Capítulo 7 Siguiente

3.3K 350 3
                                    

El hombre del asiento trasero del pasajero, que apoyaba perezosamente su cabeza en el reposacabezas con los ojos cerrados, finalmente se movió al escuchar su voz. Abrió los ojos y se volvió para mirarla.

"Amarillo..." murmuró al verla. Salió y cuando vio los terribles daños en su coche, el hombre se apoyó perezosamente en la puerta del coche, cruzando los brazos sobre su pecho mientras la miraba. Llevaba un largo abrigo negro y era simplemente impresionante. Su guardarropa negro y su pelo negro y el Lamborghini negro detrás de él hicieron que su piel se viera aún más pálida. Simplemente estaba fuera de este mundo que cualquiera pensaría de él como alguien que sólo existe en los sueños. Sus rasgos no se parecían a nada que pudiera venir del mundo humano.

Abigail no usó sus gafas gruesas ese día, ni trenzó su cabello, pero su ropa era, como siempre, poco favorecedora y no usó ningún tipo de maquillaje.

"U-uhm... S-Sr. Qin! ¡Lo siento mucho!" se inclinó ante él. "Intenté..."

" Evitar golpear al ciervo". Le quitó las palabras de la boca. Su voz era tan profunda y agradable para los oídos como ella recordaba.

"Sí, así es. No iba a exceso de velocidad, por favor créame."

"Si digo que te creo, ¿crees que eso resuelve el problema?"

"Uhm... yo... ¿C-cuánto cree que costará reparar los daños de su coche?" tragó mientras el hombre sonreía, pareciendo tan divertido mientras la veía inquieta por su nerviosismo.

"Sr. Wang, ¿cuánto cree que costará arreglarlo?

"Este daño podría costar cien mil dólares." El viejo respondió y Abigail sintió que su sangre se secó instantáneamente. Estaba tan conmocionada que no pudo hablar por un largo tiempo. ¿De dónde diablos sacaría una cantidad tan grande de dinero?

Abigail todavía estaba aturdida cuando el hombre se rió. Se acercó a ella, sus ojos en su bufanda amarilla otra vez. "¿Por qué siempre llevas bufandas amarillas?" preguntó de repente.

Abi finalmente se quebró e inmediatamente le respondió. "Porque sólo tengo bufandas amarillas en casa."

"Oh, eso es divertido." La comisura de sus labios estaba levantada y la miró como si fuera un divertido espectáculo cómico. "Te encanta el color amarillo, ¿eh?"

"Me gustan todos los colores. A mi madre le encantaba verme con bufandas amarillas, así que ella hizo mucho de eso."

"Hmm... de hecho, tu madre tiene razón. Una bufanda amarilla brillante te queda bien."

Abigail no sabía por qué, pero su corazón dio un vuelco. Le gustó que no se burlara de ella por ello, o le dijo que parecía un girasol como todos los demás. Pero espera... ¿realmente van a hablar de su bufanda amarilla en esta situación?

"Uhm... Sr. Qin, sobre los daños en su coche... yo...yo ..." Abi estaba tartamudeando. Ella realmente no sabía qué hacer con esto. No tenía dinero para pagarlo y no había forma de que dejara que su familia se enterara de esto o su padre podría colapsar.

Mientras luchaba por pensar qué debía decir, lo escuchó reírse de nuevo. ¿Qué es lo que le pasa? ¡¿Hubo algo divertido en esta situación?!

Abigail lo miró con cara de confusión cuando el hombre se inclinó sobre ella.

"Usted es realmente divertida, Srta. Chen. No se veía tan pálida y preocupada cuando se ofreció a mí. Creo que tu sentido del peligro está bastante estropeado, corderito". Dijo, mostrándole su impresionante y malvada sonrisa de nuevo.

De alguna manera, lo que dijo parecía tener algo de verdad. Ella actuaba como si esto fuera mucho más aterrador que lo que hizo esa noche. ¡Pero para ella, esto era más aterrador porque podía ir a la cárcel por esto! Sólo le quedaba un año en este mundo, ¡¿cómo podía aceptar pasar lo que le quedaba de vida en la cárcel?! ¡¿O pagar una deuda teniendo que trabajar como una loca?!

Ahora que la hizo recordar esa noche en esta problemática situación, algo se le ocurrió a Abi.

Se acercó a él y lo miró con sus grandes y claros ojos. "Sr. Qin, ¿le paga a sus novias contratadas?" preguntó ella inocente pero firmemente. Estaba tan condenadamente seria y extremadamente determinada mientras lo miraba.

El hombre levantó una ceja al ver la intensidad de sus ojos. "¿Y por qué lo preguntas?"

Abigail se quedó en silencio por un momento. Cuando abrió la boca para responder, alguien la golpeó y habló primero.

"Ya sabes lo que está tratando de decir. No entiendo por qué rechazas una oferta tan linda de una dama como ella," que alguien se entrometió y cuando Abi se volteó a mirar la fuente de la voz, vio al Sr. Cuero Negro parado del otro lado del auto negro. Estaba descansando su barbilla en la palma de su mano mientras los miraba. Parecía que él también estaba dentro del auto.

En el momento en que Abi se encontró con sus ojos, el hombre sonrió. "Hola, Srta. Chen. En realidad, tienes razón. Compensa a sus novias contratadas... con mucho." Él sonrió y Abigail inmediatamente devolvió la mirada al hombre que estaba justo delante de ella.

Por un momento, ella lo vio lanzando miradas mortales hacia el Sr. Cuero Negro, pero inmediatamente desapareció, como si fuera una ilusión, en el momento en que él la miró fijamente.

"Sr. Qin, quiero ser su próxima novia contratada". Ella declaró. Su voz era tan decisiva como siempre. No había ninguna duda en sus ojos en absoluto.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora