Capítulo 409 Frost Town

552 51 0
                                    

Cuando el avión aterrizó nuevamente en tierra firme, lo que dio la bienvenida al cuarteto fue un paisaje prístino, blanco como la nieve. Frost Town definitivamente estuvo a la altura de su nombre. Se podía ver una vista interminable de la tierra cubierta de nieve, caminos, edificios y montañas y todo parecía tan mágico. Fue un gran contraste con los bosques verdes y cubiertos de musgo en el País V.

Zeke los llevó a un hotel discreto ubicado en el corazón de la capital. La ciudad no era tan grande pero había bastante bullicio de gente corriendo, tratando de llegar a donde necesitaban ir. Para ser un lugar tan pequeño, parecía bastante ocupado, pero no observaron nada inusual en él.

De hecho, lo único que era un poco inusual era cómo estaba actuando Abigail. Se aferró desesperadamente al brazo de Alex, sin soltarlo en absoluto desde que aterrizaron en el aeropuerto hasta llegar a la habitación del hotel, donde se encontraban actualmente reunidos. Sus ojos se habían disparado de un lado a otro, como si esperara que les llegaran problemas de todas direcciones.

"Este lugar parece pacífico. Si aquí es donde se esconde el creador de esos vampiros híbridos, habría escuchado incluso a uno de ellos al acecho, ¿no crees?" Abigail dijo mientras los cuatro se acomodaban dentro de la habitación donde Alicia estaba preparando su bola mágica. Ahora que estaban dentro del país, Alicia ahora podía buscar en el país mismo para encontrar qué parte del país no estaba visible en su bola de cristal.

"Este país es un lugar bastante grande, Abigail. Su base podría estar en lo alto de las montañas o tal vez incluso bajo tierra. Es posible que no vayan necesariamente a las ciudades principales por el riesgo de exposición. Además, definitivamente no nos dejarían encontrarlos tan fácilmente", respondió Alex.

"¿Vamos a empezar a buscarlos hoy?" Abi preguntó de nuevo.

Zeke levantó la cara y la miró. "Sí", respondió.

"Pero... el sol ya se está poniendo. ¿No sería mejor si esperamos hasta mañana?" La voz de Abi era una mezcla de esperanza, miedo y preocupación; con la esperanza de que escucharan su sugerencia y accedieran a esperar y asustados y preocupados por Alex.

Todos la miraron. Alex se inclinó sobre ella, mirándola profundamente a los ojos. Él había sentido su malestar desde que estaban en el avión, pero no lo abordó porque pensó que este corderito tal vez solo estaba preocupado. Pero por sus acciones en este momento, podía decir que algo la estaba preocupando y asustando sobre este lugar o tal vez sobre el país mismo. Pensó que ella habría sido un poco más optimista sobre este viaje porque este lugar obviamente era muy especial para ella, para ellos, y esto podría acercarlo un paso más a recuperar sus recuerdos. Entonces, ¿por qué se veía tan preocupada? Su grupo estaba formado por Zeke y él mismo, los dos vampiros más fuertes del mundo, además de una bruja fuerte y su fuerza especial de élite. Sería muy difícil para el enemigo acercarse lo suficiente a todos ellos.

Alex miró a su corderito y no pudo ignorarlo por más tiempo.

"Corderito" pronunció. "¿Qué te está molestando? Dime..."

Abi parpadeó, claramente nerviosa. "Yo... solo estoy preocupada, Alex. Sé que eres fuerte pero... ¿y si de repente te vuelves débil y pierdes el conocimiento mientras luchas contra ellos? ¿Qué te sucederá entonces? Eso ya te sucedió dos veces en solo unos pocos días. Incluso si no mueres, aún podrían alejarte de mí y... y... tengo miedo de..." Abi se detuvo, incapaz de expresar su miedo de perderlo de nuevo.

La preocupación y el miedo inundaron sus ojos y todos sabían que su miedo no era infundado. Había una posibilidad de que lo que ella dijo pudiera suceder. De hecho, cuando estaban planeando este viaje, miraron los diferentes resultados que podían obtener y este fue definitivamente el peor de los casos. Incluso Alex no podía negar ese hecho. Si eso le sucediera mientras estaba en medio de su enemigo, realmente podría terminar siendo capturado.

Pero Alex solo sonrió, completamente tranquilo. Pellizcó las mejillas de Abi ligeramente antes de levantarla en sus brazos.

"Creo que mi corderito todavía está bastante cansada por el largo viaje. Necesita descansar", dijo, lo que provocó que Abi protestara.

"No, Alex. Eso no es..."

"Shh... sé buena, corderito. No me gusta que te preocupes tanto. No es bueno para tu cuerpo", la interrumpió mientras comenzaba a alejarse. "Eso tomará un tiempo, ¿verdad? ¿Alicia?" se detuvo junto a la puerta, mirando hacia atrás a la bruja de cabello plateado.

"Sí."

"Entonces está bien. Llámanos una vez que sea hora de irse".

Luego se cerró la puerta y Alex se acercó a la cama y dejó a Abi en el suelo.

"Alex, realmente estoy..."

Una vez más, Alex no la dejó hablar. Él devoró sus labios en su lugar, besándola mientras la inmovilizaba en la cama.

"Te lo dije. Deja de preocuparte y confía en mí. Nadie me alejará de ti. ¿Entendido?" le dijo mientras sus labios se separaban antes de besarla de nuevo. La besó como si estuviera decidido a borrar todas las preocupaciones de Abigail, para hacerla olvidar todo lo demás excepto el hecho de que él estaba aquí con ella en ese momento.

Su beso se profundizó haciendo que Abi no pudiera resistirse y ella solo pudo devolverle el beso. Ya extrañaba besarlo así; besándolo como si no hubiera más mañana.

Y antes de darse cuenta, sus pensamientos se llenaron solo con él. Su cuerpo tenso y el miedo en su corazón desaparecieron temporalmente mientras se dejaba perder en sus besos. Estar en sus brazos siempre había sido su propio paraíso, su propio refugio en momentos tanto de felicidad como de angustia.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora