Capítulo 226 Mañana

1K 107 1
                                    

"Eres tan lindo. Si no fuera por estos cascos, te estaría besando ahora mismo", le dijo, frunciendo los labios.

Kai casi la miró boquiabierto. ¿Cómo puede una chica hablar así? ¿Cómo podía ser tan atrevida?

"Sube detrás de mí ahora. Todavía tengo cosas que debo hacer". Él la ignoró y Kelly sonrió.

"Suspiro ... qué niño tan difícil de conseguir. Aunque no lo odio", murmuró y se subió detrás de él. Ella envolvió sus manos alrededor de su cintura, pero tan pronto como Kai encendió la motocicleta, sus manos rebeldes comenzaron a arrastrarse por su pecho.

Kai cerró los ojos y suspiró.

"Por favor, deja de hacer eso. Ten un poco de decencia y actúa como una dama", la regañó y Kelly se rió de nuevo.

"¿Pero qué pasa si no quiero ser una dama decente para ti?"

"..."

"¿Qué pasa si quiero ser una dama dominante para ti?"

"...!"

"Jaja. Está bien, está bien. Creo que es suficiente por ahora."

Kai estaba tan sin habla que ni siquiera sabía cómo reaccionar. Realmente se iba a volver loco a este ritmo si pasaba más tiempo con esta mujer.

Estaban a punto de salir del garaje del hospital cuando, de repente, Kai se detuvo. Sacó su teléfono y respondió una llamada.

Una vez que terminó la llamada, se volvió hacia ella y se quitó el casco.

"Alex te quiere ahí arriba", dijo Kai y Kelly arrugó las cejas.

"¿Por qué?"

"La boda es mañana."

Kelly se atragantó. ¡Dios mío! ¡¿Mañana?! ¡¡Él acaba de proponer matrimonio anoche !!

"¡¿Hablas en serio?!" Sus ojos se agrandaron.

"Sí. Parece que la conversación ha terminado y él ha tomado una decisión."

La mano de Kelly voló sobre su rostro. "¡¡DIOS MÍO!! ¡¡Esto es como una telenovela !! ¡¡¡Este es el matrimonio flash del que estoy hablando, bebé !!!" Gritaba mientras agitaba con entusiasmo el brazo de Kai.

...

Kelly entró corriendo en la habitación de Abi con una gran sonrisa. Estaba tan feliz cuando abrazó a Abigail, felicitándola.

Cuando Alex salió del hospital y se fue a algún lado, Kelly estaba con la abuela de Abi y comenzó a ayudarla a buscar un vestido de novia. Pero para su sorpresa, un diseñador de clase mundial llegó al hospital esa misma hora para discutir el vestido.

Kelly casi se asustó al ver a este diseñador de nivel Dios que en realidad diseñó vestidos de novia para la realeza y las personalidades más importantes del mundo. Pero conociendo al ridículo Alexander Qin, ya no estaba tan sorprendida.

El diseñador parecía estar bien informado de que se trataba de un matrimonio rápido, por lo que no perdió un momento e inmediatamente hizo un boceto del vestido que Abi quería. En poco tiempo, ambos crearon una pieza sencilla pero impresionante. El diseñador elogió a Abi por su simplicidad y gusto refrescante y prometió traer el vestido de regreso este amanecer.

Mientras tanto, Alex y Kai entraron en una tienda de aspecto sombrío propiedad del infame anciano que era bien conocido por hacer anillos de boda personalizados.

El anciano los reconoció de inmediato e inclinó la cabeza hacia Alex. Alex no perdió un momento para contarle sobre su solicitud y el anciano pareció sorprendido. Pero al final, se veía extremadamente emocionado de hacer la cosa preciosa que Alex quería que hiciera, especialmente cuando vio esa mirada en los ojos de Alex.

Después de eso, Alex y Kai regresaron a su mansión.

Los trabajadores están ocupados en el espacioso patio trasero cubierto de hierba mientras Alex caminaba, hablaba con los diseñadores y se aseguraba de que todo fuera perfecto.

También fue y revisó la habitación en el segundo piso que estaba preparada para Abi y habló con los médicos que ya estaban allí.

Zeke no estaba cerca, pero Alex lo había llamado y le había pedido que estuviera en la casa una vez que llegara Abi.

...

De vuelta en el hospital, Abi estaba esperando que Alex la recogiera. Su familia todavía estaba dentro de la habitación, hablándole felizmente.

Kelly salió a hacer un recado, así que ya no estaba cuando llegó Alex.

Hablaron un rato y la familia decidió no ir con ellos. Bueno, la familia pensó en darles algo de tiempo para pasar juntos a solas, sin saber qué tan grande era la mansión de Alex, así que al final, Alex le dijo a la familia de Abi que un chofer los recogería temprano en la mañana.

Todos estaban emocionados junto con Alex y Abi, quienes estaban emocionados pero también un poco nerviosos.

La familia los despidió después de abrazar a Abi y despedirse con un beso.

Luego, todos procedieron a dirigirse al estacionamiento y su familia se subió a un automóvil y Abi y Alex entraron en otro.

Alex no conducía el coche. Estaba sentado con Abi en el asiento trasero, sosteniéndola con fuerza en sus brazos con sumo cuidado.

"Está bien, Alex. Déjame sentarme", dijo y Alex se tomó un tiempo para acceder a su solicitud. Ella podía verlo luciendo un poco incómodo así que sonrió y sostuvo su rostro.

"No te preocupes, estoy perfectamente bien", le dijo y Alex trató de relajarse. Le dijo al chofer que manejara con cuidado para que el viaje tomara un poco más de tiempo de lo habitual. El corazón de Abi se derritió al escuchar estas órdenes de él, sabiendo que estaba preocupado por ella. Esto demostró lo mucho que se preocupaba por su bienestar y ella simplemente negó con la cabeza preguntándose cómo había tenido tanta suerte.

El sol se estaba poniendo pero el mundo estaba brillante y lleno de rayos de sol en sus ojos. Esto fue todo, después de una noche más, se casarían y finalmente podrían llamarse marido y mujer.

La sensación en sus pechos fue increíblemente asombrosa y maravillosa. Podían sentirlo. Esta fue la mejor decisión que tomaron en sus vidas.

"¿Estás bien?" Alex le preguntó de nuevo y Abi le mostró su mayor sonrisa.

Sin embargo, su sonrisa se desvaneció lentamente en el momento en que vio que el rostro de Alex se ponía serio abruptamente mientras miraba más allá de ella con los ojos muy abiertos.

Y luego, antes de que ella pudiera siquiera volverse para mirar lo que él estaba mirando, con una velocidad tan rápida como un rayo, Alex la tomó en sus brazos, y todo a su alrededor se hizo añicos.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon