Capítulo 315 Un trato

812 81 0
                                    

Los latidos del corazón eran lentos y profundos y me sonaban familiares. Abi abrió lentamente los ojos. "¿Alex?" ella pronunció antes de darse la vuelta.

"¿Cómo sabías que estaba aquí? ¿Sentiste mi presencia?" preguntó Alex mientras se inclinaba hacia ella. Le sorprendió que ella supiera que él estaba allí porque había ocultado su presencia, con la intención de sorprenderla.

Abi parpadeó, retrocediendo mientras respondía. "Escuché tus... latidos".

"Hmm... eso es bastante interesante. ¿Cómo suenan los latidos de mi corazón?" Sus manos aterrizaron en el marco de la ventana detrás de ella, atrapándola. "¿Escuchaste la canción que cantaba solo para ti?" sonrió y Abi lo miró boquiabierta, sin habla.

¿Alex siempre fue tan bueno coqueteando y ligando con chicas?

Abi se aclaró la garganta y, para no dejarse atrapar por su encanto, cambió de tema. "Uhm... ¿cuándo vamos a comer? Tengo... hambre", le dijo. No había almorzado por lo que le pasó a él y no se había separado de su lado desde entonces, así que ahora se estaba muriendo de hambre.

Alex dejó escapar un suspiro silencioso y recogió algunos mechones de su cabello y jugó con ellos. "Te dejaré comer pero... deberías dejarme comer también más tarde esta noche, ¿de acuerdo?"

Abi se sonrojó. Sabía de lo que estaba hablando y de repente recordó sus preciosos momentos en ese lugar nevado donde comía... ella para el desayuno, el almuerzo, la cena y como un refrigerio de medianoche. ¡Este hombre seguía siendo tan travieso como siempre!

Una sonrisa se curvó en sus labios cuando vio que sus pálidas mejillas se volvían rosadas. "¿Sabes lo que estoy diciendo, verdad?"

"Uhm... por favor. Soy tu sirvienta. No es tu placer t-"

"Shh... Nunca te he visto como un juguete".

"Tú sólo quieres mi cuerpo".

Los hombros de Alex cayeron mientras miraba hacia abajo. "Bien. Te mostraré que no solo busco tu cuerpo. Si logro contener mi lujuria por ti y no tocarte durante cinco días, ¿sería eso suficiente para mostrarte que no solo busco ¿tu cuerpo?"

"¿S-solo por cinco días?"

"Oh, vamos, corderito. No hay hombre cuerdo en este mundo que pueda contenerse por más tiempo que eso, ¡especialmente cuando te deseo tanto! De hecho, esa línea de tiempo ya es casi imposible, especialmente en mi caso porque yo estoy loco por ti. Estaremos juntos 24/7 por quién sabe cuánto tiempo. ¡Me torturarás cada minuto de cada día! Esa es la batalla más desafiante del mundo por la que he decidido pasar".

". . ."

"Ahora di que sí, dulce niña. Hagamos un trato, ¿de acuerdo?" olió el aroma de su cabello mientras sus ojos la miraban seductoramente a través de sus espesas pestañas oscuras.

Abi quería declinar pero por alguna razón, de repente sintió un escalofrío dentro de su estómago.

"¿Qué pasa si estoy de acuerdo y fallas en el trato?"

"Hmm... puedes hacer lo que quieras conmigo", dijo con confianza, mostrándole su sonrisa demasiado familiar y conmovedora.

Abi tragó saliva porque parecía tan seguro de que no perdería, pero entonces, un repentino pensamiento travieso despertó en la mente de Abi. ¿Estaba usando esto para mostrarle que no solo buscaba su cuerpo? Bien ella le daría una lección. Su Alex nunca usó este método para demostrar su amor por ella, por lo que ella le enseñaría que ese no era el camino correcto.

"Está bien, trato", estuvo de acuerdo. Ella se aseguraría de que él perdiera este juego que creó.

Alex sonrió, mordiéndose los labios mientras la miraba. "Entonces, ¿vamos a empezar ahora, corderito?" preguntó y la soltó. "Ahora, ven. Tengo que alimentarte porque creo que eres demasiado frágil", agregó mientras la evaluaba.

'Perdí peso por tu culpa, estúpido.' Ella solo pudo mirarlo mientras ambos caminaban hacia la casa de Alex.

En algún lugar de la ciudad.

Ya eran más de las siete de la tarde cuando Kelly y Chris se encontraron dentro de un bar. El bar no era como el habitual bar ruidoso al que Kelly estaba acostumbrada. Era bastante tranquilo y armonioso. Había una chica cantando en el escenario y la gente cantaba en silencio.

Kelly se preguntó si todos, aparte de ellos, eran vampiros, pero no le importaba. Ella no tenía miedo. Ella había amado este lugar desde la primera vez que vino aquí cuando era una niña pequeña. Kai dijo que este lugar tenía más vampiros que humanos pero que era uno de los lugares más seguros del mundo. ¡Tenía la tasa de criminalidad más baja del mundo! Este lugar era el país más pacífico que jamás había visto. Y era el lugar en el que vivía Kai, el príncipe vampiro. ¿Cómo podría no gustarle?

Sus pensamientos regresaron a Kai, el hombre que amaba, y pensó que estos vampiros no eran peligrosos en absoluto. Mientras no lo hicieran...

¡Puaj! Kelly golpeó su vaso de cerveza sobre la mesa.

"Oye, ¿por qué estás de mal humor? Se supone que yo soy el que está de mal humor y enojado con el mundo de esa manera", le dijo Chris.

"Cállate. No eres el único que tiene el corazón roto aquí".

"Oh. Así que niña rica también fue rechazada, ¿sí?"

"Sí. Así es. Al menos fuiste capaz de confesarte correctamente. ¡A diferencia de mí!"

Chris se rió. "Oh, ni siquiera lograste confesarte. ¿Pero no es mejor así?"

"Para nada, idiota. ¡Fui rechazada antes de que pudiera decir esas tres palabras!"

"Oh... eso es terrible entonces. R.I.P el corazón de Kelly. Jaja".

"¡Cállate, amigo de la infancia, o te daré una paliza!"

" Cielos... deja de ser tan violenta. Es por eso que los chicos no quieren acercarse a ti. Tienen demasiado miedo de ser golpeados por ti".

"¡Dije que te callaras, maldita sea! ¡Maldita sea! Tengo muchas ganas de golpear a alguien. ¿Puedes ofrecerte como voluntario?"

"¡Diablos, no! Ni siquiera te atrevas. Soy una persona famosa. ¡Eso sería noticia! ¡Ya estoy lo suficientemente roto!"

"No me importa."

"Me importa, caramba. Ve a elegir a alguien más. ¡Cualquiera menos yo!" Chris incluso se preparó para huir a la menor señal de ella. Había experimentado la ira de esta mujer antes. Ella era una dama puramente amazónica, selvática. Y desde entonces, Chris nunca la había vuelto a ver como una mujer delicada. Siempre la imaginó como una voluminosa luchadora y definitivamente lo asustó. ¿Quién diablos soportaría a una mujer como ella?

"Mira. Hay un tipo mucho más guapo que yo. Justo ahí, te ha estado mirando desde hace un tiempo. Creo que quiere una paliza. Ahora vete. Creo que ese tipo definitivamente quiere una buena paliza de tu parte", la engatusó e incluso la sujetó por los hombros para hacerla mirar al hombre del que estaba hablando.

Él la empujó un poco, pero para su sorpresa, la amazona de repente se congeló cuando sus ojos se centraron en el hombre guapo del que estaba hablando.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now