Capítulo 499 Reunión

378 40 9
                                    

Los latidos del corazón de Alicia se aceleraron. Su cuerpo inconscientemente se congeló al ver los ojos dorados de Zeres. Podía sentir un aura extraña y poderosa emanando de él. Ya no era solo un brujo.

Pero de alguna manera, Alicia estaba contenta porque no sentía ese miedo intenso que siempre sentía alrededor de Alexander cuando sus ojos se volvían tan dorados. O tal vez, ¿estaba menos asustada con Zeres porque ahora era reina? ¿O fue porque Zeres era un brujo?

Sin hacer ningún movimiento, Alicia lo observó mientras enfocaba su mirada hacia adelante. Podía decir que algo lo había provocado. ¿Ya sintió a Alexander, o fue Abi lo que desencadenó algo en él, por lo que sus ojos se volvieron dorados?

Zeres se movió, pero Alicia se apresuró a bloquearlo. "¡Espera, Zeres!" ella colocó sus manos sobre su pecho para detener su avance. El hombre la miró, sus ojos aún alertas y el tono dorado de sus ojos danzaba en el caos.

"Pude sentir a alguien cerca", dijo.

"¿Alguien?"

"Mm. Me siento extraño. De repente siento que me hierve la sangre. Déjame ir a ver quién es".

Volvió a moverse, pero Alicia se aferró a él.

"Espera." Ella le dijo, con firmeza. Pero esta vez, el hombre no pareció escucharla y trató de esquivar a Alicia. Sin elección, Alicia agarró su cuello y lo atrajo hacia sí, obligándolo a mirarla. Estaba sorprendida por su propio movimiento audaz. Incluso si Zeres era un brujo, sabía que sin duda era como Alexander. Puede haber alguna diferencia de poder entre ellos, pero Zeres era realmente poderoso. ¿Quién sabe si se perdería y se volvería loco como Alexander? Y, sin embargo, aquí estaba ella, agarrando el cuello de una criatura peligrosa como esta.

"Escúchame primero, Zeres". Ella presionó, haciendo todo lo posible para mantener la calma.

El hombre se detuvo con gusto y le devolvió la mirada, por lo que Alicia continuó de inmediato. "Lo que sea que veas y descubras, prométeme que mantendrás la calma, ¿de acuerdo?" ella suplicó.

Por primera vez desde que se conocieron, Alicia lo miró con genuina preocupación. Su mirada sobre él ya no es dura y dudosa.

Pero profundas líneas aparecieron en su frente al escuchar sus palabras, y la miró con ojos interrogantes.

"No me preguntes por qué en este momento. Solo prométeme que no comenzarás una pelea. Quiero decir, pase lo que pase, por favor no pelees con nadie. Solo haz tu mejor esfuerzo para mantener la calma y no hagas nada precipitado, ¿entiendes? "Te aseguro que todo estará bien si hacemos esto pacíficamente. ¿Sí?"

El esfuerzo de Alicia y la forma en que le habló en ese momento de alguna manera hizo que el ambiente fuera menos pesado. Su mano aterrizó suavemente sobre su cabeza, causando que Alicia se congelara por la sorpresa de nuevo. Ella no esperaba que él hiciera eso. ¡¿Y por qué le estaba haciendo eso a ella, de todos modos?!

"Parecía que en el fondo, eres realmente una buena reina". Pronunció suavemente, y Alicia inmediatamente soltó su cuello. Respiró hondo como si se estuviera calmando antes de arrastrar su mirada hacia el espeso bosque que tenía delante. "Lo tengo, reina. Mantendré la calma. No haré nada precipitado. ¿Ahora nos vamos?"

Sus ojos no volvieron a su tono plateado normal, por lo que Alicia no se atrevió a bajar la guardia. "Por favor, quédate detrás de mí". Ella le dijo, y cuando el hombre asintió, finalmente avanzaron. Ahora no podía hacer nada más que esperar que esta reunión no causara un desastre.

Zeres la seguía obedientemente, pero obviamente se estaba conteniendo. La impaciencia pintó su cara de ángel, y sus agarres se habían convertido en bolas apretadas.

A medida que se acercaban más y más, la atmósfera se volvió grave nuevamente. Al segundo siguiente, la palma de Alicia aterrizó en el pecho de Zeres y ella lo empujó hacia atrás. Su espada se balanceó en el aire como un rayo, creando destellos plateados mientras cortaba el aire frente a ella. Cristales de hielo afilados y delgados cayeron al suelo mientras Alicia continuaba blandiendo su espada con facilidad y poder.

Zeres, quien estaba aturdido por el repentino ataque, ahora estaba asombrado mientras estaba allí, observando a Alicia y su cabello plateado que bailaba ferozmente detrás de ella. Parecía asombrado por la habilidad de esta reina bruja.

Los cristales de hielo afilados mortales no dejaron de venir. A Alicia no le importaba lidiar con esto. De hecho, quería que Abi siguiera atacando porque quería comprobar lo fuerte que se había vuelto en solo un par de días. Pero Alicia estaba preocupada por Zeres. No quería darle a Zeres una razón para encender un fuego dentro de él y luchar junto a ella, especialmente ahora que sus ojos ya ardían como un sol.

Así, Alicia la llamó. "Abigail, soy yo", dijo en voz baja, sabiendo que Abi podía oírla desde esta distancia.

Los cristales de hielo desaparecieron abruptamente y se convirtieron en niebla.

Mientras la niebla se acumulaba en el suelo, Alicia levantó la mirada y Abi estaba justo allí, de pie en medio de una espesa niebla. Abrió los ojos y cuando vio a Alicia, una sonrisa se dibujó en su rostro. "¡Alicia!" ella gritó.

"Entonces, tu nombre es Alicia. Es un nombre hermoso". Zeres le sonrió a Alicia antes de levantar la mirada y mirar hacia adelante mientras alguien de repente bloqueaba a Abigail, quien estaba a punto de correr hacia Alicia.

Alexander había aterrizado justo en frente de Abigail como un fantasma que apareció de la nada.

El mundo pareció detenerse. Alicia sintió que el cuerpo de Zeres se inmovilizaba mientras miraba a Alexander con total sorpresa.

Alicia arrastró su mirada de Zeres a Alexander, y no pudo evitar contener la respiración con lo que vio. Al igual que Zeres, los ojos de Alexander ardían como un horno dorado mientras miraba a Zeres.

El ambiente se volvió tenso y pesado. La niebla se disipó y el silencio que lo rodeaba se volvió casi ensordecedor. Estaba tan silencioso y quieto que un solo sonido y movimiento podría desencadenar algo peligroso.

En ese momento, la cabeza de Abigail se estiró del costado de Alexander, y cuando levantó la cara y miró hacia adelante, sus ojos se abrieron como platos.

"¿Ze-zeres?"

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora