Capítulo 322 Llévame

787 74 0
                                    

Mientras tanto, en la capital

Kelly gimió cuando se despertó. Abrió los ojos pero luego los volvió a cerrar rápidamente mientras ponía un brazo sobre ellos para protegerlos del brillo de la luz del sol. Con su brazo aún bloqueando el sol de sus ojos, los abrió lentamente para ver que estaba dentro de una habitación grande, acostada en una enorme cama negra. Se dio cuenta de que esta no se parecía a la habitación de Kai en el castillo, ¡pero luego su mente se desvió instantáneamente hacia el hombre mismo!

Miró a su alrededor, buscando a Kai, pero descubrió que él no estaba allí. Se puso de pie lentamente, notó la camisa grande que llevaba puesta y una gran sonrisa se formó en su rostro. Estaba a punto de recostarse en la cama para recordar su cita caliente de anoche cuando su estómago protestó.

Ya era más de mediodía y estaba muerta de hambre. Decidiendo levantarse y buscar algo de comida en su lugar, salió por la puerta e instantáneamente se encontró con un delicioso aroma a comida, haciendo que su estómago gruñera aún más. 'Aliméntame', se quejó.

Kelly siguió su olfato que la llevó a la cocina y, aunque el aroma de la comida era muy tentador, no era tan delicioso como lo que vio. Su delicioso príncipe azul estaba de pie junto a la estufa, con un lindo delantal, revolviendo algo en una sartén. En ese momento, realmente parecía un esposo domesticado muy cariñoso.

Aww, no pudo evitar imaginarlo como su esposo y su corazón se hinchó. Sin llamarlo, rápidamente corrió hacia él y le dio un fuerte abrazo por detrás mientras las cosas que sucedieron la noche anterior destellaron en su cabeza.

Anoche

"No quiero irme a casa todavía", dijo Kelly mientras Kai la cargaba en su espalda. La oscuridad realmente se había asentado en este punto y Kai tenía la intención de dejarla en su habitación de hotel, más temprano que tarde.

"Déjame quedarme contigo un rato, ¿por favor?" Kelly preguntó cuándo sintió que Kai estaba pensando en terminar su cita.

Estaban en lo alto de uno de los edificios más altos del país y la vista era magnífica. Las luces que estaban dispersas por toda la ciudad hacían parecer que el cielo ahora estaba debajo de ellos en lugar de arriba. Kelly miró el paisaje y suspiró para sus adentros mientras continuaba tratando de persuadir a Kai para que la dejara quedarse.

"Estoy de vacaciones de todos modos, así que no es un problema para mí quedarme por un tiempo. ¿Por favor?" ella negoció. Sin embargo, había un trasfondo en el tono de Kelly, como si estuviera escondiendo algo o huyendo de algo.

Kelly también tenía su propio secreto que le cambió la vida. Lo que le esperaba a Kelly en casa era su compromiso con un hombre al que realmente no conocía.

Su familia era bastante rica y ella era la única hija. Durante los últimos tres meses, sus abuelos habían estado ocupados organizándola en muchas citas a ciegas con hijos de otras familias adineradas. Ahora tenía 23 años y sus abuelos le decían sin mucha sutileza que se casara y les diera a sus bisnietos. Kelly era la única esperanza de la familia Yang. Ella podía heredar la gran cantidad de riqueza de la familia Yang, siendo la única nieta, pero solo con la condición de que se casara con el hombre que sus abuelos eligieron para ella. Sonaba estúpido, pero su familia era la típica, rica y tradicional, donde el dinero y el prestigio importaban. Incluso sus padres no pudieron escapar de sus garras y la propia Kelly fue producto de ese matrimonio arreglado.

Ella sabía que esto vendría. Y siendo la única hija, sabía que no podía escapar. Había hecho un trato con sus padres para darle un año de libertad, un año para hacer lo que quisiera y después de ese tiempo, se iría a casa y asumiría las responsabilidades de la única heredera de la línea de su familia. Esa carga era suya para llevarla.

Sentía que todo el mundo estaba sobre sus hombros y apenas había terminado la escuela. ¿Se suponía que debía crecer de inmediato y asumir todas esas responsabilidades a una edad tan temprana? ¿Iba a ser capaz de vivir un poco? ¡Tenía todo este dinero pero ni siquiera podía hacer lo que quería con él! Sabía el tipo de vida que le esperaba, el tipo de vida que tendría que vivir para cumplir los deseos de su familia y la idea la asustó un poco.

Y así, hizo un trato con sus padres.

Kelly había pasado el año haciendo lo que quería. Salió mucho de fiesta, viajó a todos los lugares que quería ver, conoció a muchas personas (además de golpear a muchas más) y se sintió increíble. Para alguien que había estado viviendo como un pájaro enjaulado, ese año de libertad fue como el aire para un hombre que se ahoga. La libertad de poder volar tan alto como podía se sentía estimulante. No buscaba nada en particular. Ella solo quería hacer tantas cosas como pudiera con esa pequeña ventana de tiempo que le dieron.

Pero ese año estaba por terminar y a medida que se acercaba ese plazo, encontró la fruta que ni siquiera sabía que había querido, y lo peor fue que esta deliciosa fruta terminó siendo la prohibida.

Mientras pensaba más en ello, si Abi no hubiera insistido en volver aquí, no habría recordado a este príncipe. Si no hubiera venido aquí, estaría en su casa en alguna fiesta, toda arreglada y bailando con el prometido que acababa de conocer.

"¿Por qué no quieres ir a casa?" preguntó Kai, dejándola suavemente en la azotea.

"Bueno, quiero quedarme contigo un poco más. Finalmente te atrapé y estoy a punto de devorarte, así que sería una tontería de mi parte dejarte antes de hacer eso. Así que me quedaré aquí por ahora, te guste o te encante". Ella le sonrió con tanta confianza.

"¿Estás seguro? Tu familia podría"

"No te preocupes por ellos, amigo mío. Me ocuparé de ellos mañana". Ella le guiñó un ojo. "¡Ahora, llévame a tu guarida!"

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now