Capítulo 138 Sólo

1.6K 169 5
                                    

Alegremente, Alex se controló y se aseguró de mantener el castillo quieto de nuevo.

"¡Cállate, Zeke! ¿Por qué estás aquí?" preguntó, aparentemente enojado.

"Porque Abigail me invitó", respondió Zeke y el castillo volvió a moverse ligeramente. Pero en el siguiente segundo, el hada volvió a su escondite y les sonrió a los dos. La cara de Alex volvió inmediatamente a la normalidad. Miró a Alex y le preguntó en un susurro.

"No parecí tan nerviosa, ¿verdad?", susurró y Alex sólo pudo asentir. A decir verdad, ni siquiera escuchó nada de lo que ella dijo porque estaba demasiado ocupado acusando a Zeke.

La obra continuó sin problemas. Los hombres del castillo y los de la casa de los campesinos permanecieron en sus posiciones. Se reían en silencio de sí mismos, pero cada vez que el público aplaudía y se reía con la progresión de la obra, poco a poco empezaban a escuchar la obra y ellos también acababan pendientes de lo que iba a pasar a continuación. Alex y Zeke consiguieron de alguna manera mantener la cara seria hasta que finalmente, después de seis escenas, el escenario cambió y Abi los condujo a los bastidores.

Sin embargo, ¡su tarea aún no había terminado! Alex no tardó en convertirse en una puerta, mientras que Zeke acabó siendo un armario. Kai y Xavier fueron los encargados de subir y bajar las sillas y mesas del escenario cada vez que se apagaban las luces.

La obra se acercaba a su fin. Una de las últimas escenas sería la del hada y la princesa bajo un árbol. Sólo necesitaban un árbol en el escenario y una persona podía llevarlo.

"Sólo necesitamos una persona que sostenga el árbol", explicó Abi.

El árbol estaba al lado de Alex pero no se movió para conseguirlo. Abi estaba a punto de pedirle a Kai que lo hiciera cuando, de nuevo, alguien se ofreció primero. Sin palabras, Ezequiel se acercó al árbol y alargó la mano para agarrarlo.

Pero, cuando estaba a punto de tocarlo, Alex agarró de repente el árbol primero y lo escondió, como si no quisiera que Ezequiel ni siquiera lo tocara, antes de caminar hacia Abi.

"Vamos", dijo y Abi parpadeó antes de que los dos corrieran apresuradamente hacia el escenario.

"¡¡¡Pfft!!! ¡Dios mío! Jaja!" Xavier finalmente soltó una carcajada mientras Kai miraba con mucha atención la expresión de Zeke.

En el escenario, Alex, el árbol, se dio cuenta de que era la única utilería en el escenario y comenzó a reírse para sus adentros. ¿Qué demonios estaba haciendo? ¿Cómo había acabado el gran Alexander Qin siendo un árbol? Sacudía la cabeza ante la incredulidad de la situación en la que se encontraba en ese momento. No podía creer lo que estaba haciendo. No podía evitar pensar que incluso aquellos a los que había dormido para siempre se revolverían en sus tumbas si le vieran hacer algo de esto ahora mismo.

Xavier no podía dejar de reírse e incluso llegó a sacar su teléfono y sacar una foto de Alexander Qin, el árbol. El único consuelo era que Abi también aparecía en la foto, con un aspecto realmente hermoso. Xavier miró la foto y, a pesar del ceño fruncido de Alexander, pensó que era una foto realmente genial de los dos. Guardó rápidamente su teléfono para evitar que el diablo loco se diera cuenta de lo que había hecho.

Finalmente, la obra terminó. Las luces se apagaron y Alex, el árbol, se dispuso a marcharse cuando, de repente, Abi le agarró de la mano.

"Quédate aquí, Alex", le susurró y las luces volvieron a encenderse. Todo el reparto, incluidas las productoras, Abi y Kelly, aparecieron en el escenario y se inclinaron ante el público, que les dedicó un gran aplauso.

Luego hicieron una foto de todo el equipo con Alex, el árbol, todavía de pie en el centro.

...

La obra fue un gran éxito. Todos los asientos de la sala se llenaron y todo el mundo estaba muy contento y satisfecho con la representación.

Después de la representación, Abi estaba ocupada felicitando a los niños por un trabajo bien hecho cuando Alex, el árbol, se dispuso a marcharse.

Sin embargo, los niños lo detuvieron.

"¡Sr. Árbol, muchas gracias por ayudarnos!", le dijeron, sonriéndole en señal de agradecimiento.

La cara de Alex era indescriptible en ese momento, pero consiguió mantener la calma. Viendo lo feliz que estaba ahora cierta hada suya, no podía crear problemas haciendo llorar a ninguno de esos niños. Por lo tanto, el hombre forzó su aura oscura a esconderse e incluso logró una pequeña sonrisa.

"Sí, buen trabajo niños", les dijo y luego se alejó rápidamente después de eso. Tenía tanta prisa porque no quería que los niños le hablaran y le llamaran de nuevo señor árbol. ¿A quién llaman árbol?

Pero de nuevo, el hombre fue detenido en su camino. El rostro de Alex se ensombreció inconscientemente mientras miraba a la persona que se atrevía a ponerse delante de él e impedir su huida. Pero su mirada no duró ni un segundo en el momento en que vio quién le impedía el paso, porque esa persona era el hada madrina.

Desde el comienzo de la obra, Alex no pudo ver claramente a Abi con su traje completo. Había poca luz detrás del castillo, donde ella siempre se escondía con ellos, y él no podía mirarla cuando estaban en los bastidores porque ella estaba demasiado ocupada dándoles el atrezzo y asegurándose de que todo saliera bien. Además, Alex estaba demasiado ocupado mirando a Zeke cada vez que veía al maldito mirar a su hada madrina.

Así que ahora que ella estaba claramente frente a él, bajo la luz brillante, Alex no podía apartar los ojos de ella. Sus ojos se fijaron en ella mientras permanecía allí, quieto como una piedra.

"Muchas gracias por la ayuda, Alex", le sonrió Abi mientras se acercaba a él y le tomaba la mano. "No puedo agradecerles lo suficiente. Si tú y los demás no estuvieran aquí, habría sido realmente un gran problema", le dijo, mientras lo miraba con pura gratitud escrita en su rostro.

"Definitivamente, esto no ha sido un servicio gratuito, Abigail. Tendré que exigir algo a cambio", respondió él tras más de veinte segundos de silencio.

Lo que dijo parecía ser algo que Abi ya esperaba y se limitó a sonreírle. "Mn. Tú y los demás nos salvaron hoy, así que puedes pedirme lo que sea una vez que lleguemos a casa, ¿de acuerdo?".

Abi estaba tan contenta que ni siquiera se dio cuenta de que los ojos de Alex se abrieron ligeramente en el momento en que pronunció la palabra "casa". Se quedó en silencio mientras la chica seguía hablando, hasta que de repente, un hombre de mediana edad la llamó.

Alex vio inmediatamente la sorpresa escrita en su rostro en el instante en que escuchó la voz del hombre. Incluso se giró como un rayo para mirar al hombre que la llamaba. Alex arrugó las cejas mientras miraba al hombre, pero en el momento en que Abi le llamó "papá", Alex no supo por qué su cuerpo se sintió de repente un poco extraño.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now