Capítulo 236 Pospuesta

1.1K 92 0
                                    

Alex lo miró con desaprobación, pero como Zeke ya lo vio venir, inmediatamente comenzó a explicar.

"No tienes nada de qué preocuparte. Hay médicos aquí esperando. Te aseguro que no pasará nada. Actualmente está bastante estable. Lo bueno es que no muestra ningún síntoma, así que debería poder disfrutar el resto de esta semana normalmente. Solo prepararla para la cirugía y asegúrese de que no le pase nada externamente, eso es todo. Volveré después de dos días ".

Alex se relajó y Zeke finalmente se puso de pie.

Empezó a alejarse pero se detuvo. "Además, el sexo todavía es seguro para ella. Simplemente no exageres. Sugiero solo una vez al día", agregó antes de salir finalmente de la casa.

El sol aún no había salido, así que Alex regresó a la habitación de Abi, su habitación.

Suavemente empujó la puerta para abrirla, no queriendo despertar a Abi pero para su sorpresa, su esposa ya estaba sentada en la cama.

Alex estaba a punto de darle los buenos días cuando notó que parecía estar tratando de recuperar el aliento. Preocupado, corrió hacia ella y la sujetó por los hombros.

"¿Estás bien? ¿Estás herida? ¡Ven, te llevaré abajo!" Estaba en pánico. Abi estaba sudando y parecía aterrorizada.

Cuando Alex trató de levantarla, Abi de repente lo abrazó. Su agarre sobre él era fuerte mientras trataba de estabilizar su respiración.

"Estoy bien ... no estoy herida ... solo estoy ..."

Alex notó que ella estaba temblando y apretó los dientes. "¿Tuviste una pesadilla otra vez?" preguntó, su voz tensa pero controlada.

Abi enterró la cara en su pecho mientras apretaba su camisa con más fuerza. Con solo eso, Alex ya sabía la respuesta. Acarició su espalda con paciencia hasta que su respiración volvió a la normalidad.

"Te llevaré abajo", le dijo y, a pesar de la protesta de Abi, Alex no se rindió esta vez. Los médicos la revisaron de inmediato y, con mucho gusto, parecía estar bien.

Alex sintió el enorme peso que se le quitaba del pecho cuando le dijeron que estaba bien.

"Te dije que estoy bien." Ella frunció los labios.

Una vez que los médicos salieron de la habitación, Alex la miró y besó sus labios suavemente.

"Dime, ¿qué tipo de pesadilla tuviste?" le preguntó y vio que los ojos de Abi se dilataban. Podía ver miedo en ellos por mucho que ella tratara de ocultarlo.

Ella tragó y miró hacia otro lado, agarrando la manta.

"Es solo una pesadilla, Alex", respondió ella, pero Alex insistió en saber de qué se trataba.

Sus ojos se entrecerraron un poco mientras hablaba. "¿Se trataba de mí?" preguntó y los labios de Abi comenzaron a temblar.

Al ver su reacción, Alex la abrazó. "Está bien, puedes decírmelo".

"¡No!" ella de repente se apartó. "Eso es solo un mal sueño. ¡No tienes que saberlo! ¡Es solo un sueño! Es solo ..."

Al verla actuar de repente de manera extraña, Alex comenzó a sentir un malestar indescriptible en la boca del estómago. Abigail nunca había actuado así antes. ¿De qué trataban estas pesadillas?

"Está bien, lo siento ... tienes razón. Eso es solo un mal sueño, así que no tengas miedo, ¿de acuerdo?" La abrazó de nuevo, persuadiéndola. Podía sentir los latidos de su corazón desordenados. Sabía que estaba aterrorizada y sabía que su pesadilla era sobre él.

Abi se calmó lentamente y comenzó a llorar. "Lo siento, no quise gritarte así."

Alex esbozó una sonrisa mientras ella se apartaba y lo miraba a los ojos. "No te preocupes, esposa mía. Creo que solo tienes hambre. Ven, déjame prepararte algo para comer".

...

En la cocina, Abi se sentó en la mesa, mirando como su esposo cocinaba para ella. Aparentemente, había enviado a todos fuera del primer piso por un día. Las sirvientas y el personal se tomaron un día libre y las únicas personas con ellos eran los médicos que residían en el segundo piso y Charles, el mayordomo.

"¿Qué quieres hacer hoy?" Alex preguntó y Abi, que estaba comiendo felizmente la comida que Alex le había preparado, miró hacia arriba para pensar en su pregunta.

"¿Podemos salir?"

"No."

"Entonces, quedémonos en la casa y hagamos muchas cosas que hacen los recién casados ... ¿qué te parece?"

Finalmente había vuelto a ser dulce y enérgica.

"¿Y qué son estas cosas que hacen los recién casados?" preguntó, mostrando su sonrisa traviesa.

Abi parpadeó y trató de pensar en cuáles podrían ser estas actividades.

"Creo que después de la boda, los recién casados suelen ir de vacaciones, quiero decir, de luna de miel", dijo Abi y Alex se puso de pie y se inclinó más cerca de ella a través de la mesa.

"¿Así que quieres que nos vayamos de luna de miel?" preguntó sexymente.

"Pero dijiste que no podemos salir, Alex."

"¿Quién dijo que no podemos tener nuestra luna de miel dentro de la casa?"

Abi no estaba segura de qué decir, pero en realidad le gustó la idea.

"Está bien. Entonces, a partir de este segundo, estamos oficialmente en nuestra luna de miel", declaró y fue el turno de Alex para mirarla con sorpresa. Él solo estaba tratando de hacerla reír, pero ella estuvo de acuerdo.

Se sentó y se aclaró la garganta.

"¿Hmm? ¿Qué pasa? ¿Mi esposo cambió de opinión?" Abi bromeó cuando Alex se movió. La levantó de su asiento y la hizo sentarse en la mesa frente a él.

Comenzó a besar el punto blando debajo de su oreja mientras susurraba.

"Mi esposa, sabes lo que significa estar de luna de miel, ¿verdad?"

"Por supuesto."

"Desafortunadamente, solo puedo hacer el amor contigo una vez al día, así que realmente no podemos ir a una verdadera luna de miel. La luna de miel oficial se pospondrá, una vez que estés mejor".

"..."

Al ver su expresión de asombro, Alex se rió entre dientes y chocó su frente con la de ella. "Lástima que no puedo dejarte montar sobre mí esta semana entera, esposa" bromeó y Abi no pudo evitar sonrojarse, recordando esa espectacular noche que pasaron en su última noche en la nieve.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now