Capítulo 139 Invitación

1.6K 157 0
                                    

Andrew felicitó a su hija y su mirada voló rápidamente hacia el hombre que sostenía el árbol. La verdad es que llevaba un rato observando a su hija y cuando la vio tomar la mano del hombre mientras hablaba alegremente con él, Andrew ya pudo darse cuenta de que ese hombre podría haber sido el que hizo que Abi se animara y fuera más feliz.

Pero cuando Andrew vio la cara del hombre, inmediatamente se sintió incómodo. El joven era demasiado apuesto y no sólo eso, tenía esa aura noble e intimidante que nadie podía ignorar, a pesar de que actuaba como un hombre de utilería. Andrew podía sentir que el joven definitivamente no era alguien ordinario. De hecho, no podía creer que su presencia fuera mucho más increíble que la del estimado presidente de este país, al que una vez había conocido por accidente e incluso le había dado la mano. Pero no era sólo por eso. Andrew se sintió incómodo en el momento en que vio cómo el joven miraba fijamente a su hija. Esa mirada en sus ojos... era...

"Gracias, papá", respondió Abi mientras se separaba del abrazo de su padre. Fue entonces cuando vio que su padre miraba más allá de ella. Estaba mirando a Alex y Abi se sintió de repente bastante nerviosa.

"¿Quién es este joven?" preguntó Andrew a su hija y Abi sintió que su corazón daba un salto. Miró a Alex y el hombre se limitó a devolverle la mirada con tranquilidad. Sus ojos no delataban nada y Abi no pudo sacar nada de ellos.

"Uhm... papá, esta Alex", le dijo, casi con timidez, mientras miraba a Alex. Había preguntas en sus ojos, preguntando si estaba bien que revelara que era su novio a su familia. No quería volver a mentir a su familia, así que estaba pensando en decirles la verdad, pero dudaba. Tenía miedo de que a Alex no le gustara.

Andrew se inclinó hacia su hija y le susurró al oído. "Abi, este es el hombre que te gusta, ¿verdad?", le preguntó y Abi se sonrojó mientras asentía mansamente.

Su padre volvió a mirar a Alex. "¿Estás cortejando a mi hija?"

Alex y Abi tuvieron la misma reacción al escuchar la pregunta del hombre. Los ojos de Alex volaron hacia Abi. ¿Cortejando? ¿Estaba cortejando a su pequeña fruta?

Alex no cortejaba. Nunca había perseguido a ninguna mujer y la palabra "cortejar" nunca había aparecido en su diccionario.

"No", respondió. Alex no sabía por qué estaba actuando de forma extraña, casi como si inconscientemente fuera cuidadoso ante este hombre. Este hombre era ordinario, podía percibirlo con una mirada, pero por alguna razón, era como si no quisiera ni siquiera fruncir el ceño mientras el hombre lo miraba. Casi parecía que intentaba darle la impresión de que no era un mal tipo, aunque lo fuera, y no sabía por qué.

"Oh, así que eres amigo de Abi..." Andrew estaba a punto de mirar a su hija pero el hombre volvió a hablar.

"No", fue todo lo que respondió, haciendo que los ojos de Andrew se abrieran ligeramente. Miró a su hija con preguntas en los ojos. Su hija sostenía la mano de ese hombre tan íntimamente y, sin embargo, ni siquiera eran amigos.

Abi se mordió los labios con fuerza mientras miraba a su padre antes de que sus labios se abrieran de nuevo con vacilación. "Uhm... papá, es mi novio", confesó mansamente mientras seguía mirando a Alex.

Andrew se sorprendió. Esto era algo que no esperaba. Estaba seguro de que aún no hacía un mes que había conocido a ese hombre. Pero de alguna manera, se sintió aliviado de que su hija tuviera una relación con él. Esto era mejor que el hecho de que a su hija le gustara un hombre que ni siquiera la veía como una amiga.

"Alex, te presento a mi padre, Andrew Chen", continuó Abi la introducción, sus ojos nunca dejaron la cara de Alex. Podía escuchar lo fuerte que eran los latidos de su corazón en ese momento, mientras esperaba la reacción de Alex.

Pero para su alivio, Alex simplemente reaccionó como una persona normal y saludó a su padre. "Encantado de conocerlo, señor Chen", fue lo que dijo con voz tranquila.

"Oh, encantado de conocerte, Alex..."

"Alexander Qin". Alex completó los espacios en blanco mientras extendía su mano para un apretón de manos que fue aceptado por Andrew.

Los dos acababan de retirar la mano del otro cuando una pareja de ancianos llegó a la escena.

"Vaya, vaya, así que tú eres el que está detrás de la sonrisa de mi nieta últimamente", una anciana se acercó a ellos e inmediatamente tomó la mano de Alex, como lo hace una abuela cariñosa con su querido nieto.

Alex parecía haberse puesto un poco rígido mientras miraba a la anciana abuela, obviamente confundido o abrumado, pero aún tranquilo como un lago virgen.

"Qué niño más guapo, pero tú complementas la belleza de mi encantadora nieta", se burló ella. "A esta abuela le gustaría invitarte a cenar a nuestra casa esta noche. Así que Abi, llévalo a casa esta noche, ¿de acuerdo? Nosotros iremos primero para poder empezar a preparar la cena. Los esperaremos a ustedes dos. Asegúrate de no llegar a casa más tarde de las siete".

Sin más, los tres se fueron sin dejar que Abi ni Alex aceptaran o rechazaran su invitación. Abi no podía creer que su abuela decidiera todo eso por su cuenta de esa manera.

Abi se mordía los labios mientras se giraba lentamente para mirar a Alex.

"Uhm... Alex, yo..." Abi apretó los labios en una línea dura. "Yo estaba..."

"Está bien, es sólo una cena", la cortó y los ojos de Abi se abrieron de par en par con sorpresa. Se agarró a los brazos del hombre mientras lo miraba con sus grandes ojos redondos.

"¿No estás enfadado?", preguntó y el hombre frunció el ceño.

"¿Por qué crees que estoy enfadado?"

"P-porque les dije que eres mi novio sin tu permiso".

Alex levantó la mano y estuvo a punto de pellizcarle la mejilla pero se detuvo. La cara de ella todavía estaba decorada con brillos y él no quería arruinarla con su propia mano.

Chasqueando la lengua, Alex la agarró de la mano y tiró de ella mientras salían del escenario.  

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now