Capítulo 324 0.00001% de probabilidad

785 67 2
                                    

[ADVERTENCIA: CONTENIDO PARA MADUROS]

Kelly se rió entre dientes. Ella ya sabía lo que él estaba pensando.

"Ven conmigo, mi príncipe". Extendió la mano y Kai tomó su mano y dejó que lo tirara hacia abajo. Kelly rápidamente se aferró a él como un koala, robándole todo el calor de su cuerpo, mientras susurraba. "Vamos a volvernos locos esta noche, ¿de acuerdo?"

Kai la tomó de la cintura y la miró. "No creo que sea una buena idea. Si me pierdo, podría terminar matándote", dijo, preocupado. Pero la sonrisa de Kelly no se desvaneció.

" Cielos... ten algo de fe en ti mismo, ¿quieres? Y también, todo esto me ha estado molestando. Dijiste que los humanos y los vampiros nunca funcionan, entonces, ¿cómo es que Alexander, un medio vampiro, existe?"

Kai se quedó en silencio con su pregunta. El caso de Alex es de hace miles y miles de años. No tenemos idea de cómo sucedió eso hasta ahora.

"¿No le preguntaste?"

"Alex no recuerda la mayoría de sus recuerdos antes de convertirse en inmortal, por lo que no hay forma de averiguarlo a menos que viaje al pasado. Todo lo que sabemos es que todas las relaciones entre humanos y vampiros terminan trágicamente. Él es el único medio vampiro que sabemos que existe", respondió. Estaba siendo brutalmente honesto, pero el calor entre ellos no disminuía.

Kelly se vio un poco afectada por eso, pero aun así sonrió al final.

"Bueno, tal vez, ¿hay algún secreto detrás de eso? Todavía significa que hay un 0,00001% de posibilidades de que sea posible".

"No quiero darte ninguna esperanza".

"Suspiro no importa entonces. Hablaremos de eso la próxima vez. Por ahora, vamos a" ella pasó sus manos sobre su amplio pecho. "Experimentemos y descubramos dónde está tu límite. ¿Qué te parece?"

Los ojos de Kai se abrieron por un momento.

"Anoche... hicimos lo que creo que estaba lo suficientemente cerca del sexo y no perdiste el control, ¿verdad? Esta noche... quiero saber las cosas que podemos hacer", dijo seductoramente mientras su dedo trazaba sus labios.

La manzana de Adán de Kai se balanceaba arriba y abajo. Y así, dijo "Está bien". Realmente no le quedaban fuerzas para decirle que no a esta chica... Parecía que finalmente se había confirmado que ahora solo era masilla en sus manos.

Con eso, Kelly comenzó a explorar con sus manos. Empezó tocándolo por todas partes, el cuello, los hombros, el pecho, el abdomen y la espalda tratando de medir sus reacciones a su toque. Una vez que terminó, puso sus manos detrás de su cabeza y tiró de él hacia abajo para darle un beso áspero y salvaje. ¡Simplemente no pudo resistirse a él en absoluto!

Después de unos segundos, volvió a explorar, esta vez un poco más abajo. Saltó de él y lo empujó hasta que su espalda golpeó el borde de la piscina y luego sus manos se arrastraron desde su pecho hasta su ingle. Kelly envolvió su mano alrededor de su ya excitado miembro y comenzó a mover sus manos hacia arriba y hacia abajo a lo largo de él.

Kai gimió y cerró los ojos cuando ella comenzó a moverse.

"Eres tan buena en esto", no pudo evitar decir.

"Bueno, el montón de obscenidades que he leído y el porno que he visto... son de gran ayuda..."

Sus ojos se abrieron en estado de shock. Kai se distrajo por un momento mientras sus palabras se registraban en su cerebro. Estaba a punto de decir algo, pero lo pensó mejor. Por supuesto que habría leído ese tipo de libros y visto ese tipo de videos. Esta era Kelly, después de todo, la audaz, desvergonzada, hechicera.

"Salta y siéntate en el borde de la piscina", instruyó de repente. "Sabemos que hacer esto está bien porque esto es lo que hicimos anoche, así que quiero intentar algo más".

Kai miró a Kelly y vio un atisbo de picardía en sus ojos, pero el deseo los superó rápidamente. Ella lo deseaba tanto como él la deseaba a ella, al parecer.

Kai saltó y se sentó en el borde de la piscina y Kelly remó para pararse entre sus piernas. La piscina no era demasiado profunda. De hecho, tenía la altura perfecta para hacer lo que estaba a punto de hacer a continuación.

Sin perder más tiempo, Kelly liberó a su no tan pequeño hermano y se lamió los labios, como si estuviera a punto de devorar una deliciosa comida. Miró a Kai una vez más, le dio una sonrisa maliciosa, antes de bajar la cabeza y colocarlo dentro de su boca. El calor de su boca se sentía tan bien y lo calentó muy bien. ¡Pero luego, ella comenzó a chupar y lamer y su cuerpo ardía como un infierno!

Kelly escuchó el gemido de Kai y se sintió gratificada. A ella le gustaba cuando él reaccionaba a ella así. La hizo sentir bien saber que lo que ella estaba haciendo también lo hacía sentir bien.

'¡Oh, que el cielo me ayude!' Kai no pudo evitar exclamar interiormente. Lo que ella le estaba haciendo en ese momento era más placentero que cualquier cosa que él hubiera experimentado antes. Su lengua estaba haciendo estragos en su cuerpo en este momento, girando, moviéndose y lamiéndolo, y luego lo chuparía como una paleta mientras retrocedía hacia su punta. Ella mantuvo un ritmo constante, sus manos y boca trabajando al unísono para crear esa sensación de deseo sexual dentro de él. Y no le tomó mucho tiempo sentir que estaba subiendo hacia el cielo.

Kai agarró el borde de la piscina con fuerza hasta que sintió que parte de ella se convertía en polvo, pero no pudo evitarlo. ¡Ella lo estaba llevando al límite con lo que estaba haciendo en ese momento! Trató de mantener su autocontrol mientras se acercaba más y más a la línea de meta. ¡Estaba decidido a no perder el control!

Kelly sabía que debía estar a punto de terminar. Podía decirlo por la forma en que su eje se contrajo en su boca y cuán tensos estaban sus músculos. Sabía que estaba tan cerca de darle esa satisfacción que aumentó el ritmo y lo tragó más profundamente dentro de su boca. Escuchó a Kai gemir y gruñir y finalmente, después de tragarlo una vez más, finalmente lo llevó al límite.

No perdió el control, pero Kelly no vio que sus ojos se pusieran rojos cuando explotó porque había cerrado los ojos.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now