Capítulo 432 Arriba

427 42 0
                                    

El túnel estaba en silencio. Todo el mundo estaba nervioso, claramente esperando que otra horda de híbridos se lanzara sobre ellos, pero no sucedió. Aun así, no bajaron la guardia, especialmente porque se dirigían a la guarida del enemigo. Las brujas hicieron lo que se les daba bien y mejoraron a los vampiros de élite, preparándolos para lo que fuera que iban a enfrentar. También lanzaron algunos hechizos de protección sobre Abigail.

Alex los condujo más y más adentro del Zigurat hasta que vieron una luz más adelante, lo que significaba el final del túnel. Siguieron adelante y una vez que llegaron al espacio abierto al final del túnel, todos miraron con asombro lo que había delante de ellos, excepto Alex y Abigail.

Alex ya había vivido tanto que ya nada lo sorprendía realmente en esta vida a excepción de su esposa y en cuanto a Abigail, era porque este era el lugar que había visto en su último sueño, el de la mujer de negro.

Alex se paró frente al grupo, como para protegerlos de un ataque sorpresa que no llegó. Cuando su mirada recorrió la gran área de abajo, encontró a la reina bruja. Estaba encadenada entre ellos y el trono, encerrada en lo que parecía un cristal de hielo. Parecía que la reina bruja se había envuelto a sí misma.

Cuando Alicia la vio, jadeó y su mano fue a taparse la boca. Ella tembló levemente al ver a su reina así. Alicia sabía que ese era el estado en el que se ponían las reinas si no querían que sus enemigos las torturaran o les sacaran información. Ese fue un hechizo que usaron para proteger su poder y conocimiento cuando estaban cautivas. Era un hechizo de primer nivel y solo debía usarse como último recurso porque el precio de ese hechizo era la muerte. Una vez que saliera de ese capullo, moriría. Así que ella tenía razón después de todo. Su reina se estaba muriendo. Esta era la razón por la que había estado recibiendo los poderes de la reina lentamente con el tiempo.

¡Pero incluso con la verdad ante ella, a Alicia todavía le resultaba difícil creer que su reina estaba en este estado! ¿Cómo? ¿Por qué? Su reina era la bruja más poderosa de la tierra, entonces, ¿cómo llegó a esto? ¿Quién era esta criatura que logró, en primer lugar, capturarla y, en segundo lugar, llevarla a hacer esto?

Alicia miró a su alrededor pero el lugar estaba vacío, a excepción de su reina. Luego se abrió paso hacia el frente y estaba a punto de saltar para ir hacia su reina, pero un brazo la detuvo.

"¿Qué crees que estás haciendo?" Cuestionó Riev.

"Voy a mi reina", respondió Alicia con lágrimas en los ojos. "Quiero llevarla lejos de aquí. Quiero llevarla de regreso a donde pertenece para que pueda... pueda morir con su gente..." Alicia se apagó, su voz era un mero susurro cuando dijo esas últimas palabras.

Riev no sabía qué hacer porque Alicia comenzó a derrumbarse. Afortunadamente, Abigail se acercó a Alicia y la abrazó, liberando a Riev de su situación.

"Está bien, Alicia. La recuperaremos. Lo prometo. La llevaremos de vuelta, así que no te preocupes. Te prometo que no la dejaremos", la consoló Abi.

Abi volvió a mirar alrededor de la cueva mientras sostenía a Alicia. Algo se sintió mal. Trató de recordar los detalles de su sueño para ver si podía encontrar por qué algo se sentía raro. Recordó que la mujer que llevaba el velo negro se había sentado en ese trono. ¿Dónde estaba ella? ¿Y dónde estaba la legión de vampiros híbridos que había visto en su sueño?

Abi estaba empezando a sentirse aprensiva porque no podía quitarse ese sentimiento de pavor que sentía en sus huesos. Sus ojos estaban enfocados en Alex y su corazón latía tan salvajemente que ya no podía hablar.

"Abi, ¿qué pasa?" Alicia dijo cuando sintió que los latidos del corazón de Abigail se aceleraban, alejándose del abrazo de Abigail.

"Algo no está bien" Abigail se desvaneció mientras miraba hacia el vasto y oscuro techo. ¡Espera un minuto! Esta habitación estaba completamente iluminada en el sueño. La luz debería haber llegado al techo, pero parecía un cielo oscuro como boca de lobo. ¿Por qué? ¿Por qué fue esto diferente?

Abigail cerró los ojos y se concentró. En el momento en que escuchó los latidos de sus corazones, llamó a Alex. "¡Alex, están allá arriba!"

Sin embargo, ya era demasiado tarde porque cuando sus palabras salieron, Alexander ya estaba junto a la reina bruja, listo para sacarla de este lugar.

Cuando la última palabra salió de sus labios, los híbridos saltaron del techo como arañas cayendo desde arriba.

Cayeron sobre Alex como una red oscura y pesada, cubriéndolo a él y a la reina bruja con sus cuerpos. Muchos de los híbridos también fueron por ellos y se produjo la batalla.

Abigail se asustó y se reprendió a sí misma.

Solo podía mirar con horror cómo la escena de su sueño se hacía realidad. La horda de híbridos estaba aquí.

Abi agarró la espada en su mano, pero ¿qué debería hacer? Había demasiados de ellos. Miró a Alex, que estaba luchando contra la multitud que lo rodeaba con sus propias manos.

"¿Por qué Alex no usa su poder para controlar el viento?" Abi exclamó.

"No puede. Creo que esta es una de las razones por las que el enemigo eligió este lugar. Hay muy poca corriente de aire en este espacio cerrado e incluso si fuera posible, si Alex usa demasiada fuerza, muy bien podría destruir toda la estructura y enterrarnos junto con ella. Además, mi reina también está allí abajo. Él rompería su capullo y la mataría si hiciera eso", explicó Alicia.

Todo lo que dijo Alicia tenía sentido, pero no la hizo sentir mejor. Debido a que ella estaba aquí, Alex se vio obligado a controlar su fuerza para no destruir el edificio. Estaban en desventaja, pero eso no significaba que Alex sería derrotado, ¿verdad?

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now