarlo. No fue hasta que Zeke le habló que regresó al presente.

"¿Realmente no vas a ir tras ella?" Zeke preguntó, tan sereno y sin emociones como siempre.

Finalmente, Alex se movió mientras levantaba la cabeza para mirar a Zeke. Luego se quedó mirando el anillo en su palma por otro largo rato, aparentemente cayendo de nuevo al abismo. Se aclaró la garganta y negó con la cabeza y parecía que finalmente había regresado a la realidad, pero su primera reacción fue una risa sardónica forzada.

Y luego, demasiado pronto, su risa se evaporó de su rostro frío. Apretó el puño con fuerza, sus nudillos se volvieron blancos en el proceso, como si quisiera aplastar el anillo dentro de él en polvo. Sus ojos fríos rebosaban de muerte. Comenzó a cubrirse con su frialdad, como si fuera un permafrost protector, cerrándolo a su alrededor, aislándolo de nuevo del mundo.

Al momento siguiente, se volvió y miró a Zeke con una sonrisa maliciosa formándose en su rostro.

"¿Ir tras ella?" negó con la cabeza, su sonrisa desagradable no se desvaneció. "¿Cuándo he perseguido a alguien? ¿Eh? ¿Zeke?" pronunció y el siempre inexpresivo Zeke frunció el ceño, obviamente desconcertado.

"Abigail es ..." Alex comenzó de nuevo. No había calidez en su voz cuando pronunció su nombre ni ningún destello de luz en sus ojos. "Finalmente se despertó. Finalmente prestó atención a las señales de peligro que han estado parpadeando frente a ella todo este tiempo. De hecho, es un corderito increíble". Asintió con la cabeza mientras decía eso, como si estuviera diciendo en silencio que Abigail hizo lo correcto al finalmente dejarlo.

Zeke no dijo nada más y se limitó a mirarlo con disgusto mientras Alex se aflojaba la corbata con indiferencia y caminaba hacia la gran escalera sin decir una palabra más.

Zeke vio al hombre subir la escalera como si nada y su ceño se volvió aún más profundo. Se sentó junto a la chimenea, mirando las escaleras mientras apoyaba la cara en los nudillos. Parecía que estaba tramando algo serio.

Después de un tiempo indefinido, la puerta de entrada se abrió y Xavier emergió junto con Dianne. La mujer estaba vestida con un seductor vestido rojo fuego, la emoción brillaba en sus ojos. No se molestó en saludar a Zeke e inmediatamente se dirigió al tercer piso.

Zeke simplemente observó en silencio a la mujer subir las escaleras con una sonrisa significativa en su rostro, mientras Xavier se acercó a Zeke y se sentó a su lado, lanzando un profundo suspiro.

"¿Y ahora qué diablos está pasando? Dianne dijo que Alex la llamó", dijo, pero cuando no recibió respuesta, suspiró de nuevo.

Para aliviar su aburrimiento, Xavier sacó su teléfono y jugó un juego, pero una ronda aún no había terminado cuando escucharon el sonido de tacones bajando apresuradamente las escaleras.

Xavier inmediatamente se puso de pie al ver a la mujer hermosa y segura de sí misma que acababa de subir las escaleras hace unos minutos, ahora luciendo mala y molesta. Su rostro estaba casi distorsionado por su expresión hosca y gruñona.

"¿Hey que pasó?" Xavier le preguntó y la mujer casi le gritó de frustración.

"¡No sé!" Ella negó con la cabeza con incredulidad e ira. "Me llamó para que viniera aquí ... ¡solo para que me rechazara como si estuviera disgustado por mí!"

Xavier la miró, con las palabras 'idiota, ¿no aprendiste tu lección la última vez'?

" Me pidió que viniera. ¡Me pidió que lo tocara!" Dianne replicó, dándose cuenta del significado detrás de la mirada de Xavier.

Lo que dijo entonces sorprendió a Xavier.

"Oh, te pidió que vinieras y tuvieras intimidad con él, pero una vez que lo hiciste, ¿te echó?" repitió con incredulidad y Dianne apretó los dientes, sintiéndose humillada.

"¡Algo anda mal con él! Él maldijo y luego me ordenó que me fuera. Algo parece estar molestándolo, ¡como si se estuviera volviendo loco por algo! ¿Qué diablos le pasó?"

Los ojos de Xavier volaron hacia Zeke, haciendo muchas preguntas. Cuando Dianne vio que el hombre tampoco tenía idea de lo que estaba pasando, gruñó y salió de la casa.

Arriba, Alex se estaba empapando bajo la fría ráfaga de la ducha.

Sus ojos estaban congelados y sus puños apretados en bolas apretadas. Levantó la cara hacia el agua que corría. Parecía que le estaba pidiendo al agua que lavara algo, pero pasó el tiempo y su expresión oscura no cambió. El agua fría no parecía funcionar en absoluto. Golpeó con fuerza las paredes de mármol y cerró el grifo. Salió del baño con una toalla envuelta alrededor de su cintura y el cabello aún goteando.

Entró en su habitación de tono oscuro. Era cavernoso, hueco y sin vida. Pero había una cosa que estaba fuera de lugar, la única cosa colorida dentro. El peluche de medusa que le dio Abigail.

Las mandíbulas de Alex se apretaron al verlo. Las imágenes comenzaron a aparecer en su cabeza y extendió la mano para tocarla, pero se detuvo a la mitad, rechinó los dientes antes de vestirse apresuradamente y salir de su habitación.

Zeke todavía estaba sentado en el mismo lugar cuando vio a Alex, ya vestido y listo para irse.

"¿Adónde vas?" Zeke preguntó, pero Alex le dio otra sonrisa sardónica.

"¿Quieres venir conmigo?" preguntó, sus ojos sin vida mirándolo significativamente.

Zeke ya podía decir a dónde planeaba ir y finalmente se puso de pie y lo enfrentó con toda seriedad mientras hablaba.

"Alex, incluso si vas allí, será lo mismo. No puedes tocar a nadie porque todo lo que quieres es a Abigail. No puedes sacarla de tu mente. La quieres de vuelta porque te has enamorado de ella. Alex. Solo admítelo ". Zeke dijo y el hombre que iba a salir de la casa, se detuvo en seco y se quedó paralizado.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now