Capítulo 513 Chispa

300 32 0
                                    

La cueva por donde entraron Ezekiel y Alicia comenzó a abrirse, más ancha y más alta hasta que llegaron a una gran caverna que debió ser el centro de la meseta. La caverna estaba bien iluminada por innumerables antorchas que colgaban de los enormes pilares. Pero la ominosa atmósfera era oscura y pesada. Era casi asfixiante. Hombres con capa negra estaban por todas partes en cada rincón de la caverna. Eran demasiados y no podía ver ningún otro camino. La cueva también era demasiado profunda para que escapar de este lugar no fuera posible ni siquiera para ella.

Un fuerte gemido les da la bienvenida al llenar la inmensidad de la caverna, y el corazón tranquilo de Alicia se aceleró porque sabía quién era el dueño de estos gemidos agónicos. Definitivamente fue Zeres.

Mirando a Ezekiel, Alicia se armó de valor cuando finalmente aterrizaron en una gran cámara, detrás del gran círculo de hombres con la capa negra. Su espada todavía estaba en su garganta cuando todos se giraron para mirarlos. Al verlos, los hombres de capas negras les abrieron el camino para entrar en el círculo.

Los ojos de Alicia inmediatamente se posaron en el hombre en el medio, y sintió que su corazón temblaba levemente al ver a Zeres. Estaba arrodillado en el suelo y parecía tener mucho dolor. Su indómito cabello plateado caía en cascada desde su cabeza, más allá de sus hombros estaban húmedos de sudor. Las uñas de los dedos de sus manos y pies eran negras y largas, y cuernos negros sobresalían de debajo de su cabello plateado. Escamas negras como la brea habían cubierto su piel, y un ala cubierta de cuero sobresalía más allá de sus anchos hombros.

Ya no parecía un humano ni una bruja.

Subconscientemente, Alicia apretó los puños mientras sus ojos plateados resplandecían mientras apartaba la mirada del hombre para mirar a la mujer que rodeaba a Zeres como si fuera una comerciante evaluando una obra de arte. La mirada de Alicia hacia ella era aguda y mortal. En ese momento, todo lo que quería hacer era cortarse la garganta.

Mientras Ezequiel caminaba hacia el centro con ella, Dinah finalmente dejó de dar vueltas alrededor de Zeres. Los enfrentó y, finalmente, Alicia encontró su mirada. Alicia no se inmutó. Miró a Dinah con una mirada desafiante y furiosa.

Pero el rostro de Dinah se iluminó con una sonrisa maliciosa y finalmente rompió el silencio.

"Buen trabajo, Kiel", dijo Dinah tan pronto como Ezekiel se detuvo unos pasos delante de ella. "Me pregunto qué truco inteligente usaste para atrapar a esta bruja y hacer que te siguiera tan fácilmente". Levantó una ceja mientras miraba a Alicia de pies a cabeza y luego de vuelta. Pero muy pronto, un destello de celos pareció cruzar los ojos de Dinah, como si estuviera celosa de la belleza de otro mundo de Alicia.

Sin dejar que Ezekiel respondiera, los ojos de Dinah se volvieron agudos mientras continuaba hablando. "Parecía que sacrificaste a todos. No estoy realmente impresionada contigo esta vez, Kiel. Esperaba que hicieras algo más impresionante", dijo. "Pero bueno, no importa".

Dinah luego les dio la espalda y tocó la barbilla de Zeres con su dedo índice.

"Zeres", dijo ella por su nombre. "¿Quieres que el dolor finalmente se detenga?" Su voz era suave como la miel, miel que estaba llena de venenos. "Aquí está la comida para ti". Le tomó la cara entre las manos y le hizo mirar a Alicia. "Bebe su sangre, Zeres. Ella es la cura de todos tus dolores".

El shock inmediatamente pintó la cara de Alicia. ¡Ella nunca esperó esto en absoluto! ¡¿Ezequiel la trajo aquí para esto?!

Suéltala, Kiel, ordenó Dinah.

Ezekiel no soltó su espada, causando que Dinah se enderezara y caminara hacia ellos.

"¿Por qué me desobedeces de nuevo? ¿Eh? ¿Kiel?"

"Dinah, no dijiste-"

" Él Necesitaba más sangre para completar la transformación", interrumpió Dinah a Ezekiel.

"Es tu sangre lo que necesitaba, Dinah", respondió Ezekiel. Su tono era sin emociones pero firme.

"No puedo darle más de mi sangre, Kiel. ¿No puedes ver que él ya drenó mi sangre hasta sus últimas partes?"

Ahora que lo mencionó, Dinah parecía un cadáver. A diferencia de la piel de los vampiros, su piel ahora era peor que la piel de una bruja común. Ya no corría sangre por sus venas. "No es suficiente, Kiel", agregó Dinah.

"Pero ella es solo una bruja. Ella no puede-"

"Ella puede, Kiel". Cortó las palabras de Ezekiel de nuevo. "Tuvo suficiente de mi sangre. Está más que listo ahora. Todo lo que necesita ahora es una chispa para encender el fuego dentro de él".

"¿Y estás diciendo que la sangre de la reina bruja es la chispa?"

"Sí, Kiel".

El silencio se arrastró a través de los antiguos pilares y paredes hasta que Ezequiel habló de nuevo.

"No estarás haciendo algún experimento en esta situación, ¿verdad?" preguntó, y un estallido de risa siniestra resonó.

"Oh, no, Kiel. Me estás haciendo reír", dijo, pero sus ojos estaban llenos de malicia. Extendió la mano y tomó la mano de Ezekiel. Ella empujó lentamente su mano hacia abajo mientras hablaba. "No te preocupes. Esto no es un experimento. Estoy segura de este porque pude convertir con éxito a Zeres en un dragón completo usando a la reina bruja anterior hace tres meses", explicó, causando que los ojos de Alicia se abrieran de par en par en estado de shock total de nuevo.

"T-tú..." mientras Alicia tartamudeaba, Dinah le dedicó una sonrisa malvada.

"Sí." Dinah dijo de repente. "Me las arreglé para sacar sangre de esa reina obstinada antes de que se envolviera con ese maldito cristal".

La incredulidad y la ira llenaron los ojos de Alicia mientras apretaba los dientes.

"Parece que Zeres solo se transformará por completo si consume sangre que es mucho más poderosa que su sangre original. Y la única sangre que es más poderosa que su sangre es la sangre de una reina bruja de sangre pura". Al decir Dinah estas palabras, agarró a Alicia de Ezequiel y la empujó hacia Zeres.

"¡Ahora, Zeres! Bebe su sangre. ¡Ahora!" Ordenó Dinah, gritando para ser escuchada.

Como despertado de su profundo e intenso estado de dolorosa meditación, Zeres abrió los ojos y miró a Alicia con esos ojos dorados y relucientes.

"¡Hazlo ahora!" Ordenó Dinah, una vez más. Y esta vez, Zeres gruñó por lo bajo y finalmente se levantó.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz