Capítulo 311 Cualquier cosa y todo

819 78 0
                                    

Abi estaba sin aliento. Por un segundo pensó que no lo lograría porque Alex no se había movido para atraparla en todo el tiempo que estuvieron cayendo. Ella pensó que este iba a ser su último momento aquí en la Tierra, pero él la atrapó en el último segundo, justo antes de que cerrara los ojos y se preparara para morir.

Ella lo miró a la cara mientras el polvo se asentaba.

"¿E-estás bien?" ella preguntó. Ella sintió que la temperatura de su cuerpo volvía a la normalidad, pero al momento siguiente, se tambaleó y cayó de rodillas. Abi rápidamente se alejó de él y sostuvo su rostro.

"¡Alex! ¿Estás bien? Mírame", le dijo, pero él solo cerró los ojos y hundió la cabeza en el rincón de su cuello. Su cuerpo se volvió fláccido.

Abi comenzó a entrar en pánico y lo sacudió suavemente. "¡Alex! Alex... por favor quédate conmigo. Por favor, ponte bien..." Reprimió su pánico mientras buscaba señales de vida. Respiró profundamente para reducir la velocidad de su corazón acelerado y exhaló un suspiro de alivio cuando sintió los latidos de su corazón.

Ahora que su mente estaba más tranquila, Abi miró a su alrededor para ver si podía ver a alguien que pudiera ayudarla y se alegró cuando vio que Zeke ya se acercaba a ellos.

Dentro de la habitación de Alex.

"¿Está bien? De repente... se cayó de repente, Zeke. Creo que algo anda mal con él. También parecía tener dolor antes de caer", le dijo Abi a Zeke una vez que el hombre terminó de revisarlo.

Zeke la miró y suspiró.

"No hay nada malo con su cuerpo", respondió Zeke.

"¿Entonces por qué? Lo vi luchando por respirar y su cuerpo de repente también se volvió tan frío como el hielo. Lo sentí".

Zeke se giró y miró el rostro dormido de Alex antes de tomar el brazo de Abi y llevarla cerca de la ventana. "Escucha, Abigail", comenzó, mirándola fijamente a los ojos. "Al principio pensé que había perdido su alma, pero se demostró que esa teoría era incorrecta a juzgar por su reacción hacia ti. Entonces pensé que su alma aún podría estar al acecho dentro de él, medio muerta. Pero ahora, después de lo que me dijiste, Tengo otra teoría. Creo que en realidad podría estar muriendo. Creo que me equivoqué de nuevo cuando pensé que su cuerpo no moriría".

Abi se congeló con lo que escuchó. ¿Qué? ¿Su Alex se estaba muriendo? Pero ¡él era un inmortal! ¡Tenía sangre de dragón corriendo por sus venas!

El pensamiento la hizo sentir como si estuviera siendo estrangulada. No. Alex nunca podría morir.

Mirándola mientras ella negaba con la cabeza, Zeke respiró hondo y la obligó a mirarlo. "Por supuesto, esto es solo otra teoría. Pero no hay otra manera de explicar las cosas que le están pasando. Esta es la primera vez que algo así le sucede. Un inmortal nunca perdería su fuerza y poder incluso si lo estuvieran cortando en pedazos. Lo que le sucedió casi parecía como si se hubiera convertido en un ser humano impotente y moribundo por un momento. Y ahora, incluso se desmayó. Eso nunca había sucedido antes ".

"¿Q-qué debemos hacer? Zeke... por favor, sálvalo..." Los ojos de Abi comenzaron a llenarse de lágrimas cuando ambos miraron a Alex mientras él yacía en la cama, durmiendo tan profundamente.

"Solo tenemos una opción. Tenemos que movernos ahora. Creo que se le está acabando el tiempo", dijo Zeke y Abi lo miró con preguntas en sus ojos. "Vamos a dejar el castillo al amanecer para cazar a esas brujas".

"¿Van a ayudarnos a salvarlo?"

"No, no lo harán. Estas brujas lo han querido muerto durante miles de años".

"Entonces por qué estamos-"

"Te lo dije antes, ¿verdad? Las brujas pueden ver el futuro y también el pasado. Pueden ver las respuestas de los misterios de los que tanto los vampiros como los humanos no saben nada. Su conocimiento es su poder y eso es lo que necesitamos de ellas ".

"Así que tenemos que atraparlas y obligarlas a hablar".

"Esa es la única forma".

"Pero, ¿y si no dicen la verdad?" Abi le preguntó, pero Zeke solo le mostró una sonrisa maliciosa llena de malicia.

"No te preocupes. Tengo un plan", respondió y su expresión volvió a la normalidad. "Cuídalo de cerca. Iré a prepararme para el viaje", agregó mientras caminaba hacia la puerta.

Se detuvo junto a la puerta y la miró. "Además, asegúrate de prepararte. No puedes simplemente seguirnos como un equipaje inútil. También tienes un papel importante, así que quiero que prepares tu mente y todo tu ser. ¿Entendido?"

Abi tragó saliva por sus palabras, pero finalmente asintió. "Entiendo."

"Bueno."

Una vez que la puerta estuvo cerrada, Abi se acercó a Alex. Estaba tan tranquilo cuando dormía. Mientras lo miraba a la cara, su mente volvió a lo que acababa de pasar, a cómo logró salvarla a pesar de la situación en la que se encontraba. Sabía que lo había hecho porque no quería que muriera y su corazón se hinchó ante ese pensamiento. Este hombre hizo todo por ella. Él la salvó y sufrió por ella.

Ahora que pensaba en todo lo que pasó, Abi pensó que ella no era realmente la que estaba empeñada. O lo era, pero no tanto como él. Ella era la razón por la que todo esto estaba sucediendo. Sin saberlo, la había amado y salvado y sufrido por la mujer que estaba destinada a matarlo. Y ahora, realmente podría estar muriendo.

Le dolía el corazón. Ella también quería salvarlo. ¿Qué debe hacer ella para salvarlo? Ella quería hacer cualquier cosa y todo por él. Nunca dejaría que él la dejara de nuevo. Ella estaría dispuesta a dar su vida por él si eso fuera necesario, porque vivir sin él era lo mismo que morir todos los días.

Pensando en sellar su voto besándolo, los labios de Abi estaban a punto de chocar con los suyos cuando...

"Qué corderito tan astuto" su voz ronca la sacudió.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now