Capítulo 451 Cambio

460 51 0
                                    

"¡Espera!" Abigail finalmente lo interrumpió. Estaba tan confundida con toda esta conversación. "¿Están diciendo que ambos ya sabían sobre la existencia de esa mujer inmortal?" preguntó tanto a Alex como a Zeke.

"Sí. Alex me contó esa noche de tu cirugía hace tres meses sobre la existencia de esa mujer antes de que perdiera la memoria", le respondió Zeke, haciendo que Abi se quedara boquiabierta por la sorpresa.

Abi miró a Alex. "La difunta reina bruja fue quien me informó sobre esa mujer", le dijo Alex a Abi.

Abi sintió que le iba a estallar la cabeza. "¿Quieres decir que desde que apuñalé a Alex, todo lo que sucedió a continuación ya era parte de tu plan?" preguntó, curiosa y confundida hasta los huesos.

"Porque sabía que olvidaría todo, te confié mi vida y todo lo demás a Zeke, Abigail. En ese entonces, pensamos que esa mujer estaba esperando la llegada de la niña en la profecía para matarme. Pensamos que su plan final era matarme usando a esa chica en la profecía. Pensamos que se había estado escondiendo por mi culpa y que cuando viera que me habían apuñalado y finalmente me estaba muriendo, eventualmente la atraería", explicó Alex.

Zeke también habló después de Alex. "Esa mujer de hecho hizo notar su presencia después de eso. Me las arreglé para cruzarme con ella y me ofrecí a ser su aliado. Fue entonces cuando descubrí que estaba detrás de ti, Abigail. En ese entonces, pensé que solo quería eliminarte porque tú eras la mayor amenaza para una inmortal como ella, después de Alex. Logré hacerle creer que Alex aún no se estaba muriendo y que podrías no ser la chica de la profecía, pero la mujer aún trató de buscarte. La reina bruja fue quien te protegió estos últimos tres meses. Te había ocultado de su vista usando sus poderes y luego fue capturada por esa mujer. No pude salvarla. No sabía dónde escondían a la reina bruja. y cuando me enteré, ya era demasiado tarde, así que tuve que seguir adelante. Lo que sucedió después de eso fue un plan orquestado, pero todo lo que hice fue llevarte a los lugares que yo elegí para que algo sucediera. El resto sigue siendo el resultado de tus acciones".

Abi solo podía escuchar, completamente sin palabras. Esto era demasiado increíble.

"¿Así que tu plan final era llevarnos a ese Zigurat?" Abi preguntó de nuevo.

"Sí. Porque allí fue donde se mantuvo a la difunta reina bruja y también donde se mantuvieron todos los híbridos que creé. También tuve que llevar a Alex a su límite. Tenía el presentimiento de que la cura estaba en tu sangre, pero conociéndolo, él nunca bebería tu sangre a menos que te pusieran en una situación de vida o muerte. También quería destruir todo lo que creé para esa mujer y Alex fue la persona perfecta para destruirlo todo. Ahora, ella no podrá usar a esos secuaces para atacar tanto a humanos como a vampiros. Y por último", hizo una pausa mientras miraba a Abigail. "Solo quería confirmar si podía ser asesinada. Y obtuvimos la respuesta a la pregunta más importante. Al igual que Alex, tú puedes matarla".

Después de la explicación de Zeke, todos guardaron silencio hasta que Alicia intervino.

"Entonces, ¿vas a volver con esa mujer después de escuchar nuestro plan?" ella le preguntó.

Zeke se echó hacia atrás e inclinó la cabeza. "Sí", respondió, su expresión era de indiferencia. "Esa mujer es cautelosa. Creo que todavía esconde algo grande. Pero creo que lo descubriré pronto".

"¿No vas a aconsejarnos que la ataquemos ahora, Zeke?" Alex sonrió.

"No la subestimes, Alex. No olvides que se las arregló para ocultarse de ti todos estos años".

Los ojos de Alex brillaron peligrosamente. "Bueno, se las arregló para hacer eso porque era una cobarde escondida bajo tierra".

"No creo que esa sea la única razón por la que se esconde. De hecho..." Zeke se inclinó y apoyó los codos en las rodillas mientras miraba a través de Alex con ojos serios y entusiastas. "Creo que ella no es realmente de quien deberíamos preocuparnos. Siento que hay alguien más grande detrás de ella tirando de los hilos; como si esa mujer también... fuera solo otro peón".

Alex parecía estar contemplando esta nueva información y Abigail dirigió su atención a su esposo, preguntándose cómo reaccionaría él ante esta noticia.

Abigail miró a Alex y frunció el ceño. Ella no se dio cuenta de esto por un tiempo debido a todo lo que se estaba revelando, pero ahora que lo estaba observando con atención, Abi comenzó a notar que parecía haber un cambio muy sutil en Alex.

El cambio fue sutil pero estaba ahí. Era similar a los cambios que sintió con Alicia. En solo una noche, Abi había sentido el cambio drástico dentro de Alicia. Abi sintió que Alicia era una persona completamente diferente, pero sabía que era porque ahora era la reina bruja todopoderosa. La bruja más poderosa que existe. Era lógico que este cambio ocurriera después de que ella recibiera sus plenos poderes.

Pero, ¿por qué sentía este mismo sentimiento hacia Alex? Alex se había curado bebiendo su sangre. Ahora tenía sus recuerdos y su alma de vuelta y, en consecuencia, su inmortalidad. Así que debería volver a su antiguo yo normal, ¿verdad? Entonces, ¿cómo es que se sentía un poco diferente? Su aura era diferente y los latidos de su corazón también habían cambiado sutilmente, latiendo solo una pequeña fracción más rápido que otros vampiros. ¿Obtuvo él también algún tipo de poder, como Alicia?

Ahora que volvió a mirarlo a los ojos, Abi notó que el tono dorado de sus ojos no desaparecía. Sus ojos solían volverse negros cuando no estaba usando sus poderes. No era vívido, pero el color dorado estaba allí, persistente, y no parecía desaparecer pronto.

¿Qué significaba eso?

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now