Capítulo 153 Arrasando

1.5K 160 6
                                    

Abi jadeó en estado de shock. El rostro de un hombre se cernía sobre ella como un maníaco y sonreía triunfalmente ahora que encontró a su presa escondida. Abi se olvidó de respirar por un momento cuando la conmoción se registró en su mente.

Vio que la mano de él se extendía hacia ella y lo primero que hizo fue apuntar el spray de pimienta hacia su rostro y presionarlo.

"¡¡Urghh !!" el hombre rugió inmediatamente cuando Abi se puso de pie y lo empujó. El hombre cayó de espaldas y golpeó el suelo con un ruido sordo.

Abi ya no sabía lo que estaba haciendo. Sus instintos de supervivencia debieron de haber entrado en acción en ese momento porque ni siquiera sabía cómo podía moverse mientras el miedo y el pánico se precipitaban dentro de su corazón.

Salió de la grieta del árbol, pero en el momento en que sus pies tocaron el suelo, alguien la agarró del pelo por detrás. El hombre tiró de su cabello con tanta fuerza que ella tropezó hacia atrás y un grito lleno de dolor salió de sus labios.

El cerebro de Abi todavía estaba funcionando y trató de girarse, su mano lista para dispararle con otra ronda de spray de pimienta, pero el hombre le arrebató la lata de spray de su mano antes de empujarla con fuerza contra el suelo.

Abi se revolvió, con las manos y las rodillas arrastrándose por el suelo húmedo mientras trataba de alejarse a gatas, para alejarse de estos maníacos. Sin embargo, su mente comenzó a volverse confusa. Sintió que se iba a desmayar y luego sintió que algo cálido fluía por su nariz ... ¡oh no! Su enfermedad ...

"¡Perra, ven aquí!" Una voz áspera le gruñó y luego volvió a tirar de su cabello, obligándola a levantarse. Ella gritó de dolor y las lágrimas se acumularon en el rabillo de sus ojos. La sangre comenzó a correr por su rostro, sobre sus ojos y se sintió mareada. Sus dedos estaban cubiertos de tierra mezclada con sangre de su lucha por arrastrarse. Sus piernas se tambalearon y ya no podía sentir algunas partes de su cuerpo cuando el hombre la arrastró con fuerza por su cabello.

Fue entonces cuando escuchó un grito enfermizo, un sonido que obviamente provenía de un hombre que sufría un dolor insoportable.

Los ojos de Abi estaban borrosos y apenas se aferraba a su conciencia. Sintió que el agarre del hombre sobre su cabello se aflojaba y luego se tensaba de nuevo.

"¡¡Ah!!" Gritó de nuevo mientras cerraba los ojos y las lágrimas caían de sus ojos.

Y luego, el hombre a su lado maldijo. Comenzó a retroceder como si acabara de encontrar algo más aterrador que él. Sintió su mano temblar cuando escuchó otro grito desgarrador, seguido por el sonido de pájaros volando fuera del bosque, y luego, unos segundos más tarde, un silencio absoluto. Casi se sentía como si esto se hubiera convertido en una película de terror donde cierta criatura desconocida estaba arrasando.

Abi se obligó a abrir los ojos. ¿Fue Alex? ¿Alex estaba finalmente aquí?

Su visión estaba borrosa y no podía abrir uno de sus ojos.

Luego, en el siguiente segundo, el hombre que la sostenía de repente la soltó. Sus piernas parecían haber perdido su fuerza por lo que inmediatamente cayó al suelo.

"¡Joder! ¡¿Qué es esto ?!" escuchó al hombre maldecir de nuevo y esta vez sonó muy desesperado, casi asustado. Ella escuchó sus pasos retroceder como si intentara escapar, pero luego regresó, como una presa acorralada, presa del pánico.

"No, no, solo estamos - ¡¡Ahh !!" El grito del hombre fue acompañado por el sonido de huesos rompiéndose.

Cuando los ojos borrosos de Abi se aclararon un poco, lo primero que vio fue sangre por todas partes y luego un cuerpo cayó ante sus ojos.

Antes de que pudiera registrar algo más, parecía que su cerebro no podía soportarlo más y se desmayó.

...

Kai siguió el rastro de sangre que partía del auto por el lado de la carretera hacia el bosque. Pasó junto a tres cuerpos más antes de que finalmente viera a Alex.

El cuerpo sin vida de un hombre acababa de caer al suelo cuando llegó allí. Kai estaba a punto de acercarse a él cuando sus ojos vieron un pequeño bulto tirado en el suelo. Kai se congeló cuando vio su pequeño cuerpo sin vida cubierto de sangre.

Sus ojos inmediatamente volvieron a Alex. La oscuridad pura y la sed de sangre en los ojos de Alex se habían ido. Lo que lo reemplazó fue un miedo extremo mientras miraba a la chica inmóvil en el suelo.

Cayó de rodillas mientras sus labios se separaban, todo su cuerpo temblaba. Sus manos, que se estaban extendiendo lentamente para tocarla, no podían dejar de temblar. Esta visión de Alex casi desmoronándose de miedo era algo que Kai nunca, nunca había visto antes, ni siquiera en sus sueños más extraños.

"A-abigail ..." La voz de Alex era apenas un susurro cuando su mano temblorosa estaba a punto de tocarla. Estaba temblando tanto, como un hombre destrozado que lo había perdido todo.

Kai corrió inmediatamente hacia ellos. Se arrodilló y puso sus dedos en el cuello de Abi, buscando un pulso y cuando lo encontró, sintió como si le hubieran arrancado una enorme espina del pecho. ¡Maldita sea! ¡Realmente ni siquiera sabía lo que habría hecho si Abi ya no respiraba!

Mirando al hombre que parecía como si todo su mundo se hubiera derrumbado en cenizas, Kai extendió su mano y sostuvo su hombro para despertarlo.

"Alex, tenemos que llevarla al hospital. No te preocupes, todavía está viva", le dijo Kai y la oscuridad en los ojos de Alex se aclaró un poco mientras miraba a Kai.

Kai levantó a Abi. No podían perder más tiempo o la vida de Abi podría estar en peligro.

Sin embargo, Alex no se movió y permaneció allí, arrodillado en el suelo. Kai podía decir que se estaban gestando problemas. No podía dejar que Alex se volviera loco, no cuando estaba en ese estado, especialmente porque no estaban en el País V.

"¡Maldita sea! ¡Alex!" Kai maldijo y se vio obligado a retroceder. Se arrodilló ante el hombre congelado de nuevo y suavemente pero con firmeza colocó a Abi en sus brazos.

"Llévala al hospital, Alex. Yo me ocuparé de estos cuerpos", dijo. "¡Vamos, Alex, despierta! ¡Este no es el momento para que actúes así! ¡Abigail te necesita ahora mismo!" le gritó a Alex por primera vez en su vida.

En el momento en que Alex miró la cara de Abi, apretó las mandíbulas, apretó los dientes y la agarró con más fuerza. Cerró los ojos, como pidiendo fuerza al cielo, antes de que finalmente se levantara con ella en sus brazos.

Llévala al hospital de Zeke. Voy a llamar a Zeke ahora para esperarte. Kai le dijo y sin una palabra, Alex finalmente salió.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now