Capítulo 496 Seguidor

379 41 0
                                    

El tono dorado en los ojos de Zeres se disipó lentamente, pero su mirada en Dinah permaneció rígida.

"¿Y qué si lo estoy? ¿No puedo esconder a alguien en mi propia habitación?" respondió. Su voz volvió a ser tranquila, pero el aire a su alrededor todavía estaba un poco pesado.

Dinah lanzó una mirada a la puerta detrás de él y una sonrisa se formó en su rostro. "Por supuesto que puedes, Zeres. Solo me hace preguntarme qué clase de persona debe ser para ti actuar tan a la defensiva".

Un breve pero pesado silencio reinó entre ellos antes de que Zeres apartara momentáneamente la mirada de ella mientras hablaba. "Ella es solo otra bruja con la que pasé la noche. Todavía está durmiendo, así que no quiero que nadie la moleste", dijo. Sus orejas incluso se pusieron ligeramente rojas.

Zeres no puede evitar sentirse avergonzado por las palabras que salieron de su propia boca, aunque las hizo voluntariamente. A pesar de que era una mentira, todavía le calentaban los oídos. Parecía que no estaba acostumbrado a mentir, y también sabía que la reina en el interior definitivamente estaba escuchando lo que estaba sucediendo afuera.

Sin embargo, la reacción que Zeres estaba tratando de ocultar con tanta fuerza en realidad funcionó a su favor y acabó con las sospechas en los ojos de Dinah. Dinah levantó una ceja muy arqueada hacia él - deliciosos labios carnosos formando una pequeña y perfectamente redondeada 'o'. Parecía que la mujer misma no esperaba lo que Zeres acababa de revelar.

"Oh, ya veo. Así que es por eso que te escondiste anoche", murmuró, asintiendo mientras lo miraba con una mirada significativa. Ella lo miró fijamente durante otro largo rato antes de finalmente ceder. "Bien. Entonces te veré mañana, Zeres". Ella dijo y majestuosamente se giró hacia sus muchos seguidores, de espaldas a él. Dio unos pasos hacia adelante, pero se detuvo junto al hombre de la capa negra.

Sus ojos lo miraron de reojo. "Espero que esto no sea obra tuya, Kiel". Ella murmuró, sus ojos se agudizaron como si lo estuviera diseccionando.

"Él mismo encontró a la mujer", respondió el hombre simplemente.

"Lo cual es extraño".

Es un hombre.

Pero es un brujo. No un vampiro al que le gustan mucho las mujeres, Kiel.

"Pero las brujas no son inmunes a las tentaciones muy reales de la carne, Lady Dinah, como usted también sabe. Ellas también pueden fugarse con alguien a quien no aman. Y no olvide que ha estado solo en este lugar solitario y abandonado durante mucho tiempo".

"Bueno, tienes razón... no me preocuparía si ella es alguien a quien no ama... pero ¿no crees que es demasiado sobreprotector con alguien con quien simplemente se está fugando?"

"Sabes qué tipo de hombre es Zeres. Simplemente está haciendo lo que pensó que era lo correcto para él. Así es él. No te preocupes, no se enamorará de nadie más. Todo saldrá según lo planeado, te puedo asegurar."

Dinah se quedó en silencio. Su mirada atenta sobre el hombre llamado Kiel se volvió aún más aguda. Pero finalmente, apartó la mirada de su rostro y de las otras dos brujas que la acompañaban, y sonrió con satisfacción.

"Por supuesto, siempre creeré en tu tranquilidad, Kiel", le dijo sin mirar al hombre de la capa negra. Luego dio otro paso adelante, pero se detuvo de nuevo. "Ah, casi lo olvido". Ella miró por encima del hombro, su voz flotando hacia él. "Necesito tu presencia esta noche. No más tarde del crepúsculo, ¿sí, Kiel?"

Sin esperar la respuesta de Kiel, Dinah hizo un gesto a sus secuaces y todos finalmente abandonaron el antiguo castillo.

Al asegurarse de que se habían ido, los hombros de Zeres cayeron y apoyó su cuerpo robusto contra la puerta. Dejó escapar un profundo suspiro de alivio cuando su mirada se posó en el hombre de la capa negra.

"Eso estuvo cerca", pronunció Zeres. "¿Qué pasa con ella? ¿Irrumpir así sin previo aviso?"

"No le hagas caso, simplemente sospecha. Creo que esas dos brujas deben haberle dado la alarma".

La puerta se abrió de repente, lo que provocó que Zeres retrocediera un paso antes de evitar caerse. Qué mortificante sería eso: él, un brujo por derecho propio, cayéndose debido a que una puerta se abrió detrás de él. Se compuso antes de mirar por encima de sus hombros. Alicia emergió detrás de él, mirando a Zeres con una ceja levantada.

"¿Así que en realidad te estás acostando con mujeres en esta habitación sabiendo muy bien que tienes una esposa?" ella le preguntó, directamente. Por supuesto, Alicia sabía que había mentido sobre su presencia. Sin embargo, con respecto al asunto con las brujas anteriores que él afirmó que trajo a este lugar, ¡era un juego de pelota completamente diferente!

Las brujas no eran como los vampiros que normalmente tienen relaciones con varias mujeres a lo largo de su vida. De hecho, desde la antigüedad, los brujos eran hombres de una sola mujer porque al casarse, ambos estarían obligados por un hechizo en el que ambas partes tenían que estar de acuerdo. Ese hechizo era similar a los votos de la pareja en las bodas humanas, pero para las brujas, es un hechizo que nadie puede romper. Con eso, la pareja nunca se enamorará de nadie más que de su esposo y esposa hasta que mueran.

Alicia se dio cuenta por el hombre encapuchado y la conversación de Dinah, que Dinah es muy consciente de este hecho. Sin embargo, solo con verla preocupada y considerando sus acciones exageradas, fue muy revelador para Alicia. Solo había una razón para las preocupaciones no solicitadas e irrazonables de Dinah: sus propias acciones son focos del hecho que confirma que Zeres nunca estuvo y aún no estuvo vinculado con nadie.

"T-tú..." Sus palabras pusieron nervioso a Zeres. "Deja de decir cosas tan feas, reina. Nunca traicionaré a mi esposa". Argumentó. Estaba completamente desconcertado por las palabras de Alicia.

"Oh, ¿en serio? ¿Qué hay de las brujas anteriores que dijiste que trajiste aquí?" Alicia no pudo evitar seguir hostigándolo.

"Acabo de traer a esas brujas aquí para que me ayuden a localizar a mi esposa".

"Pero ese hombre dijo, eres solo un hombre y no eres inmune a las tentaciones carnales también. Parecía que él era un testigo de que has sucumbido a la tentación al menos una vez". Alicia señaló al hombre llamado Kiel con expresión burlona. "...si no más..." Agregó Alicia en voz baja, pero fue suficiente para que otros dos pares de oídos lo captaran.

La boca de Zeres estaba abierta y solo podía pellizcar la piel entre sus cejas. "Reina, si sigues así, dejaré de llamarte 'reina'. Una buena reina no debería juzgar a alguien con tanta prisa como lo que estás haciendo ahora sin ninguna evidencia".

"Bueno, disculpa por no ser la reina estoica e ideal, oh gran ancestro, Zeres", respondió Alicia, con un exagerado giro de los ojos, dejando a Zeres sin palabras. Esperó a que él se enojara o al menos la mirara con enfado, pero nada de eso sucedió.

Se acercó al hombre encapuchado y aterrizó su mano pesadamente en el hombro del hombre. "No creo que pueda lidiar con la reina de esta nueva generación. Tal vez nuestra diferencia de edad es demasiado". Él se quejó.

El hombre de la capa negra se quedó quieto, inmóvil, pero también dejó escapar un suspiro silencioso. "Ella solo está jugando. No tomes sus palabras en serio", dijo con una voz casi monótona.

"Bueno, sí", la expresión de Zeres volvió a ser tranquila. "Ella es joven y nueva en el poder, debo ser paciente con ella", continuó antes de mirarla con una sonrisa paciente. "Ahora... ¿por qué no nos olvidamos de todo ese fiasco y seguimos adelante, reina? Necesito que localices a mi esposa ahora para poder"

"Tengo una pregunta primero, Zeres". Ella lo interrumpió. El juego parecía haber terminado ahora porque su expresión se volvió feroz y lo estaba mirando con tanta intensidad nuevamente.

"Está bien, adelante", cedió inmediatamente Zeres, y los ojos de Alicia se entrecerraron aún más mientras continuaba.

"Esperaba que fueras el amo de esa mujer, Zeres. Pero parecía que estaba equivocada porque, por cómo se estaba desarrollando antes, de alguna manera, en realidad es al revés. ¿Por qué? ¿Cómo?" Su voz estaba llena de asombro e incredulidad. "¿Cómo un brujo poderoso e inmortal como tú llegó a estar a su entera disposición? ¿Has sido reducido a ser solo un mero seguidor humano?"

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now