Capítulo 200 ¿Adicto?

1.5K 146 1
                                    

La mirada de Alex sobre ella estaba llena de tanto calor. Se había estado reprimiendo, maldita sea. De hecho, no podía creer que con todos los deseos desbordantes que sentía por esta chica, nunca hubieran llegado a ese punto, incluso ahora. Estaba absolutamente sorprendido de saber qué tipo de hombre era cuando se trataba de placeres sexuales. Tal vez, ¿logró aguantar tanto tiempo debido a este sentimiento llamado amor? Eso debe ser, porque Alex honestamente no podía pensar en ninguna razón lógica por la que había sobrevivido a su sed de ella durante tanto tiempo.

Sin embargo, a este ritmo, si ella empujaba un poco más, ¡su resolución ya agrietada se desintegraría por completo!

"No entiendo", respondió ella. "Vine aquí contigo porque me pediste que viniera. Vine aquí porque dijiste que esta era tu solicitud egoísta. Sé que dijiste que me traerías aquí para que pudieras conceder mis solicitudes restantes y las palabras no son suficientes para mí. expresa lo feliz y abrumada que estoy con todas las cosas que me has mostrado. Pero Alex, ¿y tú? Yo ... yo también quiero hacerte feliz, Alex ... "

Abi vio que sus ojos se ensanchaban un poco. La verdad era que Abi ya se había preparado, se había preparado mentalmente para la posibilidad de que llegaran hasta el final durante este viaje. Ella no iba a mentir. A pesar de que esa cosa no estaba en su lista, desde que Alex le mostró ese tipo de placer, comenzó a pensar más en eso. Comenzó a preguntarse cómo se sentiría cuando ella y Alex finalmente se convirtieran en uno. Y, sinceramente, quería experimentarlo antes de que se acabara su tiempo. Quería entregarse a él, toda ella.

"Abigail ... ya me haces feliz. No sabes cómo me siento ahora, solo tenerte aquí a mi lado", respondió y Abi apretó los labios con fuerza, mirando hacia abajo.

"Es sólo que ... no me gusta tanto verte reprimiéndote, Alex", dijo en voz baja, y Alex se mordió el labio. ¿Era ya tan obvio para ella? No podía creer que sus acciones la molestaran así. Bueno, ¿qué esperaba? Él, alejándose constantemente de sus besos acalorados, ¡este corderito observador seguramente pensaría que había algo malo en él!

Otro suspiro silencioso salió de la boca de Alex. Él tomó su rostro y la hizo mirarlo. Parecía que no había otra salida ahora que explicárselo. "Abigail ... sé que esto te molesta. Pero realmente estaba tratando de contenerme porque no quiero arruinar este viaje con mis deseos egoístas."

Abi frunció el ceño, sin comprender lo que dijo. Alex sonrió mientras tocaba las lindas líneas profundas en su frente. Y luego, volvió a curvar el labio inferior entre los dientes. Sus ojos eran cautelosos mientras la miraba, como si estuviera un poco tenso por cómo reaccionaría ella con lo que iba a decir. "Verás, tengo esto ... cómo debería decir esto ..." chasqueó la lengua, un poco de miedo brilló en sus ojos. "Estoy loco por el sexo, Abigail. Una vez que lo pruebe, una vez no será suficiente y ya puedo decir cómo sería una vez que ... una vez que te pruebe. Sería como un loco, queriendo tener sexo contigo cada vez que tuve la oportunidad, cada vez que me pusiste duro. Y deberías saber que con solo mirar tus labios es suficiente para irritarme. Nosotros, estando aquí, solos juntos, te folla-, no, no. ¡Querría hacer el amor contigo todo el día y toda la noche!

Alex se pasó los dedos por el pelo. Sabía cómo era él. Aquellas mujeres a las que se follaba antes ... siempre que pudieran ponerlo duro, no se detendría hasta que terminara y en ese punto, esas mujeres generalmente se desmayarían por su vigor. ¿Cuánto más loco se volvería si fuera Abigail? Esta Abigail, ¿quién podría ponerlo muy duro con solo lamer sus labios? ¿La única mujer que podía ponerlo duro muchas veces al día, sin hacer nada?

Chocó su frente contra la de ella. "¿Te asusto, Abigail?" preguntó, su voz rígida, preocupada.

Abi tragó. Estaba sorprendida por la confesión de Alex. De repente recordó aquella vez que Kelly estaba en su casa hace meses. Kelly estaba leyendo un libro y de vez en cuando chillaba y luego casi babeaba. Cuando Abi le preguntó qué le pasaba, le contó sobre el protagonista masculino del libro al que llamaba un "dios del sexo". Explicó que el libro era la historia de una chica que firmó un contrato con un rico adicto al sexo. Obviamente perezosa para hablar sobre los detalles, simplemente le dijo que al final del libro, con la ayuda de su chica, el hombre había logrado lidiar con su adicción.

Abi no sabía por qué, pero lo primero que le vino a la mente fue que tal vez, ¿podría ayudarlo? ¡No! ¡Eso fue solo una novela! Pero todos los tipos de adicciones se pueden curar, ¿verdad? Espera, ¿Alex estaba diciendo que era un adicto al sexo?

"¿E-eres un adicto al sexo?" preguntó de repente y Alex se quedó en silencio antes de que una risa gutural saliera de su boca. Estaba tan aliviado de que la chica no estuviera realmente asustada, incluso sabiendo esto sobre él.

"Adicto al sexo, ¿eh? No lo sé. Sobreviví días enteros que estuve contigo sin sexo, así que creo que probablemente no sea tan severo como una adicción. No lo sé, nunca lo pensé". , De Verdad." Pero puedo decir que se convertiría en adicción si eres tú ...

Abi se mordió los labios y frunció el ceño. Honestamente, ella todavía no lo entendió. Lo hizo con otras mujeres antes que ella y solo pensar en ello hizo que su corazón se sintiera herido, como si la estuviera rechazando. ¿Por qué no podía hacerlo con ella?

"¿Hacerlo muchas veces al día es malo para mí?" No se dio cuenta de que en realidad había dicho esas palabras en voz alta cuando el pensamiento pasó por su mente. Jadeó cuando se dio cuenta, pero ya era demasiado tarde. Alex ya la estaba mirando en estado de shock, con la boca ligeramente abierta.

Ella miró hacia otro lado, completamente avergonzada.

Alex casi quiere darse una palmada facial el mismo. ¡Eso estuvo bien! Esta chica no tenía ni idea de cómo era el sexo, cómo era el sexo real.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now