Capítulo 370 Más fuerte

597 70 0
                                    

Porque la mano de Alex agarró su cuello justo antes de que pudiera tocarlo.

Abi se mordió los labios pero no sintió ningún miedo, a pesar de que Alex intentó estrangularla. Su agarre fue fuerte, pero no lo suficiente como para estrangularla.

"A-alex" ella llamó. "Alex"

Él no respondió. Sus ojos ardientes continuaron ardiendo con el fuego del infierno, pero estaban en blanco. Era como si todo lo que pudiera ver fuera fuego, sangre y oscuridad.

Pero ella supo que algo estaba pasando en el momento en que él la agarró del cuello. Su agarre sobre ella no se aflojó pero tampoco se apretó. Todavía podía respirar. ¿La bruja le lanzó un hechizo para protegerla o había algo que impedía que Alex la estrangulara por completo? No importaba. Lo que importaba era que ahora tenía la oportunidad de hacer algo.

Las lágrimas comenzaron a fluir de sus ojos cuando levantó las manos para tocar la mano de él.

"Alex... por favor vuelve a mí. Soy yo... Abigail... tu esposa", pronunció. "Vuelve conmigo. Vámonos a casa. Te extraño... te extraño mucho... Alex..."

Estiró las manos y finalmente pudo tocar su rostro.

"Oh, Alex... estoy aquí para buscarte. Estoy aquí para llevarte de vuelta a casa. Nunca... nunca te dejaré solo otra vez. Así que, por favor, vuelve a mí. Estoy aquí. Tu Abigail. Tu esposa... "

En el momento en que esas palabras salieron de la boca de Abi, Alex de repente se soltó.

Dio un paso atrás, con la confusión tallada en su rostro mientras observaba a Abi toser en el suelo.

Siguió retrocediendo como si estuviera tratando de escapar. Cuando Abi vio esto, inmediatamente se levantó y dio un paso hacia él.

"Por favor Alex no te vayas" rogó, estirando su mano hacia él.

Pero Alex no tomó su mano. Continuó retrocediendo con los ojos fijos en ella.

Abigail parecía preocupada. Ella no sabía lo que estaba pasando con él. Ella no sabía qué iba a hacer a continuación. ¿Iba a irse? ¿Iba a huir de ella?

Ella entró en pánico porque si él hacía eso, no podría seguirlo. Él era demasiado fuerte y demasiado rápido para ella y si se iba, ¿cómo iba a detenerlo? Ella no permitiría que eso sucediera. Necesitaba evitar que él se escapara. Miró a Alex, observándolo, observándolo para ver qué haría a continuación y fue entonces cuando el collar con los anillos finalmente llamó la atención de Abi. Estaban envueltos alrededor de su mano izquierda. Ella subconscientemente sostuvo su cuello y se dio cuenta de que el collar y los anillos en su mano eran los que ella había estado usando.

¿Lo recogió y pensó que yo era...

Los ojos de Abi se agrandaron. Se dio cuenta de que él debe haberse vuelto loco por esto. Una vez más, ella era la causa de todo esto.

Las lágrimas brotaron de sus ojos. No sabía por qué sus lágrimas seguían fluyendo. Parecía que tenía un río de lágrimas dentro de ella. Deseaba que dejaran de fluir ahora. Estaba cansada de llorar.

Dio otro paso y Alex retrocedió una vez más.

"¡¡¡Alex!!!" espetó ella, gritando su nombre con todas sus fuerzas. Los ojos del hombre se abrieron ligeramente y fue entonces cuando Abi cargó contra él e inmediatamente capturó sus labios.

Alex se congeló por el ataque de Abi. Su conciencia finalmente estaba llegando a la superficie. Estaba a punto de alcanzar la luz; la luz cálida y relajante que lo seguía llamando desde hace un tiempo.

Su mente y su cuerpo entumecidos comenzaron a pensar y sentir de nuevo. Ahora podía decir que su mente estaba en caos. Su conciencia luchó con la oscuridad que parecía haberlo devorado por completo. No sabía por qué estaba luchando para alcanzar esa luz brillante. Todo lo que sabía era que quería tocar esa luz que brillaba ante él. Quería sentir su calor.

Pero la oscuridad era fuerte, lo envolvía, lo controlaba, no quería dejarlo ir.

Esa luz solitaria y la oscuridad lucharon mientras él se interponía. Sintió que su cuerpo se partía en dos. Parecía que no podía elegir entre los dos. Pero entonces, de repente escuchó una voz que gritaba su nombre.

Algo se rompió dentro de él y la luz se intensificó, brillando más que antes. La luz comenzaba a derrotar a la oscuridad.

Al verlo, finalmente se movió para alcanzarlo. Pudo salir de la oscuridad. Podía porque la atracción de esta luz era muy fuerte, mucho más fuerte que la oscuridad.

Y con eso, la luz finalmente lo tragó por completo.

En el momento en que abrió los ojos, sintió que le ardían los labios. Alguien lo estaba besando.

"Alex... por favor despierta. Soy yo. Por favor", dijo entre besos, con los ojos cerrados.

Los ojos de Alex se agrandaron. Sus manos se movieron sobre sus hombros y la empujó ligeramente hacia atrás para mirarla.

"Aa-abi -" tartamudeó. Sus ojos se llenaron de confusión.

Al darse cuenta de que Alex finalmente había regresado, las lágrimas de Abi estallaron. "Alex" pronunció ella, llorando fuertemente. "Por fin has vuelto. Alex..."

Ella lloró y antes de que Alex pudiera procesar todo lo que pasó, Abi lo atrajo y lo besó de nuevo.

El beso de Abi fue salvaje pero apasionado y sus lágrimas aún caían mientras devoraba sus labios y Alex no pudo resistir tal pasión. Se suponía que debía pensar en qué diablos estaba pasando, pero antes de que su cerebro pudiera comenzar a procesar todo, ella voló sus pensamientos con sus besos y no pudo evitar perderse por completo con ella.

Sus besos eran malditamente calientes, quemando cada pensamiento en cenizas. Todo lo que pudo hacer fue devolverle el beso con el mismo hambre, la misma intensidad que ella le estaba dando.

Todo dejó de existir y en ese momento, ellos eran los únicos que quedaban en el planeta. En ese momento, no sintieron dolor ni tristeza, solo el amor y el deseo abrumador y desbordante del uno por el otro. No quedaban superlativos para describir lo que sentían.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now