Capítulo 381 Atrapa algunos peces

641 59 6
                                    

Alex inmediatamente se acercó a Abigail cuando la vio.

"Estás despierta", se inclinó sobre ella, moviéndose tan cerca mientras le sonreía. "Buenos días, Abigail", susurró y le plantó un beso en la mejilla.

Abi se sonrojó por el repentino PDA de Alex. (Public Display of Affection = Muestra Pública de Afecto)

"Buenos días, Alex", respondió ella mientras empujaba sus manos contra sus duros abdominales para mantener un poco de distancia entre ellos. Estirando la cabeza hacia un lado, miró a la bruja de cabello plateado ya Zeke. Ella les sonrió a ambos, un gesto mudo de hola.

La bruja le devolvió la sonrisa mientras Zeke se quedó allí, inexpresivo.

"Uhm... Alex, por favor, no le hagas daño. Ella no quiso hacerme daño", le dijo Abi a Alex, lo que provocó que el hombre la mirara fijamente durante un rato. Su mirada se posó en su cuello y vio que los moretones seguían allí.

Abi inmediatamente se dio cuenta de lo que estaba mirando y sus manos se movieron para cubrir su cuello. "Estoy bien. Deja de mirarlos", le dijo.

Alex simplemente se colocó el cabello detrás de las orejas antes de volverse para mirar a Alicia.

"Bruja. Dame una medicina poderosa para los moretones", ordenó y Alicia frenéticamente fue a cumplir.

Una vez que se fue, Abi se inclinó sobre Alex y le susurró al oído. "No seas así con ella. Es una buena mujer. Sé más amable con ella, ¿de acuerdo?"

Alex levantó una ceja. "¿Hablas en serio, Abigail? ¿Quieres que sea amable con alguien más que no seas tú?"

"P-por supuesto. Lo que quiero decir es que no seas demasiado"

"No es posible", la interrumpió y se inclinó una vez más, pellizcándole la barbilla. "He aprendido mi lección Abigail. Si no quiero que mi amada se escape de nuevo, será mejor que no haga nada que pueda encender sus celos", sonrió, haciendo que Abi se mordiera los labios.

Abi se aclaró la garganta y estaba a punto de hablar cuando Alicia regresó.

"Aquí está la medicina", dijo Alicia mientras extendía su mano que sostenía una pequeña botella blanca. Cortésmente le dio la botella a Alex con una ligera reverencia.

Alex lo tomó y lo inspeccionó de cerca.

"Esto es para humanos, ¿verdad, bruja?"

"Sí."

Sus ojos se clavaron en los de ella como si le estuviera dando una advertencia y luego abrió la botella y olió el contenido antes de dársela a Zeke.

Zeke suspiró mientras lo tomaba perezosamente. Simplemente echó un vistazo rápido al interior y lo devolvió un segundo después. "Es seguro", dijo, pero Alex lo miró, obviamente insatisfecho con la rapidez con la que Zeke había decidido que era seguro.

"¿No deberías probarlo en ti mismo primero?"

Los labios de Abi se separaron. Ver a estos dos de alguna manera hizo que Abi se sintiera un poco triste por la bruja de cabello plateado. Ahora podía ver por qué la bruja se había acercado a ella en lugar de a ellos. No confiaban en Alicia en absoluto, incluso después de haberla salvado muchas veces ayer.

"Alex" Zeke parecía como si una vena acabara de estallarle en la frente. "Eso es solo aceite natural".

"Solo para estar seguro, Zeke".

"Alex..." Abi agarró el brazo de Alex y lo arrastró lejos de Zeke. "Está bien. Ella ya puso un poco de aceite en mis pequeños cortes ayer, y estuvo bien. Así que no te preocupes demasiado por eso. Además, Zeke no es humano. No es posible que pueda probarlo por mí", le dijo. y cuando pensó que Alex finalmente iba a ceder, lo vio verter un poco de aceite en su mano y frotarlo en su antebrazo antes de guardar la botella en su bolsillo.

"Usaré esto contigo más tarde una vez que esté seguro", dijo, dejando a todos sin palabras. Pero para Abi, esa simple acción hizo que su corazón se hinche y antes de darse cuenta, jaló a Alex y lo abrazó con fuerza, enterrando su rostro en su pecho y agarrando su cintura tan fuerte como pudo.

Él siempre la estaba cuidando, asegurándose de que estuviera a salvo, sin siquiera dudar en usar su cuerpo para protegerla. Este hombre... la estaba emocionando de nuevo.

Alex parecía extremadamente complacido. Él no sabía por qué ella de repente lo estaba abrazando, pero esta acción suya... esto significaba que finalmente se enamoró de él, ¿verdad? ¡Lo estaba abrazando como si no quisiera soltarlo!

Alex no se dio cuenta de cómo se veía en ese momento. La medusa brillaba tan intensamente que podría haber iluminado todo el océano.

"Ustedes dos, ¿vamos a hablar o todavía necesitan más horas para ustedes?" La voz de Zeke hizo que Abi se alejara de su abrazo, lo que, por supuesto, disgustó a Alex.

"Así es, Zeke. Ustedes dos deberían ir y pescar algo de pescado primero para el desayuno de mi Abigail", les dijo, causando que Abi casi se atragantara.

"Jajaja. No, por favor. No lo escuches", Abi forzó una risa mientras decía esas palabras a Zeke y Alicia.

Pero en ese momento, la bruja de cabello plateado de repente no supo qué hacer. ¿A quién debería escuchar? '¿ Alexander? ¿O Abigail? Espera... Aunque quería escuchar a Abigail, no podía desafiar a Alexander. ¿Quién sabía lo que podría hacerle? pensó.

Alicia miró a Zeke con ansiedad, pensando que se movería una vez que él lo hiciera, pero cuando el hombre permaneció inmóvil, solo pudo escuchar la ridícula petición de este dictador. '¿A Abigail le gusta el pescado fresco? Podría haberle pedido que fuera a buscar algo de comida para ella en el White Falls village (pueblo de las cataratas blancas), solo pudo murmurar dentro de ella de nuevo.

Al ver que Alicia tomó en serio las palabras de Alex, Abi se apresuró a pasar de Alex a Alicia, agarrando su muñeca.

"Está bien. No es necesario que te vayas. Probablemente deberíamos comenzar a discutir las cosas ahora", dijo, pero, de nuevo, el obstinado Alex no quiso saber nada de eso.

"No, corderito. Tu estómago ha estado gruñendo desde anoche", le dijo. Lo sabía porque esa fue la razón por la que finalmente se detuvo anoche.

La bruja entendió el mensaje de inmediato, especialmente cuando vio lo serio que se veía Alexander. Este hombre no iba a ceder si se trataba del bienestar de Abigail.

"Está bien, Abigail. No tardaré mucho", sonrió y finalmente desapareció.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ