Capítulo 161 El héroe

1.5K 134 0
                                    

A pesar de que Abi ya creía que Alex sin duda atraería a los clientes, parecía que había superado sus expectativas realmente bien esta vez.

Desde el momento en que Alex se paró allí sosteniendo el letrero y apoyado perezosamente en la cabina con un rostro inexpresivo, se había formado una larga fila afuera. Abi estaba sorprendida y feliz al principio, pero las chicas estaban empezando a preguntarle sobre Alex mientras compraban sus productos, lo que les llevó mucho tiempo.

Con mucho gusto, en algún momento, Alex les diría un nombre falso una vez que pagaran y las chicas se estremecían ante su hostilidad y se marchaban casi de inmediato. Pero aún así, la mayoría de las chicas se quedaron para admirar a Alex desde lejos.

Abi estaba un poco abrumada con la cantidad de personas que querían comprar productos en su puesto, por lo que pidió a otros voluntarios del otro puesto que vinieran a ayudarla. ¡También les dijo que llevaran sus pasteles allí para venderlos porque se estaba quedando sin pasteles! De hecho, el viejo adagio de que "la belleza vende" era definitivamente cierto en este caso. ¡Esto era casi lo mismo que tener una celebridad en la vida real!

En tan solo unas horas, los pasteles se agotaron. Abi recordó que el año pasado, quedaron bastantes pasteles después de todo un día de venta.

"¡Wow! ¡¡Eres increíble, Alex !!" Abi elogió al hombre que finalmente volvió a entrar en la cabina. Se quitó la diadema y se sentó detrás de ella. "Acabas de ayudar mucho al orfanato. ¡Esto es mucho dinero!" Estaba tan feliz al contar las ganancias que lograron después de poner un aviso de que el stand ahora estaba cerrado.

Después de eso, Alex y Abi abandonaron la cabina con la intención de regresar al orfanato cuando un grupo de jóvenes de secundaria asaltó repentinamente a Alex. Todavía estaba usando sus enormes lentes y estaba bastante relajado y tranquilo todo este tiempo, por lo que las chicas no debieron haber sentido su aura imponente en absoluto o simplemente lo ignoraron.

Abi se separó fácilmente de él debido a su repentino ataque. ¿Qué está pasando?

En solo unos segundos, Abi estaba viendo a Alex rodeado de chicas. Abi pudo ver las líneas en su frente comenzando a formarse así que rápidamente fue a buscarlo. No podía permitir que su buen humor de hoy se volviera amargo porque todavía tenía muchas cosas que quería hacer con él hoy.

Con mucho gusto, estas chicas al menos todavía tenían algo de conciencia de sí mismas y no se atrevían a tocarlo. Abi logró deslizarse entre la multitud y tomó su mano.

"¡Vamos, Alex, rápido!" ella tiró de él y las frías nubes grises que comenzaban a formarse a su alrededor de alguna manera desaparecieron. Ella salió corriendo y se lo llevó. Abandonaron a la multitud y después de un tiempo, lograron irse sin que ninguna de las chicas los siguiera.

Abi se rió entre dientes mientras miraba hacia atrás y vio que nadie los seguía. Todavía sostenía la mano de Alex mientras caminaban por la calle. "Me sentí como el héroe que salva a la celebridad súper famosa por un momento". Ella le sonrió.

"Héroe, ¿eh? Podría haber escapado de ellas fácilmente si hubiera querido." Él arqueó una ceja y Abi hinchó las mejillas.

"¿Estás diciendo que no querías escapar?" Ella lo desafió.

"Y si dijera que no lo hice, ¿eso te pondría celosa?" Respondió, sonriendo con picardía.

"Está bien, los llamaré de nuevo." Actuó como si estuviera a punto de llamar a las chicas de nuevo cuando él cedió.

"Bien. ¡Eras la pequeña fruta heroica!"

Ella asintió con severidad como una madre que ha ganado una discusión contra un niño terco.

Alex solo pudo sonreír. Todavía no podía entender por qué ella estaba tan feliz. Todavía no podía comprender la alegría de la que ella seguía hablando, pero cada vez que miraba su rostro feliz, no sabía por qué, pero se sentía satisfecho y no podía odiar esto. De hecho, se sintió algo bien o lo que fuera ese sentimiento.

"¿Entonces? ¿A dónde vamos ahora?" preguntó mientras se acercaban al orfanato, todavía caminando de la mano.

Abi se detuvo y lo enfrentó. "Vamos a una cita para ver una película, Alex", dijo con una amplia sonrisa. Alex permaneció relajado y simplemente estuvo de acuerdo con ella sin dudarlo.

"¿No quieres entrar? Solo vamos a enviar este dinero".

"Esperare aquí."

"E-está bien."

Alex vio a Abi entrar al orfanato mientras descansaba en el capó de su auto. Sus ojos vagaron alrededor como si estuviera buscando algo o alguien escondido en las sombras.

Después de un rato, Abi regresó con los niños cuando, para su sorpresa, el hombre no estaba donde lo había dejado.

"¿A dónde fue él?" miró a su alrededor y cuando no pudo verlo, sacó su teléfono para llamarlo cuando de repente apareció detrás de ellos.

Abi inmediatamente se volvió para mirarlo caminando sobre ellos.

"¿A dónde fuiste?" preguntó y Alex miró hacia otro lado por un momento.

"Acabo de ver un gato negro y lo perseguí por un tiempo", respondió, encogiéndose de hombros mientras miraba a los niños con ella. Abi frunció el ceño, un poco sospechosa, pero se encogió de hombros y se limitó a sonreírle.

"Ah, estos niños vinieron a darte las gracias".

Alex la miró con curiosidad. "¿Para qué?"

"Por ayudar a recaudar el dinero para ellos", explicó feliz antes de que todos los niños se inclinaran ante él.

"Muchas gracias, señor Alex", dijeron todos de manera sincronizada, lo que hizo que Alex los mirara parpadeando. Estaba un poco desconcertado. Todos estos niños, dándole las gracias tan sinceramente ... nunca pensó que sentiría que no estaba nada mal.

"Aunque todo lo que hice fue quedarme allí como una estatua de exhibición ..." murmuró, sin saber qué responder a los niños.

Abi se rió entre dientes al escucharlo. "Ayudaste mucho Alex, vendimos los pasteles porque estabas ahí", le dijo y Alex se aclaró la garganta y puso la palma de la mano en la nuca. Pensó que se sentía un poco extraño.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLحيث تعيش القصص. اكتشف الآن