Capítulo 550 Bonus Parte I

569 34 0
                                    

"¡Uf! ¡¿Dónde diablos está él?!" Alicia maldijo mientras miraba a su alrededor. No pudo encontrar a Zeres. Abi y Alexander les habían enviado una invitación para su segunda boda mañana, por lo que Alicia y Zeres viajaron al país de Abi.

Alicia había descubierto que Zeres nunca había visto el mundo moderno real todavía. Ignoraba muchas cosas sobre el mundo moderno, por lo que Alicia decidió que los dos viajarían como humanos comunes. Planeaba enseñarle y mostrarle a Zeres las cosas que aún no sabía.

Los pueblos cercanos al Bosque Negro ni siquiera estaban cerca de las ciudades con todos esos imponentes rascacielos. El País V también era un país que no era tan moderno como los otros países. Alicia confiaba en que Zeres se sorprendería si viera el mundo fuera del País V, tal como sucedió cuando abordó un avión por primera vez después de esa batalla.

Quería que él aprendiera sobre el mundo moderno en el que vivía y viera todo por sí mismo. Y esta era ahora la mejor oportunidad para mostrarle el mundo porque el país donde vivían Abi y Alexander era el más avanzado y moderno del mundo.

Por supuesto, su primer problema fue cómo se mezclaban entre la multitud con sus apariencias inusuales. A diferencia de las brujas normales, las brujas de cabello plateado no pueden disfrazar su apariencia. El hechizo de disfraz nunca más funcionará en ellos. Alicia se preguntó sobre esto antes, pero desde que se convirtió en reina, finalmente entendió por qué. Había una vez una bruja que sería la próxima reina. Pero ella no quería convertirse en reina porque era demasiado joven y siempre pensó que era la más débil, sus compañeros la intimidaban porque ni siquiera podía hacer un simple hechizo. No entendía por qué una bruja joven y débil como ella era la elegida. Por temor a que las otras brujas nunca la acepten como su próxima reina, se disfrazó y escondió su cabello plateado. La reina moribunda había buscado a su sucesora pero no pudo encontrarla. Porque la única señal para que encontraran a la próxima reina era a través de su apariencia. Afortunadamente, la joven se reveló más tarde, pero lo que hizo causó mucha inquietud y miedo. Por eso la reina moribunda hizo todo lo posible para prohibir a los próximos sucesores que usaran hechizos de disfraz. Desde entonces, todas las brujas de cabello plateado nunca pueden disfrazarse. Se les prohibió usar el hechizo. Esa era también la razón por la que Alicia no había dejado el Bosque Negro y el País V desde que su apariencia comenzó a cambiar. todas las brujas de cabello plateado nunca pueden disfrazarse. Se les prohibió usar el hechizo. Esa era también la razón por la que Alicia no había dejado el Bosque Negro y el País V desde que su apariencia comenzó a cambiar.

Consideraron usar una capa, pero eso solo les dificultaría mezclarse con la multitud. Al final, Alicia decidió que simplemente se cambiarán de ropa. Sabía que los humanos se tiñen el pelo. Y también se enteró de los contactos (Lentes de contacto) falsos que usaban. Aparte de eso, incluso sabía sobre los humanos que nacían con una rara enfermedad que los humanos llamaban albinismo. Así que pensó que ya no necesitaban disfrazarse.

Ezekiel ya se ocupó de todo durante su primer vuelo, por lo que Alicia ya no necesitaba lidiar con esas cosas.

Así, sin ningún problema, Alicia y Zeres habían desembarcado en el país de Abi y Alexander. Por supuesto, su cabello y sus ojos no les ayudarían a mantener un perfil bajo. Las cabezas seguían girando hacia ellos dondequiera que fueran.

El viaje fue tranquilo y Zeres estaba más que emocionado con todo. Alicia respondió a todas sus preguntas con paciencia a medida que avanzaban.

Sin embargo, una vez que estaban a punto de salir del aeropuerto, las cosas de repente se salieron de control. De repente, el aeropuerto se llenó de tanta gente, gritando y empujándose unos a otros. Alicia y Zeres se sorprendieron. Alicia incluso pensó al principio que había un enemigo y casi activó su poder para localizar la fuente de este caos. Para su confusa sorpresa, Alicia vio a un grupo de jóvenes rodeados y perseguidos por innumerables humanos, en su mayoría chicas.

"¿Qué está sucediendo?" preguntó Zeres, haciendo todo lo posible por mantener la calma.

"Nunca uses tu magia Zeres, recuerda lo que dije. Estamos en un lugar donde los humanos pueden ver cada uno de nuestros movimientos". Alicia advirtió mientras tomaba su mano, preocupada de que el hombre se viera obligado a usar su poder para desaparecer y escapar de la multitud.

"Pero... nos están golpeando por todas partes. ¿Qué es esto? Es como si una horda nos estuviera atacando".

"No te preocupes. No es como si pudieran hacernos daño".

"¿Estás segura? Todo el mundo nos está empujando. ¡No pueden empujar a una reina tan irrespetuosamente como esta!"

Alicia escuchó la seriedad en la voz de Zeres y suspiró. "Dije que está bien. No es como si yo fuera su reina. Recuerda, solo somos humanos en este momento, Zeres".

Pero entonces, la multitud chocó contra Zeres con tanta fuerza que su cuerpo se aplastó contra Alicia. Apretó los dientes con ira. "E-estos humanos -" antes de que Zeres pudiera siquiera completar su línea de enojo, la situación pareció empeorar, y antes de que Alicia se diera cuenta, el hombre de cabello plateado a su lado ya no estaba allí.

"Uf", gimió ella mientras miraba a su alrededor, buscándolo. Pero no estaba por ningún lado.

Más tarde logró salir de la multitud loca. La experiencia fue increíble. Pero no tuvo tiempo de enojarse porque Zeres se había ido. Todavía no podía localizarlo. Alicia no puede usar su poder en este lugar. Ella no tenía una bola de cristal, y si usaba su visión, las luces definitivamente se escaparían de su cuerpo.

Alicia levantó la vista e inmediatamente subió corriendo las escaleras para buscarlo desde allí.

Tan pronto como llegó al segundo piso, Alicia escudriñó inmediatamente a la multitud. Estaba buscando a un pelo plateado, pero luego, recordó que ambos llevaban gorras negras.

"¡Ugh!" Alicia estaba frustrada. Ella nunca pensó que un problema tan grande les ocurriría al llegar. Parecía que estaba equivocada cuando pensaba que el mundo humano era el más seguro y tranquilo. ¡No lo era! ¡Son salvajes! Y fue tan abrumador porque ella y Zeres de repente quedaron indefensos.

Alicia escaneó a la multitud nuevamente, esperando que Zeres la escuchara y no usara su poder para escapar de la multitud.

"Vamos, Zeres, ¿dónde estás? ¡Aparece!"

Se movió de su lugar, los ojos enfocados en la multitud que ahora se estaba dispersando lentamente. Aún así, Zeres no estaba a la vista.

Apretando los dientes, Alicia estaba a punto de correr escaleras abajo para buscarlo cuando sus ojos vieron algo plateado. Se detuvo y sus ojos se abrieron con incredulidad cuando su mirada plateada se centró en esa cosa plateada que ahora estaba rodeada por una multitud.

"Zeres, ¡¿no te trencé el cabello?! ¡¿Tiraste tu sombrero?!" solo podía enfrentarse a ella misma.

Zeres estaba allí, congelado aún por la confusión mientras las chicas a su alrededor le tomaban fotos como si fuera una superestrella, emboscado por sus fanáticos acérrimos. Su largo cabello plateado y sus ojos a juego brillaron a la luz de las cámaras.

Alicia bajó corriendo las escaleras. Mientras se abría paso entre la multitud, escuchó cada palabra que decían las chicas. Pero no, no solo chicas; también había hombres en la multitud que lo rodeaba.

"¡Wow! ¡¿Quién es él?! ¡No recuerdo a una celebridad con ese tipo de belleza! ¡Oh, Dios mío!"

"¿Tal vez, un cosplayer? ¡Pero wow, oh, wow! ¡Literalmente parecía un personaje de juego!"

"¡No parecía humano, Dios mío! ¡¿Y qué pasa con su cabello?! ¡Dios, te juro que no es una peluca!"

"¿De dónde sacó ese tipo de trabajo de color? ¡Yo quería uno!"

"¡Oh, mira sus ojos! ¡Me estoy muriendo! ¡¿Quién diablos es él?!"

"Eso es definitivamente un idiota de contacto".

"Lo sé, pero... ¡solo míralo, oh Dios mío! ¡¿Es siquiera humano?!"

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora