Capítulo 92 Delicada y refinada

1.9K 177 2
                                    

"Ahh... ¡Es tan hermoso! Hubiera sido perfecto si tuviéramos a nuestros novios al lado en este momento". Kelly suspiró mientras se apoyaba en la barandilla. "Uy, se me olvidaba que en realidad no tengo novio. ¿Debería ir a buscar a uno de esos chicos tan guapos?"

Kelly siguió balbuceando, pero no recibió ninguna respuesta.

"Hey Abi, que -"

Kelly se giró hacia su derecha y se sorprendió. Fue porque la chica con la que estaba hablando ya no estaba a su lado. Miró alrededor de la habitación llena de gente pero no pudo ver ninguna señal de su amiga.

"¿Abi?", gritó en voz baja, mientras sus ojos seguían recorriendo el lugar.

"Dios, ¿a dónde ha ido?" Kelly empezó a preocuparse. Sabía cómo era Abi. La había llevado a fiestas como esta antes y siempre había permanecido al lado de Kelly todo el tiempo. Incluso arrastraba a Kelly si quería ir al baño, así que el hecho de que desapareciera así de repente hizo que Kelly se sintiera un poco inquieta.

¿Y si algún malvado se enamoraba de su preciosa Abi de un solo vistazo y decidía secuestrarla?

Kelly empezaba a preocuparse un poco. Siguió llamando al teléfono de Abi, pero no hubo respuesta.

Cuando Kelly seguía sin encontrarla en ningún sitio dentro del salón de baile, comprobó el baño pero seguía sin haber nada. Sin opciones, decidió acercarse a los guardias que estaban de pie justo fuera del lugar.

Kelly caminó frenéticamente hacia la entrada, pero antes de llegar a los guardias, chocó accidentalmente con alguien.

"¡Uf! ¿Qué...?" Kelly estaba a punto de maldecir pero en el instante en que vio la cara del hombre con el que chocó, sus palabras se atascaron en su garganta. Kelly empezó a tener burbujas rosas flotando alrededor de su cara mientras miraba al hombre que la sujetaba.

"¿Señorita Hooligan?", dijo el guapísimo hombre y Kelly salió inmediatamente de su burbujeante aturdimiento en el momento en que escuchó las palabras que salieron de su boca.

"¿Hoo.li.gan? ¿A quién llamas hooligan?" Sus venas empezaron a estallar. No podía creer que este bonito príncipe volviera a llamar a su preciosa persona con ese maldito nombre. Hoy estaba vestida como una verdadera dama y no estaba presumiendo, pero sabía que al menos era bien parecida. Tal vez no tan hermosa como Abi, pero al menos superaba a la mayoría de las chicas de este palacio en lo que respecta al departamento de belleza. Y sin embargo... ¿cómo podía seguir llamándola hooligan nada más verla?

"Bueno, todavía no te has presentado a mí", respondió simplemente. Su bonita cara parecía no saber qué tenía de malo llamarla así. "Además, ¿qué haces aquí?", añadió mientras la soltaba.

¡Este maldito príncipe! Pero Kelly, cuyas manos se aferraban a su cuello, no la soltó.

"En realidad, he venido a buscarte, guapo". Ella le hizo un pequeño guiño sexy mientras se relamía los labios mientras lo miraba y Kai parecía haber sentido la piel de gallina mientras sus ojos se ensanchaban. "La primera vez que te vi, decidí perseguirte", continuó ella, ahora hablando como una coqueta profesional, incluso mordiéndose los labios como si estuviera babeando por alguna comida deliciosa.

Los labios de Kai se separaron voluntariamente. Era obvio que estaba sorprendido por la actitud de la chica y las palabras que estaba soltando.

Kelly se rió al ver su expresión. ¿Podría ser que este tipo nunca se hubiera dejado atrapar por las criaturas pervertidas de ahí fuera? Oho, ¿podría ser que este bonito chico fuera todavía virgen?

Mientras la mente de Kelly empezaba a ponerse traviesa, el hombre parecía haber despertado finalmente de su shock y en el siguiente segundo, soltó con fuerza las manos de la chica de su cuello y empezó a correr. Se alejó apresuradamente de ella, como si estuviera haciendo todo lo posible por alejarse de una mujer molesta que de repente quería convertirse en su sugar mommy.

"¡Espera! ¡Por favor, espera!" Kelly lo persiguió. El hombre no entró en el salón de baile. En su lugar, se dirigió a otro pasillo que llevaba a otra parte del palacio.

Kelly finalmente se acordó de Abi -no podía creer que se distrajera tan fácilmente con ese maldito príncipe- y corrió tras el hombre tan rápido como pudo. Cuando la distancia entre ellos siguió aumentando a pesar de que ella corría tan rápido como podía con los tacones puestos, Kelly se quitó los malditos tacones y su velocidad se disparó inmediatamente.

En poco tiempo, Kelly se estrelló contra él por detrás y sus manos se enredaron instantáneamente en la cintura del hombre.

"¡Te atrapé! Hehe", se rió mientras jadeaba.

Kai se sobresaltó y volvió a sentir la piel de gallina, especialmente cuando la escuchó reírse como una pervertida. ¿Qué demonios pasa con esta chica? ¡¡Nunca pensó que esta hooligan también tuviera este lado!!

"¡Suéltame, hooligan! No te conozco. Si sigues persiguiéndome, pediré a los guardias que te echen", amenazó el hombre.

"Ohh... ¿tienes miedo de una mujer delicada y refinada como yo, príncipe?", su voz se volvió extremadamente dulce y le miró con sus grandes y redondos ojos de cachorro que volvieron a provocar escalofríos en el hombre. ¿Esta chica tenía algún tipo de enfermedad mental? La última vez que la vio, era tan genial y tan malvada, ¡pero ahora...!

Kai intentó despegarla de él pero el agarre de la chica era súper fuerte. ¿Delicada? ¿Refinada? ¡Pfft! Ella era claramente una hooligan con súper fuerza. No importaba lo que hiciera, no podía despegarla sin tener que usar la fuerza bruta.

" ¡Suéltame ahora si no quieres salir lastimada!" amenazó nuevamente el hombre.

"Ohh... un chico tan lindo amenazándome es lindo", respondió ella y Kai finalmente lo perdió.

"¡Guardias!" gritó y los ojos de Kelly se abrieron de par en par.

"No, no, no. No los llames. Te persigo porque quiero pedir ayuda". Kelly se puso frenética al ver que los guardias se acercaban tras una sola llamada del maldito príncipe.

"Saquen a esta chica de aquí", ordenó y Kelly se aferró más a él.

Sin embargo...

"Lo siento. Por favor, escucha. ¡Mi amiga Abi ha desaparecido! Necesito tu ayuda", suplicó.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now