Capítulo 171 Como un anciano sabio

1.5K 135 0
                                    

Con una gran sonrisa, Kelly de repente se aferró a los brazos de Kai.

"Jejeje, solo estoy bromeando, mi príncipe", le guiñó un ojo mientras él solo cerraba los ojos y suspiró. ¿Por qué parecía que siempre se cruzaba con esta gran alborotadora? ¡¿Qué diablos hizo en su vida pasada para merecer tal tormento?!

"¡Deja de llamarme 'príncipe'!" Dijo con severidad mientras guardaba el teléfono en su bolsillo.

"Suspiro ... realmente quiero saber quién es Alexander Qin. ¿Cómo es capaz de convertir a un hermoso príncipe real como tú en su chico de los recados personal? ¿Y por qué un príncipe como tú obedece cada una de sus palabras? ¿También estarías dispuesto a arriesgar tu vida o incluso morir por él como un caballero de antaño? " Kelly siguió parloteando, pareciendo simplemente soltar sus pensamientos sin pensar. Pero realmente, tenía mucha curiosidad por saber cuál podría ser la respuesta porque hasta ahora, a pesar de usar los recursos de su padre, no había podido encontrar ninguna información sobre Alexander Qin o cuál era su conexión con la realeza del Reino Oculto.

Kai suspiró de nuevo y trató de quitársela. "Así es, si él quisiera, moriría por él. ¿Feliz?" respondió y se alejó, dejando la boca de Kelly colgando abierta. ¿Eh? ¿Qué? ¿Hablaba en serio? Su última frase de hace un tiempo fue solo una broma y, sin embargo, ¿la confirmó con tanta seriedad?

Kelly corrió tras él y lo abrazó por la espalda, impidiendo que huyera.

"Oh nene, ¿por qué estás huyendo de tu mami? Eso no es agradable", dijo y Kai cerró los ojos de nuevo, presionó sus sienes y suspiró. Sentía que estaba empezando a tener presión arterial alta cada vez que esta chica aparecía a su alrededor.

"Señorita Kelly Yang, ¿no puede al menos comportarse en lugares públicos como este?"

"Suspiro ... ¿por qué te preocupas tanto por los demás? Oh, bueno, entiendo que eres un miembro de la realeza poderosa, ¡pero diviértete, muchacho! No te obsesiones tanto con tu reputación."

"No se trata de reputación ni nada por el estilo, señorita Hooligan. Comportarse correctamente en lugares públicos significa ser considerado con las masas. Todos estamos obligados a hacer eso".

"..." ¡Cielos! ¿Me acaba de dar un sermón? "Oh, bueno, como dije, usted piensa demasiado en otras personas. Sea egoísta a veces también, su majestad. A la gente realmente no le importa mucho lo que usted hace. Cada uno de nosotros tiene lo que se llama 'libertad' para hacer lo que quiera con su vida".

Por fin, el príncipe se volvió para mirarla. Él miró su rostro con sus delicados ojos. "¿Alguna vez se preguntó qué pasaría si los conductores simplemente hicieran lo que quisieran en las carreteras sin preocuparse por los demás? ¿Si no siguieran las reglas o la etiqueta y solo pensaran en sí mismos?"

"Oh..."

"A veces, la libertad crea caos. La libertad es algo bueno si la gente no abusa de ella".

"..."

El agarre de Kelly sobre él inconscientemente se aflojó. Ella se quedó sin habla. Ella siempre supo que este tipo a veces actuaba como una oveja en medio de la manada de lobos, pero estaba siendo tan malditamente pensativo en este momento, casi como un anciano sabio lleno de conocimiento y sabiduría.

"Er ..." Antes de que pudiera hablar, Kai la hizo a un lado y se inclinó levemente en silenciosa disculpa ante las mujeres que estaban atrapadas detrás de ellos.

"Qué joven tan amable", dijo una de las mujeres mientras le sonreía y Kelly no podía evitar sentirse culpable. Sabía que no era una chica guapa, pero ver gente amable y simpática como esta le hacía sentir que el mundo seguía siendo hermoso. Este tipo de personas eran una especie en peligro de extinción, al igual que Abi. Estas fueron las personas que se mantuvieron amables a pesar de vivir en este mundo duro y que pensaron que la amabilidad era una debilidad. Ella era una de esas personas que realmente no pensaba mucho en este tipo de cosas, por lo que realmente respetaba a estas personas. Ella pensó que ellos eran los que eran realmente fuertes porque solo unas pocas personas se quedan así después de estar expuestas a la dureza del mundo.

Con un suspiro, Kelly finalmente lo soltó, pero parecía que este tipo había despertado algo en ella. Pensó que esta especie debía protegerse a toda costa, pero parecía que necesitaba protegerlo de ella misma. ¡Maldición! ¿Qué debería hacer ella? Si lo dejaba solo, otra perra peor que ella podría atraparlo, ¿no?

Kelly estaba destrozada.

"Está bien, déjame ayudarte a encontrar tu aguacate", dijo mientras sonreía, tomaba su mano y lo conducía al área de frutas.

Una vez que terminaron con sus compras, los dos fueron al estacionamiento hacia sus propios vehículos. Casualmente, ambos iban en motocicletas.

"Adiós, Príncipe", dijo mientras le daba un beso volador antes de acelerar fuera del estacionamiento en su elegante vehículo. Mientras conducía, Kelly pensó en lo que dijo. Si los conductores simplemente hicieran lo que quisieran ...

Ella sonrió. Ella nunca se había dado cuenta de esto antes. De hecho, el mundo podría ser un lugar mejor si hubiera más personas que pensaran como él.

Finalmente había llegado a la zona boscosa de camino a la casa de Abi cuando notó que Kai todavía la seguía. Luego se detuvo, bloqueándolo.

"Oye príncipe, ¿por qué me estás siguiendo?" ella se humedeció los labios.

"No te estoy siguiendo", respondió y pasó junto a ella. Kelly sonrió y lo persiguió. Su velocidad era mortal y lo alcanzó en cuestión de segundos.

"Entonces, ¿a dónde vas?" gritó, pero el hombre no respondió hasta que llegaron a su destino.

Kelly se sorprendió porque parecía que Kai también se dirigía hacia la casa de Abi.

"No deberías gritar en medio de la carretera y andar a esa velocidad. Eso podría causar un accidente", fueron las primeras palabras que le dijo mientras caminaban hacia la casa de Abi.

"Jejeje, eso es un viejo hábito."

"Dijiste que solo te preocupes por ti misma, pero no veo que te preocupes tanto por ti misma. Eres demasiado imprudente. Te estás poniendo en peligro".

"..." Ah, ya dejé de sermonearme, alteza ... T ^ T

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now