Capítulo 354 La razón principal

556 61 3
                                    

Apretando los puños, Abi sintió que la rabia dentro de ella empezaba a surgir. ¿Era esta la razón de su malestar? ¿Se sentía inquieta desde ayer por esto? ¿Fue porque de alguna manera sintió que Alex no podría rechazarlos?

Su corazón se encogió mientras apretaba los dientes. Su sangre hervía y sus ojos eran feroces como un animal acorralado. Pero ella no se movió de donde estaba. Reprimió el impulso de irrumpir en su estúpida fiesta y esperó un poco más la respuesta de Alex. Podía escuchar al rey hablando de nuevo, presentándole a cada una de sus hijas e incluso yendo tan lejos como para recitar sus increíbles logros y habilidades.

Pero aun así, no escuchó una sola palabra de Alex. Tenía muchas, muchas ganas de irrumpir, con las armas encendidas (A la fuerza), pero los voluminosos guardias vampiros estaban parados junto a la puerta, bloqueando su camino. E incluso si lograba abrirse camino a través de la puerta, ¿qué haría una vez que entrara? Si ella fuera y le dijera que ya tenía esposa y que era ella, ¿le creería? Probablemente no. Él simplemente se reiría de ella y le diría que estaba actuando como una esposa celosa otra vez, y le sonreiría y se burlaría de ella sin fin. Ya había tenido suficiente. Estaba harta de este juego. ¿Por qué? ¿Por qué tuvo que pasar por todo esto? ¿Por qué fue tan difícil para Alex recordarla de nuevo? ¡¿Por qué nada funcionaba en absoluto?! ¿Por qué se olvidó de ella?

Abi comenzó a afinar la conversación nuevamente y logró sintonizar mientras el rey estaba terminando sus presentaciones.

Entonces, llegó el momento esperado. Alex finalmente habló. "De hecho, tus hijas son increíbles", lo escuchó decir y Abi finalmente espetó. Lo siguiente que hizo fue huir del lugar mientras sus lágrimas caían de sus ojos en silencio. Realmente era una esposa tan celosa.

Pero ese no era el tema principal. Estaba tan herida porque Alex no estaba diciendo 'no'. Estaba tan enojada porque él no rechazó esta ridícula propuesta en el momento en que el rey dijo esas palabras. ¿Dejó que el rey le presentara a todas sus hijas e incluso las llamó increíbles? ¿Fue porque estaba interesado en esas chicas y estaba teniendo dificultades para elegir una de ellas?

Esa fue la única explicación que se le ocurrió a Abi. Estaba destrozada por eso porque lo conocía lo suficientemente bien como para saber que si no le gustaba la propuesta del rey, ni siquiera lo dejaría terminar sus palabras. Pero no lo hizo y eso fue lo que más aplastó a Abi.

Estaba enojada y herida, sus lágrimas caían como una cascada mientras regresaba al patio. Ni siquiera se detuvo y saltó directamente dentro del auto.

Lo puso en marcha y aceleró hasta desaparecer de la vista del palacio.

Parecía que había llegado a su límite. Estaba cansada de este juego de persecución. Parecía que ya no podía tolerar todo esto. Ella solo quería descansar finalmente de todo este sufrimiento interminable y traer de vuelta a Alex.

De vuelta al interior de la sala del tribunal, Zeke observaba en silencio a las princesas.

Mira estaba fuera de la prisión. Parecía que su madre la había liberado recientemente cuando escuchó del rey que Alex había perdido todos sus recuerdos a causa de Abigail.

Zeke sabía que la reina había estado visitando regularmente a Mira en prisión durante los últimos tres meses desde que fue encarcelada. Después de todo, la princesa Mira era la favorita de la reina.

Alex, por otro lado, seguía mirando a Zeke, con los ojos llenos de preguntas. No podía entender qué diablos estaba pensando ese hombre.

Alex había querido reírse del rey en el momento en que dijo esas palabras. ¿Quería que se casara con una de sus hijas? '¡Que broma!' él pensó. Pero se detuvo de hacer eso principalmente por esa cara de póquer sentada allí.

El hecho de que Zeke detuviera su misión por esto, incluso diciéndole que esto era importante, fue suficiente para que Alex los acompañara por un tiempo. Alex estaba acostumbrado a la forma de pensar de Zeke. Aunque normalmente no podía adivinar los planes reales de Zeke, Alex sabía que este tipo no haría nada al azar. Al menos, sabía que siempre había una razón detrás de cada paso que daba Zeke.

Esto era lo que fascinaba a Alex de Zeke incluso cuando Zeke era un niño. Alex estaba intrigado al ver el funcionamiento de su mente. Había visto a Zeke sacar algunas tácticas enfermizas para cumplir su misión y esto divirtió a Alex sin fin. Alex lo comparó con el caballo en un tablero de ajedrez; no era la pieza más poderosa, pero era muy astuta e impredecible. Lo más divertido que encontró fue que Zeke se movía mayormente en silencio y nadie podía decir a qué apuntaba hasta que el juego terminaba.

Pero esa no fue la única razón por la que Alex no respondió. Su razón principal seguía siendo Abigail. Alex sabía que Abi probablemente estaría escuchando la conversación. Pensó que usaría esto para mostrarle lo serio que era con ella.

Cuando el rey dijo esas palabras, Alex casi se fue porque sintió que esta conversación no tenía sentido y una pérdida de tiempo, pero luego pensó que podría usar esto para hacer que el corderito se enamorara de él. No, él sabía que ella ya se estaba cayendo. Ella no le daría su cuerpo si no lo fuera. Por lo tanto, pensó que todo lo que necesitaba era empujarla un poco. Pensó que esta sería una buena manera de ponerla celosa y hacerla ceder y finalmente decirle que cambió de opinión y decir que quería casarse con él.

Ese era su plan y no podía esperar a que sucediera.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now