Capítulo 358 Alborotador, dragón idiota.

578 60 0
                                    

"Ah... He estado esperando esto por Dios sabe cuánto tiempo. ¿Cuándo fue la última vez que esos dos pelearon?" dijo el joven que se veía alegre y brillante. "Quiero decir, peleado en serio".

"Hace 200 años", respondió el otro hombre, que parecía remilgado y serio.

"De hecho, ha pasado un tiempo. ¿Crees que el hermano ganará contra él esta vez?"

"No seas tonto".

"Pero escuché que algo extraño estaba pasando con Alexander en este momento. Hmm, parece que los rumores no son ciertos acerca de que Alex obedece al hermano Zeke porque si eso fuera cierto, entonces no estarían peleando en este momento".

"¿Quién sabe?"

"Oh, bueno, disfrutemos de este raro espectáculo por ahora. ¿Pero no crees que están siendo demasiado intensos esta vez? Es como si sus poderes hubieran aumentado con el tiempo".

"La razón de su pelea ciertamente parece ser algo serio".

"Ahora tengo curiosidad por saber qué hizo Alexander esta vez para despertar la ira de mi hermano".

"Nop. Esta vez es al revés. El hermano fue quien provocó a Alexander. De lo contrario, no estaría atacando al hermano Zeke como si quisiera matarlo".

"Tienes razón. Pero oye, ¿estás seguro de que solo vamos a verlos? Esto parece realmente serio. No sería un problema para Alexander, pero el hermano no es inmortal, ¿sabes?"

"No subestimes a tu hermano mayor, idiota. Y no es como si tú o yo pudiéramos detenerlos".

"¡No estoy subestimando al hermano mayor! Caray. Solo estoy preocupado porque Alexander parece muy serio".

El relámpago cayó y el trueno siguió rugiendo mientras Alex y Zeke continuaban su lucha. Alex estaba en un alboroto. Parecía que su yo demoníaco se había apoderado de él, por lo que Zeke solo podía evadir sus ataques. Zeke solo podía ponerse a la defensiva mientras intentaba maniobrar a Alex más adentro del bosque, o podría no quedar nada de la ciudad a este ritmo.

Lo malo de Alex era que era demasiado poderoso; su poder tendía a sobrepasar su racionalidad. Perdería la cabeza en el proceso, como si el dragón tuviera el control total de su cuerpo. Así fue como destruyó reinos sin piedad hace mucho tiempo. A él no le importaría nada. No escuchó la razón, no vio la razón, solo destrucción. Incluso si su cuerpo fuera atravesado por cientos de flechas, o cortado por espadas afiladas, no se detendría y simplemente continuaría con su alboroto, sonriendo por la emoción de todo. Nada había hecho que Alex tuviera un alboroto como este durante incontables años desde que dejó su trono, pero ahora, desde que conoció a Abigail, era tan fácil de provocar.

Estaba desesperado cuando se trataba de Abigail. Lo primero que hizo cuando Abigail estuvo en peligro fue matar. No sabía cómo lidiar con eso, excepto dejar que su mente se apoderara de ella y matara a todos los que fueran una amenaza para ella.

Zeke se adentró más en el bosque, girando y saltando a través de los obstáculos y Alex lo siguió como un misil, fijo en su objetivo sin posibilidad de desviarse de su curso. En contraste con los movimientos precisos de Zeke para evitar los obstáculos, Alex simplemente corrió por el bosque, destrozando todo lo que se interpuso en su camino, lo que abrió un camino hacia el bosque.

Después de un tiempo, Alex finalmente se cansó de perseguir a su objetivo y dio un gran salto y aterrizó justo en frente de Zeke. Saltó del suelo, con un puño apuntando directamente a la cara de Zeke. Zeke lo vio venir y lo evadió hacia la izquierda, sintiendo el silbido del aire junto a su cara cuando el puño de Alex lo esquivó por poco. El puño derecho de Zeke luego se coló debajo de él y conectó contra el estómago de Alex. Esto hizo que Alex se detuviera, pero no sintió ningún dolor. Nunca sintió ningún dolor mientras estuvo así.

Alex se enderezó y en el siguiente milisegundo, comenzaron a intercambiar golpes. Alex disparó algunos golpes hacia Zeke, quien los bloqueó con los brazos y esto alimentó aún más la ira de Alex. Los ataques de Alex se hicieron aún más fervientes. Trató de agarrar a Zeke, pero Zeke se agachó y saltó a la rama del árbol a 5 metros de distancia y Zeke luego usó la rama grande como plataforma para patearse hacia Alex en un ataque similar a una bala. Fue tan rápido que las hojas del suelo del bosque fueron levantadas del suelo por la ráfaga de viento que siguió su rastro. El puño de Zeke apuntó hacia la cara de Alex y justo cuando sus dos hermanos pensaron que este golpe aterrizaría, la mano izquierda de Alex se levantó en defensa y los dedos de Alex se cerraron sobre el puño de Zeke, inmovilizándolo.

El puño derecho de Alex se encontró con el estómago de Zeke y Zeke no pudo evitar doblarse por la fuerza. Tosió sangre. En el segundo siguiente, Alex lo inmovilizó en el suelo, con la mano de Alex alrededor de su cuello.

"Alex, deja de ser tan irrazonable. ¿Por qué pierdes el tiempo peleando conmigo en lugar de buscarla? Tu Abigail podría estar ahí afuera, enfurruñada", dijo Zeke mientras lo miraba. "¿Por qué siempre asumes que ha sido secuestrada cada vez que desaparece? Debe haberse ido sola porque escuchó todo lo que se dijo dentro de esa habitación". Añadió, y el dragón idiota y furioso finalmente comenzó a recuperar la cordura. Todo lo que necesitó fue que Zeke mencionara el nombre de Abigail.

Eso fue correcto. ¿Por qué terminó luchando contra Zeke en lugar de buscarla? ¡Y así fue! Su corderito podía oírlos. ¿Se escapó porque estaba celosa? ¿Estaba enojada?

¡Maldita sea! ¿Por qué? ¿Por qué siempre perdía la cabeza cuando se trataba de ella?

Su agarre en Zeke se aflojó y se levantó cuando Zeke también se levantó y se sentó.

"¿Dónde crees que está ahora?" Alex finalmente preguntó y Zeke perezosamente se limpió la sangre que fluía de sus labios.

"Tal vez está en el aeropuerto esperando un avión que la lleve de regreso a su país, o está de mal humor en un hotel o de regreso al pueb-"

Antes de que Zeke pudiera terminar sus palabras, Alex se había ido y solo podía suspirar de nuevo. Alex no lo sabía pero reaccionó de esta manera debido a sus experiencias pasadas. No era consciente de ello, pero su subconsciente sabía que en el pasado, cada vez que Abigail desaparecía, era porque había sido secuestrada y puesta en situaciones peligrosas. Esa fue la razón por la que inmediatamente se enfureció cuando descubrió que ella se había ido.

Una vez que la presencia de Alex desapareció, Zeke se puso de pie y examinó los árboles caídos a su alrededor. Esa bestia arrasadora de hecho destruyó mucho. Dejando escapar un suspiro silencioso, se pasó los dedos por el cabello y miró su reloj de pulsera.

Mirando la hora, una leve sonrisa se curvó en sus labios antes de que finalmente se alejara.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now