Capítulo 406 Poco romántico

498 52 0
                                    

Él la chupó como si no pudiera tener suficiente. Había chupado sangre de una mujer directamente antes, pero no de un humano. Solo bebió sangre humana a través de vasos. Esto era nuevo para él y encontró la sangre de esta mujer bastante deliciosa. Tuvo el impulso instintivo de succionarla hasta dejarla seca, pero gustosamente, su mente aún era más fuerte que su hambre y se detuvo antes de poner su vida en peligro.

La mujer cayó inerte en sus brazos en el momento en que se detuvo. Respiraba con dificultad como si acabara de terminar una batalla. Sus ojos lentamente volvieron a la normalidad y sus colmillos se retrajeron nuevamente.

Sostuvo a la mujer y suavemente la recostó sobre la cama. La pérdida de sangre la hizo sentir mareada y entumecida, pero aun así abrió los ojos para mirarlo. Quería ver su rostro una vez más, pero un segundo después, perdió el conocimiento.

Zeke se inclinó y lamió las heridas que infligió a la joven que yacía inconsciente en la cama. Su vida no estaba en peligro. Simplemente se había desmayado. Zeke se puso de pie, la miró fijamente durante un rato y luego, así como así, salió de la habitación.

Sintió que su fuerza volvía cuando su cuerpo absorbió su sangre. De hecho, se sentía más fuerte que antes. Parecía que la sangre humana fresca realmente era algo peligroso. A Zeke se le recordó una vez más el peligro si a todos los vampiros todavía se les permitiera hacer esto. No es de extrañar que los reyes anteriores hicieran una ley que prohibía a los vampiros comunes beber sangre humana fresca. De hecho, eran como las drogas, irresistiblemente adictivas y peligrosas.

Los soldados, que todavía esperaban cerca del lago, inmediatamente sintieron la presencia de Zeke.

"Oh, ¿ha vuelto?" Riev se sorprendió. "No me digas... ¡¿él fue y bebió sangre humana del pueblo cercano?!"

Estaban sorprendidos. Sabían que su amo no era fanático de beber sangre humana fresca. Le gustaba sentarse tranquilamente con una pierna doblada sobre la otra, mientras giraba la sangre en su copa antes de saborearla, muy parecido a la forma en que los humanos saboreaban una buena copa de vino.

"Parecía que no tenía otra opción. Alexander parecía haberlo debilitado más de lo que pensábamos".

"Eso parece, o de lo contrario no creo que Su Alteza irrumpiría en la casa de alguien para beber sangre".

"Espero que no haya puesto a dormir para siempre a la desafortunada bella durmiente que encontró -"

Zeke aterrizó ante ellos, haciendo que el soldado que estaba hablando cerrara la boca. Sin embargo, era obvio que Zeke había escuchado sus palabras. Zeke miró al hombre al aterrizar frente al grupo.

"Todavía está viva. Raven, quiero darle algo de compensación", ordenó, haciendo que los hombres se miraran en silencio.

"Uhm, su alteza. ¿Cuál es exactamente la compensación que quiere darle?" preguntó Raven. Esto no era algo con lo que estaba familiarizado, por lo que no tenía idea de qué hacer. Esta fue la primera vez que Zeke le pidió que hiciera este tipo de tarea. Sus misiones normalmente incluían combate y matanza, no está cosa que probablemente era más adecuada para los mayordomos y sirvientas del castillo.

Además, era de conocimiento común que nunca se otorgaba compensación alguna a los participantes voluntarios que les donaban sangre. El palacio no compensó a los participantes dispuestos porque no querían que eso se convirtiera en la norma. Además, la familia real consideraba la sangre como ofrendas, no solo como comida que podían comprar con dinero. Esta tradición se había mantenido sin cambios durante incontables años.

"Ella no estaba dispuesta a participar. Aunque no se negó, básicamente la obligué. Dale lo que pida", fue lo que respondió Zeke, haciendo que sus hombres se miraran entre sí con miradas significativas una vez más.

"Sí, su alteza. Pero, ¿puedo saber su nombre?"

Zeke no respondió durante un largo rato.

"La joven vive en la casa más cercana de aquí. Su habitación está en el ático", respondió antes de alejarse de ellos para acercarse a Abigail, que todavía esperaba a la orilla del lago.

Sus soldados solo podían cuidar su espalda con los hombros caídos. Raven se rascó la cabeza pero hizo lo que le ordenaban. Se fue a buscar la casa de la que hablaba su amo para averiguar qué tipo de compensación quería la mujer, mientras los demás se quedaron y velaron por su amo y la mujer de Alexander.

"Jaja. Maldita sea. Nuestro príncipe es realmente tan malditamente poco romántico. ¿Ni siquiera preguntó el nombre de la mujer? Lo siento por la pobre joven", soltó Riev, sacudiendo la cabeza.

"Pero parece que esta joven fue capaz de satisfacerlo".

"Sí, parece haber vuelto a su estado normal, ¿no es así?"

Abi se estaba quedando dormida cuando sintió que alguien se acercaba por detrás de ella. Se giró para ver quién era, pero alguien ya estaba parado a su lado cuando se movió.

"Ya amanece", dijo Zeke cuando Abi lo miró.

"¿Estás bien ahora?" le preguntó y Zeke la miró.

"¿Me veo como si no estuviera bien?"

Abi apretó los labios con fuerza y volvió su atención al lago en calma. Zeke se sentó a su lado.

"Te ves pálida", le dijo. "No puedes ser tan débil. Saldremos del país una vez que salga ese tipo".

"Estoy bien."

"No. Tu fatiga se está mostrando. No trates de actuar toda dura. No olvides que solo eres humano".

Abi se mordió los labios. Ella de hecho lo estaba sintiendo. Empezaba a sentir los efectos del cansancio físico y mental sobre todo porque había estado despierta toda la noche.

"Zeke... si Alex me muerde, ¿me convertiría en vampiro?" ella preguntó.

La cabeza de Zeke se giró bruscamente hacia ella, pareciendo que lo que dijo fue un gran shock para él.

"Ya ves" miró hacia abajo y se miró las manos. "He sido bastante inútil. Soy débil y no puedo hacer nada para ayudar si soy"

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz