Capítulo 201 Completamente

1.7K 150 7
                                    

"Yo ... solo tengo curiosidad." Sus grandes ojos lo miraron de nuevo. "L-lo hiciste con tus ex novias, ¿verdad?" ella preguntó. No podía creerse a sí misma. ¿Cómo podía estar haciendo todas estas preguntas? Por primera vez, pensó en las ex novias de Alex y en las cosas íntimas que habían hecho juntos, y la hizo sentir tan mal.

Alex vio los celos en sus ojos y dijo: "Eres completamente diferente a ellas, Abigail".

Sin embargo, después de escuchar sus palabras, Abi se veía aún más abatida, lo que hizo que Alex se quedara sin palabras.

"Mira, Abigail. Eres la primera y única persona a la que quiero tratar bien. Por eso estoy tratando de comportarme".

"¿Estás diciendo que nunca harás 'eso' conmigo?"

"No, Abigail. No 'nunca'. Tengo muchas ganas de hacer el amor contigo. No sabes cuánto quiero."

"¿Entonces estás diciendo simplemente no en este lugar? ¿Porque quieres concentrarte en cumplir con mis solicitudes?"

"Sí, Abigail." Porque es posible que no podamos salir de la casa una vez que comencemos hasta que sea el momento de irnos ...

La mirada de Abi cambió y los vívidos destellos de sus ojos se clavaron en los de él.

"¿Y si te digo que quiero que hagamos eso ahora? ¿Aquí?" preguntó, su corazón latía fuerte y salvajemente. Dijo que tenía muchas ganas de hacerlo, pero que no ahora. Pero Abi sabía muy bien que ahora sería su única oportunidad. Si no lo hacen aquí, Abi simplemente sintió que terminaría arrepintiéndose. Y ya decidió, incluso antes de venir aquí, que se entregaría a él.

Mirando la cara de sorpresa de Alex, ella le rodeó el cuello con el brazo con valentía. "Yo ... quiero hacerlo contigo aquí, Alex", pronunció.

Hubo un profundo silencio entre ellos. Sus ojos se cruzaron. La incredulidad era evidente en los ojos de Alex, pero Abi sintió que su pequeño monstruo se endurecía de nuevo, palpitando debajo de ella.

'¡Joder, Abigail!' maldijo dentro de él mientras veía su resolución desmoronarse en polvo. ¡Ella no tenía la menor idea! ¡Este corderito valiente se estaba lanzando de nuevo al infierno! Ella no entiende lo que él podría hacerle. Pero esa fue la última cuerda de la restricción de Alex. ¿Cómo podía reprimirse cuando ella claramente le estaba enviando ese mensaje? ¿Cómo podía reprimirse cuando ella prácticamente lo estaba seduciendo así?

Alex la miró en silencio mientras sus rostros se acercaban y se detuvo cuando sus narices casi se tocaban.

Sus ojos brillaron intensamente y la respiración de Abi se aceleró. Su frente chocó con la de ella mientras susurraba. La llama en sus ojos increíblemente feroz. "Abigail ... ¿estás segura de esto? ¿Aunque no tengas ni idea?"

Ella asintió sin dudarlo y él maldijo de nuevo.

"Prométeme primero que no me odiarás después de esto ..."

"Te lo prometo, Alex. Te amo," pronunció con sus ojos brillando tan asombrosamente con toda la sinceridad y el amor en sus ojos. Ella lo miró como si lo quisiera y él supo en ese momento que estaba acabado.

Por tercera vez, volvió a maldecir porque en ese momento, ya nada podía detenerlo. Y antes de que se diera cuenta, sus labios se estrellaron contra los de ella, como una bestia hambrienta.

Su lengua caliente no tardó en entrar en su boca. Las cadenas que lo retenían finalmente se rompieron, por completo.

Primero jugó con sus labios, saboreándolos, chupándolos, mordisqueándolos, lentamente al principio, pero luego, a medida que pasaba el tiempo, aumentaba en intensidad. Le hizo cosas a sus labios y lengua que no había hecho antes y fue una nueva experiencia para Abi.

La cálida sensación de mariposa en su estómago apareció lentamente. Sabía cuál era ese sentimiento: era deseo.

Mientras la besaba, la recostó suavemente en la cama, medio recostada encima de ella mientras su mano acariciaba su cuerpo de arriba a abajo. Sus caricias eran suaves pero decididas, como si quisiera tocarla por todas partes, sentir todo su cuerpo con la palma.

Rompiendo el beso, su boca descendió hasta su cuello, hasta ese punto sensible justo debajo del lóbulo de su oreja, y su lengua trazó círculos en esa área sensible, lo que le valió un jadeo y luego un gemido de Abi.

Su corazón, que latía normalmente hace unos segundos, de repente se aceleró contra su pecho, latiendo como si quisiera escapar de su jaula.

No pudo evitar agarrarlo mientras él la tocaba hasta saciarse.

Comenzó a chupar su carne con fuerza y se detuvo solo hasta que estuvo roja debajo de la piel. Él miró su marca en ella y sus ojos brillaron de satisfacción.

Esta noche, finalmente iba a ser suya, completamente ...

Después de un tiempo, su mano parecía haber dejado de vagar por su cuerpo y se dirigió hacia sus melocotones gemelos. Sus labios dejaron su cuello y se arrastraron más abajo, y cuando su mano encontró su pezón derecho erecto, su boca cubrió el otro. Su mano y lengua jugaron con sus sensibles pezones, succionándolos, lamiendo, pellizcándolos y sacudiéndolos, y las sensaciones que ella sintió eran algo fuera de este mundo. Su cuerpo se arqueó contra su boca y su mano, como pidiendo más. El sonido de lamer y chupar llenó la una vez silenciosa habitación.

El fuego que él había encendido dentro de su cuerpo se intensificó. Era como si la pequeña llama se hubiera convertido en una hoguera dentro de su cuerpo. Estaba tan caliente, tan excitada cuando su cuerpo reaccionó a sus atenciones. Su piel se tensó bajo su suave y perverso toque.

La parte inferior de su cuerpo comenzó a palpitar y como si supiera lo que ella quería, su mano dejó sus melocotones gemelos y viajó más abajo.

Entonces, su mano la tocó allí. Ella ya había experimentado esto antes, pero parecía que esta vez fue aún más increíble. Sentía que todo lo que sentía se intensificaba mil veces.

Su mano se hundió entre sus muslos y en la flor húmeda. Un breve gemido de placer escapó de sus labios. Sus dedos se movieron como si estuviera tocando un instrumento de cuerda, moviéndose en un ritmo a su alrededor.

Sus ojos brillantes la miraron fijamente, observando cómo su rostro mostraba todos los signos de excitación.

Abrumada por la agudización de sus sentidos, le clavó las uñas en los hombros y mantuvo los ojos cerrados. Sus dulces y lindos gemidos escaparon de sus labios mientras el mundo comenzaba a ralentizarse.

"Oh, Abigail, me encanta lo receptiva que eres ..." Su voz se hundió más grave que nunca.

El dedo que la estaba molestando poco a poco comenzó a frotar con fuerza haciendo que la deliciosa fricción cobrara vida, bailando un ritmo sensual, provocando que sus muslos se convulsionaran.

Luego cavó aún más profundo, hasta que su palma estuvo casi plana contra ella. Lo sintió todo, estirándola y sus entrañas se agitaron y hormiguearon. Luego, sus dedos comenzaron a frenar dentro de ella, y un grito ahogado escapó de los labios de Abi.

"¡Ah, Alex!" ella gimió. Verla, completamente en trance y perdida bajo su hechizo lo embriagaba por completo.

Ella comenzó a girarse y él supo que estaba cerca. "Ven por mí, Abigail", susurró con su voz ronca y seductora mientras sus dedos se movían aún más rápido. Los ojos aturdidos de Abi lo miraron y cuando sus ojos se encontraron, Alex capturó sus labios. Y luego, ella se estremeció y se retorció cuando lo abrazó con fuerza y finalmente, explotó.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora