Capítulo 478 El cuento perdido hace mucho tiempo Parte XV

375 35 0
                                    

Dinah y sus escoltas se dirigieron hacia las Colinas del Dragón Oscuro. Les tomó unos días de viaje llegar allí, descansando solo por la noche. El pequeño grupo estuvo principalmente en silencio durante su viaje, enfocándose solo en su objetivo. En el último día de su viaje, finalmente llegaron al espeso bosque donde Dinah se volvió hacia sus compañeros y les dijo: "Creo que puedo encontrar mi camino desde aquí. No hay necesidad de que me escolten más. Gracias por mantenerme a salvo todo este tiempo, pero debería estar bien para seguir sola".

Sus compañeros se miraron entre sí. Sabían que esta era la última etapa de su viaje y que las Colinas del Dragón Oscuro estaba a solo unas horas de distancia, pero aún no estaban seguros de si estaba bien que la dejaran así.

El líder del grupo estaba a punto de protestar pero Dinah solo le sonrió y habló antes de que pudiera hacerlo. "Estaré bien, de verdad. He estado aquí antes y conozco bien esta área. Además, sé que probablemente estés ansioso por volver con tu amo, así que esto te dará una ventaja de algunas horas".

Dinah los convenció de ir y aprovechó el hecho de que estaban ansiosos por volver a donde estaba la acción. Como ella esperaba, aceptaron e inmediatamente se fueron.

La sonrisa de Dinah se desvaneció en el momento en que sus compañeros desaparecieron de su vista. Durante su viaje, su corazón se había vuelto completamente negro con odio y celos absolutos. Se había obsesionado tanto con Alexander, casi hasta el punto de desquiciarse. Todos sus pensamientos eran sobre él y cómo hacer que él la amara. Necesitaba encontrar una manera de sacar a Abigail de su corazón para poder ubicarse allí y para que eso sucediera, Abigail tenía que morir. Después de eso, Alex finalmente sería suyo.

Continuó su camino hacia el pie de las Colinas del Dragón Oscuro, mientras planeaba la muerte de Abigail. Sabía que tendría que andar con cuidado porque conocía los poderes de Abigail.

Cuando Dinah salió del espeso bosque, la pequeña choza apareció a la vista. También pudo ver una pequeña figura en el río con una lanza en la mano. 'Ah, esa debe ser mi amada hermana', pensó con odio. Con un cambio en su comportamiento y expresión, caminó hacia Abigail, quien inmediatamente giró la cabeza al escuchar el latido de un corazón humano que se dirigía hacia ella.

Abigail había pasado la primera parte de su día normalmente, preparando el desayuno, limpiando y luego buscando comida. Había estado pescando durante casi una hora y estaba usando sus excelentes habilidades auditivas para rastrear y localizar a los peces. Ella había tenido éxito en su esfuerzo hasta ahora, habiendo atrapado cinco de ellos hasta ahora. Estaba a punto de arponear otro cuando escuchó el sonido distintivo de un latido del corazón humano.

Miró hacia arriba y pudo ver una pequeña figura encapuchada caminando hacia ella. Sus ojos se entrecerraron porque este latido del corazón le resultaba familiar. Esos pasos también. Abi dejó lo que estaba haciendo y salió del agua, secándose apresuradamente mientras caminaba rápidamente hacia la figura encapuchada. Una amplia sonrisa se extendió por su rostro cuanto más se acercaba a la chica encapuchada. ¡Dinah! ¡Ella estaba aquí!

Abigail corrió el resto del camino hacia su hermana, gritando su nombre con entusiasmo, y le dio un gran abrazo a Dinah cuando llegó allí. ¡Ella no podía creerlo! Habían pasado años desde que había visto a su media hermana, pero habían estado muy unidas cuando eran niñas y estaba muy feliz de volver a verla.

"¡Dinah! ¿Qué haces aquí? ¿Cómo están todos? ¿Cómo están mamá y papá?" Abigail parloteó emocionada, sorprendiendo un poco a Dinah por varias razones.

En primer lugar, Dinah no había esperado que Abigail la recibiría con tanto entusiasmo y, en segundo lugar, se sorprendió al saber que Abigail todavía no sabía que toda su familia se había ido. Sin embargo, su conmoción no duró mucho. Esto era bueno. Ella podría usar esta información a su favor.

"¡Abi! ¡Mira cuánto has crecido! Me enviaron aquí para ver cómo estás. Todos están muy bien", respondió Dinah, fingiendo una expresión emocionada.

Abigail sonrió ante su respuesta y acercó a Dinah para darle otro abrazo. Ella simplemente no pudo evitarlo. Habían pasado años desde que había visto o escuchado de alguien de su familia y deseaba tanto saber cómo estaban. Abigail llevó rápidamente a Dinah a su casa y la sentó junto a la mesa.

"Debes tener hambre debido a tu largo viaje. Toma, toma un poco de esto", dijo Abigail mientras recogía algo de comida en un tazón y lo colocaba frente a su hermana.

Abigail charló todo el tiempo, haciendo tantas preguntas que hicieron que la cabeza de Dinah diera vueltas. En su mayoría eran preguntas sobre su familia, por lo que Dinah básicamente inventó todas las respuestas a las preguntas de Abi.

Afortunadamente, un pequeño golpe interrumpió esta reunión y entró un brujo de cabello plateado.

Abigail se levantó de un salto y rápidamente arrastró a Zeres hacia la mesa pequeña y lo sentó junto a Dinah. "¡Zeres! Te presento a mi hermana, Dinah. Dinah, éste es Zeres, mi amigo", presentó Abi.

Dinah lo miró y sonrió antes de extender su mano para que él la estrechara. "Hola. Estoy muy feliz de saber que Abi tiene una amigo por aquí. Este lugar está tan aislado que tenía miedo de que ella estuviera sola aquí", dijo Dinah, sonriendo a Abi también.

El trío pasó el resto del día juntos y después de la cena, después de que Zeres siguió su camino, fue el turno de Dinah para interrogar a Abigail. Dinah había notado la forma en que Zeres miraba a Abi y estaba segura de que él estaba enamorado de ella, así que investigó a Abigail.

"Bueno, ¿no es Zeres un caballero? ¡Apuesto, también!" dijo Dinah, empujando a Abigail con los hombros como lo hacen los buenos amigos cuando se burlan. "Puedo decir que le gustas", continuó Dinah, tratando de sondear dónde estaba el afecto de Abigail. Tal vez, con suerte, a Abigail realmente le gustaba este Zeres y que los sentimientos de Alexander por Abigail no fueron correspondidos.

"Yo... Zeres es un muy buen amigo. Eso es todo", dijo Abi.

"Oh, ¿en serio? ¿No te gusta más que eso? Es tan guapo con ese cabello plateado y ojos intensos. Y parece preocuparse mucho por ti", continuó Dinah, necesitando respuestas.

"Él es muy amable, pero yo solo es solo que yo" Abigail se desvaneció, insegura de cuánto debería decir porque no quería que su familia se preocupara y, peor aún, llevársela.

"Está bien. Puedes decírmelo. Soy buena guardando secretos", susurró Dinah, tratando de sonsacar esas palabras a Abigail.

Abigail se sonrojó y suspiró. Ella sucumbió porque hacía mucho tiempo que no tenía una chica con quien hablar de algo así. "Tengo a alguien más a quien amo", respondió tímidamente.

Dinah se inclinó más cerca de Abigail y luego hizo la pregunta candente: "¿Quién? ¿Cómo se llama?"

Abigail miró a Dinah durante un largo rato antes de que finalmente dijera su nombre. "Alexander."

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon