Capítulo 184 Lo siento

1.7K 165 11
                                    

Hacía mucho que había pasado su toque de queda. Comenzó a entrar en pánico, pero un momento después, algo pareció calmarla. Era como si se hubiera dado cuenta de que ya no tenía sentido que entrara en pánico y el dolor comenzó a inundar todo su ser una vez más.

"Está bien, no seas tímida Abi, ven." Chris sujetó su muñeca antes de que Abi pudiera estar de acuerdo con él y comenzó a tirar de ella hacia su auto.

De repente, Abi fue agarrada por un brazo fuerte lejos de Chris.

El labio inferior de Abi tembló instantáneamente. Ella ya sabía solo por el escalofrío que le recorría la columna vertebral que el brazo que la sostenía pertenecía a Alex.

Chris apretó los puños mientras se giraba, pero en el instante en que vio al hombre que le quitó a Abi, los ojos de Chris se abrieron como platos. No fue porque se sorprendió al ver que era el novio de Abi, fue porque este hombre se veía tan aterrador que sintió intensos escalofríos en sus nervios con solo ver esa mirada en sus ojos.

Parecía que el hombre, no, el demonio, lo iba a matar una vez que hiciera un solo movimiento. Chris no podía creer que sus rodillas fueran incapaces de moverse como si estuviera paralizado con solo verlo. Este hombre se parecía a esos villanos locos de las películas que no dudarían en matar. Había visto a muchos actores interpretando los papeles de psicópatas y asesinos en serie, pero nunca había visto a un hombre tan horrible como el que estaba frente a él ahora. De hecho, esos actores malvados ni siquiera podían sostener una vela contra este hombre.

Mientras se quedaba inmóvil, mirándolo, el hombre le disparó con lo que pensó que era la mirada más mortífera que había recibido antes de empezar a arrastrar a Abi hacia su coche.

Fue entonces cuando Chris se movió y los bloqueó.

"Sr. Qin, no puede simplemente arrastrar a Abi así", dijo, sus instintos se activaron. Ya se había preparado en caso de que este hombre fuera a atacarlo.

Pero Abi de repente lo apartó. "Chris, por favor. Hablaré contigo más tarde, ¿de acuerdo?" suplicó mientras lo empujaba, deseando que se fuera.

Chris estaba tan confundido. "Abi, este hombre es ... ¿de verdad vas a ir con él?"

"Sí. Entonces, por favor, Chris, vete a casa ahora, ¿de acuerdo?" le dijo y luego él la vio subirse voluntariamente al auto de ese hombre.

Chris vio al hombre hacer crujir los puños mientras rechinaba los dientes con intensa ira hacia él antes de entrar al auto. El coche aceleró, dejando a Chris parado allí, confundido y profundamente preocupado. ¿Cómo ... cómo encontró Abi a ese tipo de hombre?

La razón por la que Chris vino a ver a Abi fue porque quería pedirle que rompiera con ese hombre. Chris sentía tanta curiosidad por Alexander Qin que le pidió a sus muchas fuentes, incluso las subterráneas, que encontraran algo relacionado con él. Pero no pudieron encontrar nada. Lo más misterioso fue que, una de las piezas de información que recibió fue que 'Alexander Qin' podría ser una identidad falsa. El hecho de que no pudieron encontrar ninguna foto de él cuando era joven, u otros registros de su nacimiento o de sus padres, les hizo concluir eso. En resumen, Alexander Qin estaba engañando a todos, especialmente a Abi, y que era un ser notoriamente peligroso.

Quería que Abi cortara los lazos con él antes de que ese hombre le hiciera algo, pero esto sucedió y Abi lo siguió voluntariamente a pesar de cómo se veía en ese momento. ¿No estaba asustada? ¿No podía ella ver la locura en sus ojos? ¿No podía ella ver lo mortal que era?

Incluso un hombre como él se sentía completamente intimidado, entonces, ¿por qué una chica frágil como ella todavía eligió ir con él?

...

Dentro del auto, que se movía como una bala, Abi estaba agarrando su falda con fuerza.

El coche se llenó de una ominosa y sofocante nube de ira. Estaba ardiendo de ira. La rabia destellaba como una tormenta de relámpagos en una noche completamente oscura.

Abi no habló hasta que el coche se detuvo con un chirrido. Ya estaban frente a la mansión. Abi miró sus nudillos blanqueados antes de salir voluntariamente del coche.

Y luego Alex la tomó de la mano y la arrastró adentro.

Al cerrarse la puerta, inmovilizó a Abi contra la enorme puerta, golpeando sus manos sobre ellas con fuerza que Abi se sacudió en estado de shock debido al fuerte ruido justo al lado de sus oídos.

Sus pupilas se dilataron, cubiertas de una ira negra como boca de lobo, mientras la miraba.

"Abigail ... ¿qué estabas haciendo con ese hombre? Ignoraste mis llamadas ... deliberadamente rompiste mi regla ... ¿solo para poder estar con él?" entrecerró los ojos y su voz era completamente dura, fría, rígida.

Abi no habló. Ella no trató de descongelar su ira como solía hacer. No extendió la mano como solía hacerlo. Ella no se movió para besarlo más. Y eso solo hizo que Alex se enojara aún más.

"¿Estás ... estás realmente tratando de enojarme?" su mirada se intensificó, como si ahora estuviera realmente a punto de explotar. "¡¡Di algo!!" tronó su voz. Esa fue la primera vez que le gritó así.

Abi tragó, mordiéndose los labios con tanta fuerza para evitar llorar. Algo dolorosamente desgarrador ardía en cada rincón de sus huesos. Su sangre parecía haberse convertido en una lava que fluía, quemando todo dentro de ella.

"Alex ..." gritó, con la voz ahogada. "Lo siento ... parece que no puedo soportarlo más. Lo siento, Alex", su voz se quebró de nuevo mientras seguía pidiendo perdón. "Lo siento, pero yo ... quiero volver a casa ahora", continuó mientras silenciosas lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos. Y luego, sonrió, una sonrisa similar a la de un niño que estaba decidido a no llorar. "Parece que tenías razón todo el tiempo cuando dijiste que no podía manejarlo".

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLМесто, где живут истории. Откройте их для себя