Capítulo 140 Mi tipo

1.7K 154 6
                                    

Mientras tanto, entre bastidores, Kai estaba a punto de ir a ver a Alex porque estaba tardando demasiado cuando una larga pierna se estiró de repente para hacerlo tropezar.

Rápidamente se detuvo en su camino, mirando la pierna, antes de que sus ojos viajaran a la cara del dueño.

"Oye, guapo..." Kelly le guiñó un ojo de forma sexy mientras levantaba la vista. Estaba sentada en el suelo y apoyada en la pared. Llevaba unas botas negras y sus largas piernas, que parecían hechas para la pasarela, eran definitivamente impecables. Sin embargo, esta chica con aspecto de malvada era la misma molesta psicópata que le había hecho pasar un mal rato en el País V. En realidad, la había estado evitando desde que la vio en este lugar, pero parecía que esta pequeña hooligan no estaba dispuesta a dejarle vivir en paz.

Kai suspiró y levantó las piernas, planeando pasar por encima de ella e irse a buscar a Alex, cuando para su sorpresa, la maldita hooligan también levantó la pierna. La levantó tanto que su pierna quedó atrapada entre las piernas de Kai.

Kai sólo pudo abrir la boca mientras la miraba incrédulo.

"Baja las piernas ahora, hooligan", dijo con voz firme y dura, pero la chica simplemente sonrió.

"¿Y si no lo hago? ¿Qué vas a hacer? ¿Eh? ¿Mi niño bonito?", preguntó sexy mientras levantaba lentamente su larga pierna aún más. Kelly era atlética y su movimiento era bastante ágil por lo que lo que estaba haciendo era bastante fácil para ella.

A Kai se le empezaban a salir las venas. ¡Esta maldita hooligan era realmente descarada! ¿Cómo podía una dama actuar así?

Cuando Kelly comenzó a mover su pierna aún más alto, Kai finalmente perdió la cabeza y agarró su pie.

"¡Ah!" Kelly fingió un gemido, haciendo que el poco personal mirara a Kai con miradas acusadoras. Uno de ellos estaba a punto de acercarse y preguntar qué estaba pasando cuando Kai, que inmediatamente se sintió malditamente avergonzado, soltó rápidamente su pie.

¡Maldita sea esta mujer!

"Hehe", sonrió Kelly mientras se levantaba en un instante. Ella bloqueó el camino de Kai y miró más de cerca su bonita cara. "Suspiro... eres realmente lindo. No puedo evitar querer burlarme de ti cada vez que veo esta cara tan bonita", susurró.

Por lo que se sintió como la centésima vez desde que se encontró con ella de nuevo en el país V, Kai deseó que esta mujer fuera un hombre, para poder al menos luchar con él y darle una paliza, ¡porque realmente no tenía ni idea de cómo tratar con ella!

...

"Vaya, vaya... ¿qué está pasando aquí? No sabía que el tan estimado Skyler Qin también estaba saliendo en secreto, ¿eh?" El brazo de Xavier rodeó repentinamente los hombros de Kai en el instante en que la maldita hooligan se vio obligada a dejarlo porque alguien la llamó. "¡Uf! Ella es sexy y yo diría que definitivamente es mi tipo". Xavier silbó y Kai se sacudió violentamente su brazo de encima. "Oye, oye... no te enfades. Si ya es tuya, yo..."

"No es mía ni nada por el estilo así que cállate, Xavier". Kai se sintió molesto. Esa chica realmente estaba chupando cada onza de paciencia de su cuerpo.

"¿Oh? ¿No es tu novia?" Los ojos de Xavier se abrieron de par en par.

¿Eh? ¿Novia? ¿Esa hooligan?

Kai negó con la cabeza. De ninguna manera saldría con una desvergonzada como ella. ¡Sentía que hacer eso sólo sería cavar su propia tumba!

"¡Guau! ¿Así que estás diciendo que no estás planeando hacerla tuya también?"

"¡Tch! Deja de decir tonterías. No tengo esos planes de idiotez ni tengo nada que ver con ella". Kai parecía serio al decir eso, pero para Xavier, Kai parecía estar exagerando. Oho... ¿este tipo estaba molesto, o celoso?

Xavier ya podía leer cada pequeño capricho de este tipo, así que podía decir que estaba realmente irritado. Sabía que era muy raro poder molestar a este tipo, que, en su opinión, era el tercero en la lista de los hombres más aburridos del mundo.

Con una sonrisa en la cara, Xavier miró a Kai significativamente.

"Oh, qué bien. Me gusta, Kai. Es realmente mi tipo", dijo Xavier con un interés que inesperadamente no era mentira. Realmente había estado admirando a esa chica desde que la vio antes de que comenzara la obra y Xavier pensó que era realmente sexy y atractiva. "¿Cómo se llama?"

"Pregúntaselo tú mismo", fue todo lo que respondió Kai, ya alejándose de él.

"Suspiro... qué chico tan aburrido", sólo pudo murmurar Xavier mientras lo seguía, pero fue entonces cuando vieron que Alex y su chica se dirigían hacia ellos.

Todos se dirigieron entonces hacia donde estaba Zeke, esperándolos, y Abi les agradeció inmediatamente a todos con gran sinceridad. Hoy estaba realmente en deuda con todos ellos.

"No hay problema, señorita Abigail. Hemos disfrutado de las tareas. Jaja", dijo Xavier con voz alegre. "¿Verdad?", le dio un codazo a Kai.

"Sí, no tuve ningún problema en ayudarte con ello. Fue una buena experiencia". Kai se mostró tan amable y educado como siempre y Abi pudo darse cuenta de que no mentía sólo para hacerla sentir mejor.

"Gracias", sólo pudo decir. Deseó poder ofrecerles al menos algo como muestra de gratitud. Pensó en darles algo del dinero que habían recaudado y rápidamente sacudió la cabeza. Estos chicos probablemente se sentirían insultados si lo hiciera. Además, el dinero que habían recaudado en la obra era para una buena causa, para ayudar al orfanato y también para el tratamiento de la pequeña Betty. Ella, al menos, podría hacer algo por Alex, pero ¿y los otros tres?

Mientras Abi intentaba pensar qué podía darles como regalo de agradecimiento, un miembro del personal la llamó.

Parecía que todo había sido empaquetado, así que Abi les dio las gracias de nuevo antes de marcharse.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now