Capítulo 540: Diablo

353 29 3
                                    

La respiración entrecortada de Zeres se asentó lentamente. El dolor se había ido, y todavía estaba muy vivo. Sintió el peso encima de él y sus ojos se abrieron como platos.

Levantó su cuerpo y sostuvo a la mujer que estaba desplomada sobre él de forma segura en su regazo, rodeándola con ambos brazos. El miedo se grabó en su rostro cuando deslizó sus manos sobre los hombros de Alicia, dándole una suave sacudida. ¡No se perdonará si la reina muere por su culpa!

"R-reina..." pronunció él, rezando para que lo que dijo antes fuera verdad, ¡no por su bien sino por el de ella! Que ella podría salvarlo sin sacrificarse.

Afortunadamente, todavía respiraba. Su pecho todavía se movía hacia arriba y hacia abajo ligeramente, mostrando que estaba inconsciente por el agotamiento. Dejó que sus hombros tensos cayeran un poco mientras la reina descansaba sobre su pecho. Un profundo y largo suspiro de alivio escapó de sus labios.

"Zeres". Alguien lo llamó y miró hacia arriba.

La vista de la mujer mirándolo hizo que el cuerpo de Zeres se congelara de nuevo. Abigail le sonrió suavemente mientras se arrodillaba a su lado.

Los labios de Zeres se entreabrieron, pero no salió ninguna palabra. Él solo la miró fijamente, con los ojos llenos de emociones desbordantes.

"Estoy tan contenta de que estés bien, Zeres". Dijo Abi y lo abrazó, junto con Alicia. "Estoy tan feliz." Ella lloró.

El hombre cerró los ojos. Ya recordaba. Todo. No sabía cómo y qué le hizo recordar pero habían regresado, sus verdaderos recuerdos habían regresado.

Y por eso no podía creer lo que estaba viendo en ese momento. Recordó que Abigail murió y ni siquiera pudo abrazarla. Pero ahora, aquí estaba ella, viva y abrazándolo.

"Yo" comenzó. "Estoy tan feliz de verte de nuevo... Abigail". Dijo y Abi se alejó, limpiándose las lágrimas mientras le sonreía.

"Yo también." Ella respondió y luego se volvió. -Álex también. Agregó y Zeres siguió su línea de visión.

Alexander estaba allí, sentado en una pequeña roca. Sus codos en sus rodillas y esos familiares ojos oscuros mirando a través de los mechones de su cabello, encontrándose con la mirada de Zeres.

Un suspiro escapó de los labios de Zeres.

"Aunque no se ve muy feliz". Dijo, un poco en broma.

"Lo está. Es solo que... ha estado llorando durante mucho tiempo, así que... no puede sonreír bien..." Abi no pudo terminar la oración porque Alex de repente parecía estar de pie detrás de ella.

"Es bueno que hayas logrado mantenerte con vida esta vez". Le dijo secamente a Zeres.

"Morí la última vez por tu culpa". Zeres replicó con un resoplido y se miraron el uno al otro.

"Nadie te pidió que hicieras eso".

"Q-qué desagradecido".

Abi miró con incredulidad a uno y luego al otro y sintió ganas de golpearles la cabeza a ambos. ¿Por qué estaban en la garganta del otro otra vez? Estaban peleando juntos tan malditamente bien hace solo unos momentos. Parecía que su relación de perros y gatos de la antigüedad acababa de reanudarse.

Abi estaba a punto de hablar cuando Alex se movió y de repente alborotó el cabello plateado de Zeres, causando que las venas del hombre estallaran. (Es una expresión que se utiliza cuando alguien está enfadado o estresado y significa que su enfado va a hacer que se le reviente una vena, tomado literalmente del significado de que la presión en sus venas se acumula y las hace estallar).

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLحيث تعيش القصص. اكتشف الآن