Capítulo 166 Nos vemos

1.6K 134 0
                                    

"Abi, mira ... sé que no debería estar hablando de esto en el momento en que nos volvamos a encontrar después de todos estos años, pero ... ese tipo, ¿cómo lo conociste?" Chris llevaba una gorra negra y una máscara para que Abi no pudiera ver sus expresiones, pero podía escuchar la obvia preocupación en su voz.

"Uh, no te preocupes, Chris. Alex puede parecer muy aterrador, pero es una buena persona", le dijo y el hombre sacudió la cabeza con incredulidad.

"Mira, Abi. ¿Desde cuándo lo conoces? ¿Sabes siquiera quién es realmente?"

Abi lo miró fijamente. Sus cejas se arrugaron un poco. "Chris, ¿realmente vamos a hablar de Alex ahora mismo? Solo tenemos 5 minutos para hablarnos y eso es todo lo que quieres decirme. Todavía tenemos planes, así que tengo que irme pronto, pero no quería irme sin hablar contigo, especialmente porque han pasado años desde la última vez que hablamos ", le dijo Abi.

Ella pensó que Chris estaba actuando exactamente de la misma manera que Kelly lo hizo la primera vez que le contó sobre Alex, aunque Chris parecía estar reaccionando mucho peor, como si supiera algo sobre él.

Chris suspiró. Parecía tener mucho que decir, pero seguía mirando a Alex y parecía un poco cauteloso.

"Abi, yo ... bien, ¿puedo ir a tu casa esta noche? Ha pasado mucho tiempo. Quiero hablar contigo como es debido y también me gustaría visitar al tío Andrew y a tus abuelos", le dijo y Abi estaba otra vez sin palabras. Ella no vio venir esto.

"Lo siento, pero no estaré en casa esta noche, Chris", dijo y los ojos de Chris se agrandaron. "¿Qué tal si me das tu número? Estaré en casa mañana, así que te llamaré".

Chris no respondió por un tiempo.

"No. ¿Puedes darme tu número, Abi? Te llamaré en su lugar", dijo y Abi inmediatamente le dio su número.

"Es realmente bueno verte de nuevo, Chris. Estoy muy feliz y orgullosa por ti, ya sabes. Solo quiero que lo sepas", le sonrió, pero aún así, Chris parecía infeliz.

"Gracias", fue todo lo que respondió.

"Tengo que irme ahora. Hablemos de nuevo pronto, ¿de acuerdo?" dijo y estaba a punto de irse cuando Chris la sujetó por la muñeca.

"Nos hemos vuelto a encontrar después de muchos años, Abi. ¿No me darías ni un solo abrazo?" preguntó de repente, su voz de repente sonó desanimada. Abi se mordió los labios. Estaría mintiendo si dijera que no extraña a esta persona. En ese entonces, ella lo extrañaba mucho. Echaba de menos esas locuras que hacían juntos. Echaba de menos hablar con él. Echaba de menos salir con él.

Pero tal vez, a lo largo de los años, ver su rostro en todas partes y ver que lo estaba haciendo muy bien, hizo que Abi se convirtiera lentamente de amiga en fan. Ella lo veía por todas partes, así que ya no lo extrañaba tanto. Ni siquiera pensó que sus caminos se cruzarían de nuevo y, con el tiempo, se había acostumbrado a la idea de que nunca volvería a verlo en persona ni a hablar con él.

Pero parecía que Chris no había cambiado. Él también era así antes, pidiéndole un abrazo cada vez que no se veían durante unos días. Esta vez no fue diferente, tal vez porque a diferencia de ella, ¿nunca la vio en esos años?

Abi le sonrió. "Claro", le dijo y estaba a punto de moverse para abrazarlo, pero el hombre se apresuró a tirar de ella para abrazarla.

"Realmente te he echado de menos, Abi," susurró y Abi estaba tan desconcertada que no supo qué decir por un momento.

Abi estaba a punto de decirle que ella también lo extrañaba, cuando sintió un escalofrío correr por su espalda. Sus ojos se abrieron y rápidamente se apartó de Chris.

"Uhm ... tengo que irme ahora, Chris. ¡Nos vemos!" ella sonrió y lo saludó con la mano y luego corrió hacia el hombre que ahora estaba mirando a Chris como si quisiera matarlo.

Los puños de Chris se cerraron ligeramente antes de que él también caminara hacia ellos.

"Abi, saluda al tío Andrew y también a la abuela y al abuelo, ¿de acuerdo?" Chris dijo y una vez que Abi asintió, miró a Alex por última vez antes de desaparecer por la salida.

Abi volvió a mirar a Alex y tragó en silencio mientras miraba su rostro oscurecido. Emitía un aura tan fría y amenazadora que la gente que pasaba junto a ellos huía inconscientemente como si hubieran visto a un asesino suelto.

"Alex ..." Abi gritó y el hombre que todavía estaba mirando a la salida por donde Chris se había ido, finalmente la miró.

Ella envolvió sus manos alrededor de su cintura y le sonrió. "Perdón por hacerte esperar. ¿Nos vamos?" preguntó, pero el hombre simplemente cerró los ojos y a crujir el cuello.

Era obvio que estaba enojado y lo estaba reprimiendo. Abi recordó cuando Alex le dijo antes que lo odiaba cuando ella sonreía y miraba a otros hombres y se mordía los labios. Este hombre había sido un buen chico últimamente que casi se olvidó de sus reglas.

Abi miró a su alrededor y algunas personas los estaban mirando. No había señales de que Alex se suavizara, así que Abi cerró los ojos, se puso de puntillas y le besó los labios. Estaba avergonzada de hacer esto en público, pero era culpa suya. No debería haber estado de acuerdo cuando Chris le pidió un abrazo sabiendo cómo Alex la odiaba incluso a ella simplemente sonriendo a otros hombres.

Cuando se apartó, los ojos de Alex ya estaban abiertos, mirándola.

"Alex, yo -"

Antes de que Abi pudiera siquiera formar una oración, Alex tomó su mano y la arrastró fuera del cine. Caminaba tan rápido que Abi tuvo que correr para seguirlo.

En el momento en que llegaron al auto, Alexinmovilizó a Abi en el asiento trasero.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLOnde histórias criam vida. Descubra agora