Capítulo 307 Terremoto

728 86 2
                                    

"Te amo, Abigail". Chris confesó. Chris contuvo la respiración inconscientemente mientras esperaba que ella dijera algo.

Por fin, finalmente lo dijo. Esas cuatro pequeñas palabras que había estado guardando en su corazón. Había planeado una gran confesión, una inolvidable, pero no tenía elección ahora que llegaba a esto. No esperaba que Abigail terminara queriendo quedarse en este país. El pensamiento nunca pasó por su mente en absoluto. Tenía todo planeado en su cabeza. En el momento en que aterrizaran de regreso en su país, él la llevaría a su casa y le pediría una cena romántica. Habría reservado un restaurante completo para que solo ellos estuvieran cenando allí, montaría un espectáculo de fuegos artificiales justo fuera de la ventana y luego la abrazaría y le diría estas cuatro pequeñas palabras.

Su corazón latía contra su pecho. Había recibido muchas, muchas confesiones desde que se convirtió en un actor famoso, pero ahora las tornas habían cambiado. Ahora que el zapato estaba en el otro pie y estaba confesando sus sentimientos, se dio cuenta de cuánto valor se necesitaba para decir esas tres palabras a alguien que realmente te gustaba. Realmente no había pensado en el romance o las relaciones antes de volver a ver a Abigail porque había estado demasiado concentrado en su carrera. Pensó que no habría sido justo entablar una relación si no pudiera volcar el 100% de sí mismo en ella. Así que se quedó soltero, para deleite de todos sus fans solteros.

Sin embargo, en ese momento, una capa de sudor comenzaba a formarse en su frente a medida que pasaban los segundos. Qué abrumador fue esperar su respuesta. Realmente, realmente esperaba que su respuesta fuera positiva, que ella dijera que le gustaba, incluso eso, él estaría contento con eso, lo que los llevaría a ambos a irse a casa juntos y tal vez comenzar algo.

Pero Abigail parecía sorprendida y su cuerpo se congeló por sus palabras. Ella solo podía mirarlo fijamente en silencio.

Chris había sido un buen amigo para ella. Habían sido amigos desde que eran pequeños y él ciertamente era un amigo importante para ella por eso, pero eso era todo lo que sentía por él: amistad. Abigail nunca sintió nada más que eso hacia él porque para ella era como el hermano que nunca tuvo. Y ella nunca pensó que a él le gustara románticamente. Ella pensó que él solo estaba siendo un buen amigo.

"C-chris" finalmente abrió la boca. Miró sus manos y presionó sus palmas antes de volver a mirarlo a los ojos. Tenía que darle su respuesta ahora. No quería lastimarlo, pero pensó que lo mejor que podía hacer era aplastar cualquier esperanza que él tuviera de estar alguna vez con ella, porque eso sería demasiado cruel. Sería cruel dejarlo colgado, hacerle pensar que todavía tenía una oportunidad. Lo mejor que podía hacer era hacer que se rindiera con ella para que pudiera comenzar el proceso de curación y, potencialmente, encontrar a la persona adecuada para él. Tenía que hacer esto porque sabía que nunca podría estar con otro hombre después de Alex. Incluso si Alex no la recordara por el resto de sus vidas, aún elegiría estar con él. Porque él era a quien ella amaba.

"Chris, yo-"

Antes de que Abi pudiera siquiera formar una frase, el suelo tembló ligeramente seguido de un ruido retumbante.

"¡Maldición! ¡Terremoto!" Kelly gritó mientras se dejaba caer rápidamente al suelo mientras que la primera reacción de Abi fue mirar a su alrededor, buscando algo o alguien.

Sus ojos se abrieron cuando vio que uno de los enormes pilares del corredor se estaba cayendo. Y él estaba justo ahí, Alex. Estaba muy lejos, pero Abi podía ver su brazo extendido y su puño colocado en el lugar donde originalmente estaba el pilar. ¿Acaba de golpear el pilar?

Abi finalmente sintió ese escalofrío familiar. Su cabeza estaba girada en su dirección como si la estuviera mirando - no, la estaba mirando fijamente. Comenzó a sentir sed de sangre en el aire y Abi se preocupó de inmediato por Chris.

Oh no, esto era malo Tenía que hacer algo o Chris podría

"¿Ese fue solo un terremoto débil pero un pilar realmente cayó? Parece que este castillo es realmente viejo e inestable", dijo Chris, mirando fijamente el pilar que caía.

Mientras estaba distraído, Abi rápidamente retiró sus manos de las de él. Dio un paso atrás, atrayendo la atención de Chris hacia ella.

Chris la miró y vio la expresión en su rostro. Su corazón dejó de latir cuando se dio cuenta de cuál iba a ser su respuesta incluso antes de que ella dijera las palabras.

"Chris, lo siento, pero no puedo corresponder a tus sentimientos. Eres como un hermano para mí y no me siento así por ti. Lo siento. Por favor, continúa sin mí. No volvere",dijo antes de darse la vuelta y salir corriendo.

Chris estiró su mano pero su cuerpo se sintió como si de repente estuviera hecho de piedra. Parecía que no podía moverse, así que todo lo que podía hacer era verla huir de él. Miró hacia abajo y apretó los puños. Maldita sea, en realidad fue rechazado por ella.

"Vamos, Chris. Honremos su deseo, ¿de acuerdo?" Kelly lo convenció. Sabía que Chris estaba en peligro porque literalmente vio que Alexander Qin rompía el pilar con su mano desnuda. Sabía que el hombre estaba enojado y quién sabía lo que le haría a Chris si se quedaba.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now