Capítulo 167 Más loco

1.7K 143 0
                                    

Abi jadeó cuando Alex de repente la inmovilizó en el asiento trasero. Sus ojos estaban muy abiertos mientras miraba el brillo helado en sus ojos y no pudo evitar sentirse nerviosa.

"Ale -"

Antes de que pudiera siquiera formar su nombre, los labios de Alex se estrellaron contra los de ella. La besó con fuerza, tan fuerte y profundamente que Abi pudo saborear la sangre. Era rudo e indómito, como si el cachorro se hubiera transformado en una bestia peligrosa. Estaba caliente y malditamente salvaje, tan salvaje que casi no la dejaba respirar.

Abi gimió contra sus labios pero el hombre no se detuvo y continuó besándola con fuerza, casi como si estuviera desahogando algo en sus besos. ¿Fue ira? Abi no quería esto ... no le gustaba que Alex fuera así ...

Cuando sus labios finalmente se separaron, Abi jadeó con tanta fuerza, jadeando pesadamente como si hubiera estado bajo el agua durante mucho tiempo. Una sola lágrima incluso escapó de sus ojos mientras tomaba aire. Sus manos en su cuello temblaron y cayeron sobre su propio pecho, agarrando su camisa mientras tomaba varias respiraciones profundas.

Alex, por otro lado, se congeló en el momento en que la vio luchando por estabilizar su respiración. Su rostro se oscureció aún más. La miró y no se movió hasta que Abi finalmente recuperó el aliento y volvió a respirar normalmente. Sintió que sus labios se hinchaban y su garganta se secaba debido a su jadeo, ya que acababa de correr una gran distancia antes de que él la besara.

Luego, sus ojos se movieron hacia el rostro de Alex y se mordió los labios. Miraba hacia abajo, como si quisiera ocultar su rostro.

Abi levantó la mano para tocar su rostro, pero el hombre se apartó y se sentó. Se pasó los dedos por el pelo y sus labios se curvaron en una sonrisa maliciosa.

Cerró los ojos y echó la cabeza hacia atrás.

Abi se levantó lentamente y se arrodilló en el asiento mientras se acercaba a él. Ella miró el ceño fruncido en su rostro y cuidadosamente levantó su mano para tocarlo.

Sin embargo, Alex la agarró de la muñeca antes de que su dedo pudiera tocar su piel.

"Abigail, ¿no te estás cansando de tratar conmigo?" preguntó de repente. Abrió los ojos y la miró. Había una emoción indescriptible en sus ojos mientras sonreía con frialdad. "Parece que todo lo que hago siempre termina lastimándote". Sacudió la cabeza y suspiró. "Ya deberías saber que estoy loco, Abigail." Él le pellizcó la barbilla suavemente y miró sus labios hinchados. "Y parece que cada día me estoy volviendo más loco..." se detuvo antes de soltarla y cerrar los ojos de nuevo. Abi se acercó a él de nuevo, pero él rápidamente salió del coche antes de que Abi pudiera alcanzarlo, dejando su mano colgando en el aire.

Alex abrió la puerta del asiento del conductor y puso en marcha el coche.

"Tus otras dos solicitudes ... Las cumpliré mañana", dijo con calma antes de acelerar el coche.

Llegaron a la mansión temprano esa noche. Alex parecía calmado de nuevo, pero no hablaba mucho. Él le dijo que comiera más y luego le pidió que fuera a su habitación a descansar.

Abi se acostó en su cama con millones de pensamientos en su cabeza. Quería decirle que no estaba loco. O tal vez incluso si lo fuera, a ella no le importaba y aún lo amaría de todos modos. Estaba ocupada pensando en la razón detrás de lo que hizo y lo que lo hizo reaccionar de esa manera. ¿Fue pura ira? ¿Fueron celos?

Abi se quedó dormida pensando en el día. Terminó un poco desagradable, pero cuando pensó en las cosas que habían sucedido desde la mañana, sonrió y su rostro se volvió pacífico.

Sin embargo, a medida que la noche se hizo más profunda, el pacífico sueño de Abi comenzó a interrumpirse.

Todo estaba completamente oscuro a su alrededor, pero se vio a sí misma, vestida de blanco, de pie junto a la puerta. Esta era la puerta de la habitación de Alex, y luego, todo se volvió negro de nuevo. Abi se arrastró en la oscuridad durante un largo rato hasta que su garganta se secó tanto que le costaba respirar. Jadeaba y jadeaba, pero siguió gateando hasta que vio una pequeña luz delante de ella. Ella lo persiguió, extendiendo su mano para agarrarlo, pero se cayó. Era un abismo aparentemente interminable, tragándola. De repente vio sangre sobre ella. Tenía sangre en las manos y sostenía un cuchillo. Empezó a temblar y quiso gritar pero no pudo. No podía moverse por mucho que luchara. Quería tirar el cuchillo que estaba manchado de sangre pero estaba pegado en su palma. Luego, miró hacia arriba y vio a Alex. Sonreía, pero de su boca manaba sangre que le caía sobre la ropa y la manchaba de rojo. Sus ojos se llenaron de insoportable dolor, pesar y tristeza cuando extendió la mano para tocarla.

"¡Ah!" Abi se despertó jadeando. Estaba sudando mucho y temblaba levemente. Se abrazó a sí misma mientras trataba de calmar su corazón acelerado. Fue ese sueño de nuevo. ¿Por qué? ¿Por qué estaba teniendo ese sueño? Anoche, su sueño se detuvo cuando vio el rostro de Alex. Pero esta vez, duró un poco más.

Abi miró a su alrededor y se estremeció al recordar esas imágenes sangrientas. Ella estaba asustada. Salió de su cama y salió corriendo de su habitación.

Se dirigió hacia la puerta de Alex y se quedó allí antes de llamar.

La puerta se abrió y Alex inmediatamente salió en el instante en que la vio. Abi trató de mirar dentro de la habitación antes de que la cerrara detrás de él, pero estaba completamente oscuro.

"¿Qué pasa? ¿Estás bien?" Alex frunció el ceño mientras la sostenía por los hombros. Podía ver su rostro húmedo y su mano temblando incontrolablemente. "¿Tu... tuviste una pesadilla otra vez?" preguntó gentilmente y Abi asintió antes de envolver sus manos alrededor de su cintura y abrazarlo.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now