Capítulo 220 Cásate conmigo

1.3K 126 9
                                    

Alex vestía un elegante traje clásico de tres piezas. Su cabello oscuro como la tinta perfectamente despeinado, luciendo como si hubiera sido peinado por sus dedos y alejado de su rostro Abi no lo había visto en traje desde hacía tiempo, apareciendo en este atuendo hizo que sus ojos se abrieran con asombro. Alex siempre fue endiabladamente guapo, pero Abi pensó que había pasado por alto la cima de su hermosura esta noche.

"¿Dónde has estado?" preguntó una vez que se recuperó de su aturdimiento. "¿Asististe a un evento importante?"

Ella le preguntó con su tono curioso pero Alex sonrió al ver esa mirada en sus ojos.

"¿Ya me extrañaste?" su dedo tocó delicadamente su mejilla mientras ella se sonrojaba. Le encantaba cuando ella lo extrañaba tanto como él.

"Sí", confesó. "Te estaba buscando."

"Lo sé", respondió sin ningún indicio de picardía en su voz.

Abi frunció el ceño, pero Alex mostró su sonrisa mortal mientras su dedo se movía entre sus cejas. "Vine a llevarte a algún lugar", susurró antes de inclinarse y levantarla. Fue muy cuidadoso mientras la sostenía como una princesa en sus brazos.

Abi quería preguntar, pero conociendo a Alex, sabía que él solo le diría que esperara y vería. Así que ella no preguntó más y simplemente se aferró a él y apoyó la cabeza en él mientras él la sacaba de la habitación y la conducía por el pasillo. Luego subió un tramo de escaleras y cuando llegaron arriba, Alex la bajó.

El corazón de Abi se sintió cálido porque ya podía decir que Alex había preparado una sorpresa de nuevo. Recordó todas las maravillosas sorpresas que le había preparado hace unos días y sintió como si hubiera pasado toda una vida desde el viaje que hicieron hasta este momento. Y ahora aquí va de nuevo ...

Alex la miró a los ojos antes de empujar las pesadas puertas. Se abrió con un crujido y Abi inmediatamente sintió la fresca brisa de la noche acariciar su piel. Estaban en la azotea. ¿Por qué la estaba llevando aquí?

Su mano agarró la de ella y la sacó. Fue entonces cuando Abi se dio cuenta de lo que la esperaba. La azotea estaba bastante vacía, pero justo en la esquina izquierda, cerca del mirador, hay una pequeña mesa para dos con un motivo rojo y blanco y una vela encima. No había decoraciones extravagantes o exageradas en ningún lugar, pero el ambiente era absolutamente romántico y a Abi le gustó lo simple que era el montaje.

Alex acercó la silla para ella y ella se sentó, sonriendo. Este hombre había logrado sorprenderla una vez más. Cuando pensó que él le iba a mostrar algo más allá, como siempre lo hace, en realidad le mostró algo ordinario en su lugar. Una cena sencilla en la azotea fue definitivamente romántica.

"Espero que esto sea lo suficientemente bueno", dijo mientras se sentaba frente a ella y Abi se rió entre dientes. ¿Qué quiso decir con esto de que es suficientemente bueno? Este chico

"Me encanta, Alex", respondió ella, con los ojos brillantes mientras lo miraba y Alex suspiró de alivio. Abi no lo sabía, pero en realidad fue Alex quien preparó todo. Esta vez, lo hizo todo sin ordenar a los trabajadores que hicieran el trabajo.

"Me alegro."

Luego comenzaron a cenar Como siempre, a Alex le gustaba alimentarla más que alimentarse a sí mismo. Hablaban de cosas mundanas y fue un momento tan encantador para ellos.

Una vez que terminó la cena, Abi miró a su alrededor para apreciar los alrededores. La vista desde la azotea era increíble. Aunque las estrellas no están ahí debido a las luces de la ciudad, todavía era hermoso.

Se levantó de su silla y caminó hacia el mirador, apoyándose en la barandilla.

"Es tan lindo aquí, Alex. La brisa es fresca", le dijo cuando Alex se paró detrás de ella y la abrazó por detrás para protegerla del frío, aunque sabía que su abrigo haría la mayor parte del trabajo.

"Bueno, todo se ve hermoso mientras lo mire contigo," le susurró al oído y ella se estremeció al sentir su aliento en su cuello. Ella se sonrojó por sus palabras mientras sonreía.

Ella se volvió y lo miró a los ojos. "Gracias por esta cena romántica, Alex", pronunció, y luego, se puso de puntillas y lo besó.

Sus labios se cerraron y se besaron apasionadamente. Pero Alex se apartó y respiró hondo como si estuviera nervioso, tratando de sacar fuerza del aire que los rodeaba.

Abi lo miró parpadeando, notando que parecía tener algo que quería decirle. Ella le sonrió, mostrándole que esperaría pacientemente con lo que él quería decir.

Sin embargo, ninguna palabra salió de los labios de Alex. Él simplemente la miró fijamente, y luego, se dio la vuelta, mirando hacia el cielo.

Abi estaba a punto de hablar, pero se contuvo y decidió seguir su línea de visión. Una vez que apartó la cara de él y miró al cielo que estaba mirando, los labios de Abi se separaron lentamente.

Había pequeñas luces en el cielo, como estrellas persiguiéndose unas a otras, formando algo en el cielo.

"Abigail", gritó Alex y sus ojos volaron hacia él. Él no la estaba mirando, su mirada todavía estaba enfocada en el cielo, así que Abi volvió a mirar hacia las diminutas luces danzantes y sus ojos se abrieron de par en par cuando dejó caer la boca.

Las palabras "CÁSTE CONMIGO", fueron escritas en el cielo oscuro.

Abi sintió que su corazón se detuvo. El tiempo se detuvo cuando sintió que su corazón quería estallar. Nunca pensó que Alex le volvería a proponer matrimonio.

Las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos mientras miraba esas siete letras en el cielo. Cuando se volvió para mirarlo, Alex tomó su mano y él se arrodilló lentamente sobre una rodilla.

Miró hacia arriba, los ojos ardiendo con desbordantes emociones mientras hablaba, "Abigail, vamos a casarnos".

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now