Capítulo 395 La diferencia

522 53 0
                                    

Alex rompió la botella en el suelo antes de cargar hacia Zeke, agarrando su cuello.

"Dime, Zeke... ¿qué diablos está pasando conmigo?" siseó. Sus colmillos se alargaron y sus ojos volvieron a estar rojos de nuevo. Casi parecía que él era solo uno de ellos, un vampiro normal de sangre pura. "Y sobre Abigail... ¿realmente es mi esposa? ¿Soy yo el esposo que la dejó? ¿Cómo? ¿Por qué? ¡¿Por qué la olvidé?!"

Estaba furioso, siseándole a Zeke, luciendo tan perdido y completamente confundido.

"¡¡Contéstame, Zeke!!"

"Sí, tienes razón. Eres su esposo que la dejó y luego te olvidaste de ella", le dijo finalmente Zeke, lo que provocó que Alex se congelara, como si no supiera cómo reaccionar.

Solo miró a Zeke por un momento, con los ojos muy abiertos, sacudiendo la cabeza con incredulidad mientras murmuraba. "Así que yo... ya la amaba antes e incluso me casé con ella... ¿desde cuándo? ¿Cuánto tiempo hace que la dejé?"

"Alex, ¿no es mejor si le haces todas estas preguntas tuyas?"

"¡No puedo soportarlo!"

Alex dejó caer la cabeza mientras apretaba el cuello de Zeke con más fuerza. "No soporto verla llorar. Ha estado rogando, llorando, incluso haciendo todas estas cosas para... Se está esforzando tanto... y sin embargo... ¡Todavía no recuerdo nada!" explotó. "¡Todo lo que tengo son pequeños fragmentos de recuerdos que parpadean en mi cabeza, pero no se juntan, incluso después de todo esto!"

Zeke suspiró, apartando las manos de Alex de él. "Háblale de esos pequeños destellos que recuerdas. Estoy seguro de que escucharlos sería suficiente para hacerla feliz. Y esa es una buena señal, Alex, que quizás puedas recordar más pronto".

Esas palabras hicieron que la cara de Alex se viera un poco mejor y cerró los ojos, retrocedió hasta chocar contra la pared y se dejó deslizar por el suelo. Su codo descansaba sobre su rodilla doblada mientras sus dedos pasaban por su cabello.

"Dime... quiero saber qué pasó. No dejes nada fuera", ordenó y Zeke solo pudo ceder.

"Abigail es la chica de la profecía, Alex. La mujer que nacería con el poder de terminar con tu vida. De alguna manera, el destino los unió y empezaste un contrato de treinta días con ella. Durante ese tiempo, comenzaste a enamorarte. con ella y ella contigo. Se estaba muriendo de un tumor en el cerebro y me pediste que la salvara, así lo hice. Pero antes de eso, Xavier la secuestró y la usó para chantajearte y hacer que te apuñalara. Dejaste que te apuñalara para salvar su vida". Zeke explicó, tan directo como siempre, haciendo que Alex lo mirara con los labios entreabiertos en estado de shock. "Después de esa noche en que te apuñalaron, tu cuerpo comenzó a cambiar. No moriste, pero perdiste los recuerdos de ella y, como deduje antes, parece que te estás muriendo lentamente". Incluso estás empezando a sentir el hambre que nunca experimentaste desde que te volviste inmortal. Esta es una prueba sólida de que estás perdiendo tu inmortalidad. Eres un vampiro mestizo, pero desde esa noche, casi no había señales de los rasgos que te hacían diferente a nosotros. Antes podías comer vegetales, pero desde esa noche, te volviste exactamente como nosotros, que solo podíamos comer carne".

"¿Estás diciendo que ya no soy un mestizo?"

"Todavía no estoy seguro, pero mi teoría es que tal vez lo que murió o está muriendo en este momento es la parte humana de ti mismo. Es por eso que ahora anhelas sangre, como nosotros. Creo que tu sangre de vampiro ahora se ha apoderado por completo como auto-preservación. Está tratando de mantenerte con vida".

Una risa gutural escapó de los labios de Alex. "Eso es algo complicado, Zeke". Alex negó con la cabeza.

"No realmente. Lo único complicado son las cosas que suceden en tu cuerpo. Alicia ya ha explicado que todavía estás vivo debido a un hechizo. Y ese hechizo se está agotando. Abigail también lo sabe. Es por eso que está desesperada por recuperar tus recuerdos. La reina bruja dijo que recuperar tus recuerdos es la clave para salvarte, aunque eso podría ser casi imposible", explicó. "Pero es posible que obtengamos algunas respuestas pronto. Alicia ha encontrado algunos lugares donde creemos que la reina bruja podría estar retenida. Dijo que la reina conocía a una persona que logró recuperar sus recuerdos. Si la encontramos, podemos obtener más información sobre cómo recuperar tus recuerdos".

Alex echó la cabeza hacia atrás mientras dejaba escapar un suspiro mientras miraba hacia el cielo, con una pequeña sonrisa jugando en sus labios.

"Entonces, al final, yo, de todas las criaturas, terminé tratando desesperadamente de mantenerme con vida, eh..." Alex sacudió la cabeza con incredulidad. "Esto es divertido", agregó mientras su sonrisa se desvanecía.

Zeke lo miró. "Ciertamente. Solo por una mujer, aceptaste la muerte solo para volver a salir y buscar vida de nuevo".

Alex también lo miró, pero esta vez, una sonrisa juguetona se dibujó en sus labios. "Acepté la muerte, eh... No estoy muy seguro de eso, Zeke. Porque nunca me había sentido tan vivo como me siento ahora. Antes de que ella viniera, ni siquiera sabía cuál era la diferencia entre la vida y la muerte. A mí me pasó lo mismo. Me sentí como si hubiera estado muerto durante miles de años. Pero ahora entiendo lo que se siente estar realmente vivo. Solo comencé a vivir cuando ella entró en mi vida porque fue entonces cuando mi corazón finalmente comenzó a latir de nuevo".

Un breve silencio siguió a sus palabras antes de que Zeke murmurara para sí mismo.

"Eso está bien entonces. Si hubiera sabido que te sentías como si estuvieras muerto todo este tiempo, te habría enterrado durante todos esos años y te habría mantenido bajo tierra".

"Demasiado tarde para que pienses en eso, Zeke", sonrió y Zeke finalmente se movió para irse.

"Saldremos del país mañana. De todos los lugares que Alicia detectó, estoy seguro de que la reina está cautiva en ese lugar".

"¿Dónde?"

"Frost town". (Pueblo helado)

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now