Capítulo 336 Diablo en su hombro

699 74 0
                                    

Abi rápidamente se escondió detrás de Alex, mirando por encima del hombro de Alex al hombre que había llegado de repente y captó sus palabras sobre él. Después de ver el ceño oscuro de Zeke, inmediatamente se agachó de nuevo, tratando de ser lo más pequeña posible.

"No asustes a mi corderito, Zeke. No puedes culparla por pensar eso", dijo Alex, sonriendo a Zeke, todavía divertido por las palabras del corderito.

"Yo... lo siento. E-eso fue solo una broma. No lo dije en serio", dijo Abi, extremadamente disculpándose, asomándose de nuevo por encima del hombro de Alex como un pequeño gato.

"¿Entonces donde has estado?" preguntó Alex mientras miraba a Zeke como si realmente no le importara.

Zeke, sin embargo, no respondió a su pregunta. En cambio, trajo una extraña orden del reino. "El rey te ha convocado, Alex", dijo Zeke sin rodeos.

Alex simplemente levantó la ceja. "El Rey" repitió. "¿Y me vas a ordenar que me vaya?"

Pasó un breve silencio mientras Zeke parecía estar sopesando algo en su mente. "Sí. Tú y yo volveremos y responderemos a la llamada".

Abi, que había estado en cuclillas detrás de Alex, de repente se levantó sorprendida. Ella estaba sorprendida. ¿Que esta pasando? ¿Ni siquiera habían estado aquí por un día completo todavía y ya se estaban yendo? ¿Qué pasa con su misión? ¿Simplemente iban a abandonar eso?

Miró a Zeke con los ojos muy abiertos llenos de preguntas. ¡Ella simplemente no podía creerlo! ¡Vinieron aquí para encontrar a la reina bruja para poder encontrar algunas respuestas que aún no habían encontrado! ¿Por qué el repentino cambio de planes cuando aún no habían comenzado?

"Uhm... ¿realmente vamos a volver al palacio?" ella intervino y Zeke finalmente la miró.

"Sí", le dijo. "Regresaré primero. Ustedes dos deben estar de regreso en el palacio mañana por la mañana. Dejaré el auto aquí para ustedes", agregó mientras le arrojaba las llaves a Alex, quien las atrapó sin pestañear.

Alex no parecía desconcertado por el cambio de planes pero, por supuesto, Zeke no le había dicho la verdadera razón por la que estaban haciendo esto, así que no le importaba que regresaran de nuevo. Lo que le importaba era que volvería a tener todo el día a solas con su corderito, sin esa tercera rueda dando vueltas. Tal vez debería agradecer a Zeke por dejarlos solos así.

Mientras Alex pensaba esto, Zeke se volvió para irse.

Abi de repente entró en acción. Simplemente no podía creer que se fueran, así como así. ¡No tenía sentido! Además, Alex estaba por encima del Rey, así que no tenía que escucharlo, ¿verdad? Entonces, ¿por qué Zeke los estaba haciendo regresar? Claramente, esta fue su decisión. Tenía tantas preguntas y quería respuestas. Sabía lo que estaba en juego en esta misión y necesitaba saber que él no se daría por vencido. Necesitaba que él le asegurara que su misión aún iba a suceder, que todavía era una prioridad para él.

"¡Espera!" ella lo llamó mientras sus pies se movían, pero apenas había dado dos pasos cuando una mano se envolvió alrededor de su muñeca, deteniendo su progreso. Luego, la mano tiró de ella hacia atrás y terminó sentada en el regazo de Alex.

Una nube oscura comenzó a flotar sobre Alex cuando vio a su pequeño cordero persiguiendo a otro hombre. ¡No le gustó, ni un poco! No debería estar persiguiendo a otro hombre en absoluto y no solo eso, lo hizo mientras él estaba cerca para ver. ¿Por qué llamó a Zeke? ¿Quería volver con Zeke en lugar de quedarse con él? ¿Era eso lo que ella quería?

La cara de Alex estaba oscurecida por el disgusto, pero Abi no se dio cuenta porque estaba de espaldas a él. ¡Todavía estaba mirando la espalda de Zeke mientras se alejaba, pensando que realmente necesitaba hablar con él sobre qué demonios estaba pasando!

Alex sintió que le hervía la sangre de celos cuando notó que su criada seguía observando a Zeke a pesar de que él estaba allí mismo. Incluso estaba sentada en su regazo y, sin embargo, todavía lo ignoraba. Se había ido la idea de agradecer a Zeke por dejarlos a los dos solos y ahora todo lo que podía pensar era en cómo romper a Zeke en pedazos y hacerlo desaparecer. El monstruo de ojos verdes había aparecido y se había apoderado de él.

"Se ha ido, corderito", dijo de repente, su voz tan fría como el hielo.

Sus frías palabras hicieron saltar a Abi, como si alguien se hubiera acercado sigilosamente detrás de ella y hubiera dicho '¡Buu!'. Sus pensamientos regresaron al presente y finalmente se dio cuenta de que estaba sentada en el regazo de Alex y que la temperatura había bajado repentinamente. Se le puso la piel de gallina en los brazos y se los frotó inconscientemente. ¿Adónde se fue el sol? pensó distraídamente pero luego se dio cuenta de que no era la falta de sol lo que la hacía sentir frío, era este hombre sobre el que estaba sentada.

"Te lo dije, a ese tipo nunca le gustará nadie, así que ríndete de él", le susurró de repente al oído, como un diablo malvado en su hombro.

¿Eh? ¿Qué estaba diciendo? Abi apenas registró que este hombre podría haber estado oscuro por los celos porque su mente estaba confundida. Se sintió tan desanimada por este giro de los acontecimientos. Vino aquí por una razón y fue para encontrar algo, algún conocimiento sobre cómo evitar que Alex muriera. Ella no permitiría que eso sucediera. No podía, porque sabía que su vida no significaría nada si él no estaba en ella.

"¿Qué estás diciendo? Yo yo solo quería preguntarle por qué. Él fue quien dijo que necesitábamos atrapar a una bruja para obtener respuestas. ¡Él fue quien nos arrastró hasta aquí! Fue todo su idea y sin embargo, ya vamos a regresar sin..." Abi se detuvo, dándose cuenta de que se estaba volviendo demasiado emocional.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLМесто, где живут истории. Откройте их для себя