Capítulo 554 Hermano pequeño

166 11 0
                                    

Tristan simplemente se lamió la comisura de los labios mientras se frotaba la mandíbula. Parecía que no era el mismo joven al que Kelly golpeaba fácilmente en aquel entonces.

"Qué saludo más sorprendente, Kelly", dijo aunque no parecía sorprendido en absoluto. "¿Viniste aquí para espiar a tu futuro marido?"

"¡Futuro marido! ¡Ja!" ella resopló con disgusto. "Nunca me casaré contigo Tristan Flynn. ¡Sobre mi cadáver!" ella declaró. Los ojos de Tristan brillaron con algo peligroso ante lo que ella dijo, pero demasiado pronto su expresión se suavizó.

Extendió la mano y su guardia le entregó su teléfono. Él lo miró fijamente antes de mirarla a ella. "Así que planeas mostrarles esto a tus padres para detener la boda". Él asintió como si estuviera asombrado. "Eres tan inteligente como siempre, Kelly".

Y luego se acercó, sus ojos eran duros y peligrosos mientras le tomaba la barbilla. "Pero qué lástima, niña, porque a tus padres nunca les desagradaré. ¿Lo sabías? Ya me consideraban su hijo. Así que deja de ser una mocosa Kelly. Crece. Lo que estoy haciendo es normal. No existe tal cosa". "Ya no soy un hombre de una sola mujer en este mundo, ¿entiendes? Me casaré contigo". Recalcó. "¡Aunque tenga miles de amantes, tú serás la ÚNICA esposa! Así que siéntete satisfecho con eso y usa tu cerebro. Ni siquiera pienses en hacer esto más difícil y acepta la realidad, así es como funciona el mundo ahora. Y Ya lo sabes hace mucho tiempo, Kelly. En nuestro mundo, un matrimonio concertado es normal e inevitable. Naces rico, así que acepta tu destino. ¿Entendido?

"Bastard-"

"Silencio, Kelly. ¿O podría ser que estás así porque estás celosa?" él sonrió. "Puedes tenerme esta noche, mi querida prometida. O cualquier noche que quieras". Añadió mientras su mirada lasciva se acercaba a sus pechos.

"Jódete-"

"Has crecido hasta convertirte en una mujer tan hermosa, Kelly". Él ignoró sus maldiciones y les indicó a sus hombres que la dejaran ir de nuevo.

"Dame mi teléfono." Exigió Kelly de inmediato, ignorando el leve dolor en sus muñecas.

"Ven conmigo a mi casa y te lo devolveré".

Su puño voló hacia su cara otra vez pero esta vez, Tristan lo esquivó. "¿Qué tiene de malo? Estamos comprometidos, Kelly, y nos casaremos en cinco días. Nuestros padres estarán encantados si llegamos juntos..."

"¡Vete a la mierda, imbécil!" Kelly lo interrumpió y, dejando su teléfono, le dio la espalda y se fue.

Los ojos de Tristan estaban enfocados en el lindo y pequeño trasero de Kelly y la lujuria estalló en sus ojos. Hacía mucho tiempo que no veía a Kelly. Nunca pensó que ella se había vuelto tan hermosa, tan mortalmente sexy. Kelly ya era guapa en aquel entonces, pero ahora era muy diferente. Ella había crecido hasta convertirse en el tipo de mujer de sus fantasías. Nunca pensó que ella eclipsaría fácilmente a todas sus otras mujeres.

Y lo más interesante fue que su disgusto y odio hacia él era real. El hecho de que ella no se desmayara a sus pies encendió algo dentro de él. Ella solía ser un poco tímida con él en ese entonces y él sabía que realmente le agradaba. Pero ahora, ella ni siquiera parecía afectada por nada de él. E inesperadamente, él se sintió extremadamente atraído por ella.

"Ella es mi futura esposa, así que si quería vencerlos, déjenla". Les dijo a sus guardias con una sonrisa emocionada y sus guardias asintieron después de mirarse confundidos.

"¿Y si ella intenta atacarte?"

"Déjala. Ella es solo una niña. Puedo manejarla ahora. Ella es la razón por la que aprendí a pelear después de todo", sonrió como si estuviera esperando algo interesante.

"Vamos. Tengo algo más interesante que hacer ahora". Añadió Tristan y salieron del bar.

La motocicleta de Kelly se detuvo con un chirrido tan pronto como estuvo lo suficientemente lejos de esa barra. Estaba tan enojada; ella estaba literalmente ardiendo. A toda prisa, Kelly se bajó de su motocicleta y pateó un árbol al costado de la carretera.

"¡¡Maldita seas!! ¡¡Solo espera, imbécil!!" le gruñó al árbol como si el árbol fuera Tristán. "¡Ay!" se agachó y se frotó los pies.

Fue entonces cuando una voz masculina preocupada sonó detrás de ella.

"Señorita, ¿se encuentra bien?" él dijo. Kelly le espetó.

"¡No! ¿Me veo bien?" respondió ella mientras hacía una mueca de dolor.

"¿En qué puedo ayudarte?" preguntó, y Kelly lo miró de nuevo. Finalmente se dio cuenta de lo guapo que era el joven. Tenía el mismo cabello castaño chocolate que su Kai y sus rasgos eran sobrenaturales. A pesar de usar unos simples jeans y una camiseta, la ropa no degradará su impresionante apariencia.

Con la mirada entrecerrada, Kelly se levantó y de repente lo agarró por el cuello. El chico parecía tener dieciocho años pero aún era más alto que ella. "¿Quieres ayudarme?" Preguntó Kelly y el joven arrugó las cejas, perdida por un momento antes de asentir.

Kelly sonrió. "Entonces, ¿me dejarás vencerte? Te pagaré y... no dañaré tu hermoso rostro".

Inesperadamente, el joven no pareció sorprendido. Después de un momento de silencio, inclinó ligeramente la cabeza y luego asintió.

Sin un momento de vacilación, el puño de Kelly aterrizó en el abdomen del joven. Y luego a su pecho. Ella lo pateó y luego lo golpeó nuevamente, descargando su ira sobre él, hasta que quedó satisfecha. El joven gimió mientras se agachaba. Kelly agarró al joven por el cuello y le susurró al oído. "Eres un vampiro, ¿verdad?" ella preguntó.

El joven se quedó quieto. Tan quieto que no podía decir si todavía respiraba. Eso fue suficiente para Kelly. Ella sabía que el joven estaba actuando como si tuviera dolor hace un tiempo cuando ella lo golpeaba. "No me digas, eres un vampiro real. Ese cabello tuyo es exactamente igual al de mi amado, ¿sabes?" ella arqueó una ceja. "¿El hermano pequeño del Príncipe Kai?"

El joven se atragantó. "Yo... no sé de qué está hablando, señorita." Dijo, desviando la mirada.

Kelly suspiró. Este pequeño pastelito estaba obviamente nervioso. ¿Por qué la familia real dejó que este pequeño saliera al mundo sin enseñarle a mentir?

"¿Kai te envió a espiarme o algo así?" preguntó de nuevo y el joven sacudió la cabeza como un cascabel.

"No. Acabo de verte mientras andas en motocicleta y pensé que te pareces a -"

"¿La mujer de tu hermano?" Kelly sonrió con confianza y el joven asintió. De repente se congeló cuando sus ojos se abrieron y tímidamente se aclaró la garganta. El arrepentimiento apareció en su rostro como si quisiera retractarse de su reacción. Pero ya era demasiado tarde. Ya está confirmado.

Otro suspiro profundo escapó de los labios de Kelly. "¿Cómo te llamas?"

"Kyle."

Kelly de repente se frotó la frente. Casi escuchó eso como 'Kai'.

"¿Ya sabes mi nombre?" preguntó ella y él asintió. "¿Entonces por qué estás aquí?"

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now