Capítulo 427 Plan

535 49 0
                                    

Raven había reunido a los hombres en el momento en que escuchó la noticia de Alicia de que Alex vendría a hablar con ellos. Los hombres volvieron a su mejor forma. De hecho, se sentían un poco más fuertes que el día anterior. ¿Fue por la poción curativa que les dio la princesa bruja? ¿O puso algo en la comida que comieron?

A los hombres no se les permitía beber sangre. No eran de sangre real por lo que no estaban exentos de la ley. De hecho, algunos de ellos, incluido Riev, nunca habían probado la sangre ya que aún no habían conocido a su compañero. Pero a pesar de eso, los hombres todavía eran bastante poderosos, algo que hizo que Alicia se preguntara qué tan fuertes serían estos hombres si realmente bebieran sangre.

En poco tiempo, Alexander aterrizó en medio de ellos con Abigail envuelta de pies a cabeza en un abrigo cómodo, cálido pero grande. Alex la dejó en el banco junto a Alicia.

Al ver que ninguno de los hombres de Zeke estaba en malas condiciones, Alex dedujo correctamente que probablemente se debía a la princesa bruja. Había visto cuántas de esas criaturas los habían atacado la noche anterior y estos hombres lucharon con todas sus fuerzas. Salir ileso de esa horda de fuertes híbridos era imposible, incluso para ellos, a menos que, por supuesto, contaran con el apoyo de una bruja poderosa. Por eso Alex pensó seriamente que los vampiros y las brujas no habían nacido para ser enemigos. Si estas dos razas pudieran unirse, serían imparables. Pero, de nuevo, pensó que esto probablemente no sería lo ideal. Un emparejamiento como ese significaría que los grupos terminarían volviéndose cada vez más poderosos y podrían ir en contra de la familia Reign si así lo decidieran. Estallaría una guerra civil por el poder y eso no era algo que quisieran que sucediera. Por supuesto, eso solo sucedería si él y Zeke no estuvieran cerca, pero incluso entonces, no era una mano en la que quisieran apostar.

"Los vamos a atacar hoy", declaró Alex, haciendo que todos lo miraran con sorpresa. Incluso Abi y Alicia se sorprendieron.

"He encontrado su guarida", continuó. Su aura imponente comenzaba a brillar incontrolablemente a pesar de que solo hablaba así con calma.

"¿Puedo hablar?" Alicia se levantó vacilante de su asiento.

"Habla." Dijo Alex, haciéndola suspirar de alivio.

"¿No vamos a pedir ayuda? A juzgar por la gran cantidad de esas criaturas híbridas, creo que necesitaríamos refuerzos. Puedo llamar a las brujas que viven en esta área para que me ayuden", sugirió.

Hubo un breve silencio después de eso, pero era obvio que Alex no quería involucrar a más personas. Sin embargo, miró a Abigail y sorprendentemente estuvo de acuerdo con la sugerencia de Alicia. Parecía que solo accedió a disminuir las preocupaciones de Abigail.

"¿Alguna sugerencia más?" preguntó Alex.

Alicia tomó asiento, indicando que no tenía nada más que decir, por lo que Alex miró a Raven.

"Seguiremos tus órdenes", dijo Raven. "¿Podemos saber cómo planeas atacarlos?"

Álex se quedó en silencio. Cuando aún era mortal, Alex era en realidad un estratega de renombre. Era débil e impotente en ese entonces, así que usó su mente para luchar hasta que derrotó a todos sus enemigos. Tenía una mente malvada y monstruosa que nunca dudó en usar nada ni a nadie para tener éxito.

Pero había dejado de hacerlo una vez que adquirió sus poderes. Había cambiado por completo porque su poder había aplastado a todos, ya fueran fuertes o inteligentes. No necesitó usar ningún tipo de táctica a partir de ese momento y por eso le gustaba la forma de hacer las cosas de Zeke, porque Zeke de alguna manera le recordaba a su olvidado ser mortal, la persona que ya no era.

"No hay ningún plan", respondió Alex y el dios del silencio voló sobre ellos. Alicia fue la única que suspiró como si ya lo viera venir.

Mientras los hombres aún parecían estupefactos, la voz de Alex los devolvió al presente.

"Todo lo que quiero que todos ustedes hagan es proteger a mi esposa. Yo haré toda la lucha".

El silencio reinó una vez más. Este tipo realmente era un lobo solitario.

"¡Alex!" Esta vez, Abigail fue quien se levantó de su asiento. Sus cejas se juntaron mientras lo miraba. "No estarás planeando dejarme aquí de nuevo con ellos, ¿verdad?"

Abigail empezaba a verse alterada. ¡Esto no podría estar pasando de nuevo!

Al ver esa expresión preocupada y molesta en su rostro, Alex se acercó a ella y le acarició la mejilla con el dorso de la mano.

"No te preocupes, esposa mía. ¿No te prometí no dejarte nunca más? Por supuesto que vendrás conmigo", le dijo y Abi sintió como la tormenta de granizo que comenzaba a caer sobre ella desaparecía de inmediato.

"No dejaré que te pierdas de vista, Abigail", añadió, con la voz llena de tranquilidad mientras besaba su frente. Abi se sonrojó porque estaban en medio de toda esta gente.

"Entonces, a medida que avanzamos, quiero que concentres tu atención en mi esposa. Y Alicia, pase lo que pase, apégate a ella. Si tu reina está en ese lugar, seré yo quien la recupere".

Alicia lo miró y finalmente asintió. "Entiendo."

"Bien. Vamos a movernos ahora antes de que vengan hacia nosotros", declaró y los hombres de élite dijeron que sí de inmediato. Nadie preguntó dónde estaba Ezekiel, incluso si estaban ansiosos por saber dónde había desaparecido su príncipe.

"Empiecen a prepararse. Salimos en una hora".

Los vampiros luego se dispersaron, dejándolos a los tres junto a la tienda de campaña.

Alex volvió su atención a Abigail. Levantó la mano y la apoyó justo debajo de su oreja, acariciando su rostro suavemente.

"Escucha, Abigail", comenzó. Sus ojos se volvieron completamente serios. "Estaré peleando seriamente hoy. Una vez que comience... No importa lo que pase, nunca te acerques a mí, ¿está claro?"

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now