Capítulo 298 Kelly siendo Kelly

777 74 0
                                    

Dentro de la habitación de Kai...

En el momento en que Kelly se despertó, sus ojos inmediatamente se posaron en la criatura de aspecto delicado a su lado. Estaba tan soñador como siempre, pero Kelly no podía disfrutar de esta vista tan temprano en la mañana. Fue porque todos los recuerdos que había olvidado volvieron a ella.

Sabía que era extraño y millones de preguntas comenzaron a surgir en su cabeza. ¿Por qué de repente se olvidó de este príncipe y de todos los que estaban conectados con él?

Kelly lo recordaba todo y sentía que le iba a estallar la cabeza. Recordó cómo Abi estaba buscando a Alex que ellos y ella e incluso la familia de Abi se olvidaron de Alex y los demás. Se dio cuenta de que no era solo ella quien había perdido los recuerdos, eran todos ellos, excepto Abi. Y los únicos recuerdos que se borraron fueron las cosas relacionadas con ellos, Alexander Qin, este príncipe y Ezekiel Qin. No era idiota al pensar que era amnesia. Definitivamente no lo fue. Esto era peculiar, algo que se suponía que era imposible.

Mirando de nuevo al hombre dormido, Kelly no pudo evitar pensar en todas las tontas posibilidades. ¿Será que este príncipe y esos otros dos eran magos o hipnotizadores? Kelly se golpeó la cabeza. Esto no fue bueno. Las cosas se estaban volviendo demasiado para ella, especialmente cuando tenía esta maldita resaca.

Mientras se pasaba los dedos por el cabello y tiraba de ellos ligeramente, la mente de Kelly pasó a otra cosa y su curiosidad y confusión se desviaron lentamente hacia la ira.

Miró a Kai con una expresión oscura y cuando vio que comenzaba a despertarse, se subió encima de él y esperó a que se despertara por completo. De repente se sentó y ella lo miró a los ojos y luego...

"¿¡Dónde está Alex!?" ella le gruñó. En ese momento, ella realmente, realmente, realmente quería golpear a ese tipo por todo lo que Abi había pasado en los últimos meses. ¡Había visto a su mejor amiga perder su luz, su felicidad y su alegría, todo porque ese hombre la había dejado! Y después de casarse con ella, también!!! ¡Qué idiota! ¡¿Cómo diablos podría casarse con Abi y luego simplemente abandonarla así?! El descaro de ese tipo! ¡De ninguna manera iba a dejar que él se saliera con la suya, incluso si resultaba ser la mente maestra más poderosa del inframundo!

No solo eso, Kelly había escuchado a otras mujeres hablar sobre Alexander en la fiesta de anoche, diciendo cuánto deseaban que él las eligiera para pasar la noche con él y ¡qué suerte tenían esas otras chicas de que él las hubiera elegido! QUÉ???? ¿Todo este tiempo, este chico, que estaba CASADO con su mejor amiga, había estado prostituyéndose a espaldas de Abi, mientras que Abigail había estado en casa, sintiéndose miserable? ¡Este era un pecado imperdonable en sus libros! ¡Iba a tener que encontrar a Abi y sacarla de este lugar olvidado de Dios donde todos podrían arder en el infierno y felizmente arrojaría el primer fósforo encendido para enviarlos allí! Ese insecto no se merecía a su Abigail y oh, cómo quería aplastarlo bajo su pie como el insecto despreciable que era.

Ella no pudo evitar hacer un alboroto. Tenía muchas preguntas sobre por qué sus recuerdos de ese maldito Alexander Qin y este príncipe y todos los demás habían desaparecido, pero no tenía tiempo para cuestionar eso cuando había un asunto mucho más importante del que ocuparse: ¡golpear a ese bastardo mujeriego y llevarse a su Abigail de aquí!

"¡Dime dónde está Alexander Qin, Príncipe! ¡Ahora mismo!" exigió Kelly. Supuso que dondequiera que estuviera Alex, Abi también estaría allí.

Kai se quedó congelado, solo mirando su rostro furioso y cuando él no dijo nada, ella saltó de la cama y corrió directamente hacia la puerta, gritando a todo pulmón: "¡¡ALEXANDER QIN! , ¿BASTARDO? ¡SAL!

Kai era un borrón mientras corría hacia la puerta para cerrarla antes de que Kelly pudiera dar un paso afuera. Dejar que se fuera mientras estaba así era buscar problemas. Pero mantenerla aquí también le causaría muchos problemas... Suspiro. Supuso que tendría que jugar al caballero y sacrificarse.

Antes de que Kelly pudiera tomar represalias y golpearlo hasta el infierno, inmediatamente la levantó como un saco de arroz y la puso sobre su hombro, sintiéndose agradecido de que ella hubiera dejado de intentar gritar para derrumbar el castillo. Luego caminó hacia la cama de nuevo, pero ni siquiera había dado dos pasos cuando los puños de ella se estrellaron contra su espalda con toda su fuerza mientras sus piernas pateaban el aire frente a él.

"¡¡Argh!! ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! ¡El príncipe está tratando de secuestrarme para poder salirse con la suya conmigo! ¡Ayúdenme!"

¡Kai estaba atónito, una vez más! ¿Qué diablos estaba soltando esta mujer ahora? Inmediatamente la dejó caer sobre la cama y rápidamente le tapó la boca con la mano para detener los chirridos que salían de ella. ¡A este ritmo, todos los malditos vampiros del castillo irían tras ella por despertarlos con sus gritos!

Pero, por supuesto, Kelly siendo Kelly, obviamente luchó contra él como un animal atrapado. Ella se retorció y se agitó en la cama, tratando de quitarle la mano de la boca. Kai estaba un poco preocupado, porque obviamente no quería lastimarla, pero si seguía así, solo terminaría lastimándose a sí misma.

Así que le quitó la mano de la boca, ¡pero ella empezó a gritar de nuevo! Sin embargo, en el siguiente segundo, sus gritos fueron detenidos por Kai colocando sus labios sobre los de ella. No sabía qué más hacer, así que pensó que haría algo que ella nunca esperaría. ¡Y esto fue todo!

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now