Capítulo 551 Bonus Parte II

660 42 2
                                    

Las luces de las cámaras obviamente hicieron que Zeres se sintiera completamente incómodo. La confusión y el asombro llenaron su rostro de ángel mientras todos continuaban enfocándole con sus cámaras y seguían preguntando quién era.

Ni siquiera sabía qué hacer. Sus puños estaban curvados en bolas apretadas mientras luchaba por calmarse. Todo lo que quería en ese momento era escapar de estos extraños humanos, pero su mente seguía repitiendo lo que Alicia le había dicho. ¿Qué debe hacer? ¡No podía soportarlo más! Estas extrañas luces lo estaban cegando.

Un profundo suspiro escapó de sus labios y, de repente, alguien se acercó y lo tocó. Los ojos de Zeres se agrandaron. La chica humana que se había aferrado a su brazo estaba chillando y no sabía por qué.

"¡Oh, Dios! ¡Lo estoy tocando!" ella gritó mientras saltaba.

Zeres estaba tan confundido, y no le gustaba que esta mujer que ni siquiera conocía lo tocara de repente. Su cara de ángel se oscureció y su mandíbula se apretó.

"Por favor, suéltame", finalmente habló mientras trataba de soltar su brazo de su agarre. Pero la chica apretó su agarre e incluso envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Zeres.

Fue entonces cuando una hermosa y llamativa voz hizo callar a todos. -Suéltalo, mujer -dijo Alicia. Finalmente se paró dentro del círculo. Su voz también detuvo a las damas que estaban a punto de acosar a Zeres y tocarlo también.

Sus ojos se posaron en Alicia. "¿Y quién eres tú?" ellos preguntaron.

Alicia los miró y luego se quitó el sombrero. Su cabello plateado caía sobre sus hombros como una cascada plateada y todos se quedaron boquiabiertos ante su belleza fuera de este mundo.

Con gracia, Alicia caminó hacia Zeres como la reina que era y se detuvo justo frente a la mujer que todavía la miraba boquiabierta.

La mujer era más pequeña que ella, por lo que se había agachado. "¿No escuchaste lo que acabo de decir?" preguntó, y con solo eso, la mujer inmediatamente soltó las manos de Zeres y dio un paso atrás.

"¿Q-quién eres? ¿Eres su novia?" preguntó una de las damas.

Alicia miró a la dama que hablaba y una pequeña sonrisa se curvó en su rostro, una sonrisa que deslumbró a todos los que la miraban.

Luego agarró los brazos de Zeres y asintió con la cabeza. "Sí. Somos una pareja y nos gusta el cosplay", dijo, y aprovechando la quietud de la multitud, sacó a Zeres del grupo. Como si alguien los hubiera hechizado, la multitud solo podía girar la cabeza mientras su línea de visión seguía a la pareja de cabello plateado que salía.

Cuando Alicia y Zeres se fueron, el hechizo se rompió y todos jadearon incrédulos. Miraron sus cámaras como si quisieran encontrar alguna evidencia de que lo que vieron no era una ilusión. Cuando vieron las imágenes, solo pudieron jadear. Algunos de ellos incluso continuaron tomando videos a pesar de estar completamente hipnotizados hace un tiempo, por lo que pudieron capturar toda la escena desde que notaron al hombre de cabello plateado.

Todos ellos publicaron las fotos y videos en las plataformas de redes sociales preguntando si alguien sabía sobre la pareja con cara de ángel que apareció en el aeropuerto. Y en poco tiempo, la charla sobre la pareja de cabello plateado pronto dominaría las plataformas de redes sociales.

En la mansión de Alex y Abi...

La ceremonia ya había comenzado. Abigail llevaba un hermoso vestido mientras caminaba por el pasillo. Su segunda boda tuvo lugar dentro del gran salón de baile. Solo había unos pocos invitados, la mayoría del lado de Abi.

La familia de Abi lloraba de alegría al ver a su princesa casarse. Nadie recordaba que ya era la segunda vez que asistían a la boda de Abigail.

Cuando Abi los trajo a la casa de Alex, Andrew y los abuelos de Abi se sorprendieron. Estaban completamente sorprendidos y también preocupados porque el hombre que su hija había elegido era alguien extraordinario. Como era de esperar, la familia de Abi pudo sentir que Alex no era un hombre común. Pero Alex ya se ganó su aprobación antes, juró ganárselos de nuevo.

Sin embargo, antes de que Alex pudiera siquiera comenzar su plan sobre cómo ganarse la aprobación de la familia de Abi, Abi les dio la noticia de que estaba embarazada. Su familia estaba abrumada y conmocionada, pero luego, Alex les dijo que se iba a casar con Abi, y así, su felicidad eclipsó su preocupación por Abigail.

La familia de Abi estaba aceptando, y no les tomó mucho tiempo darse cuenta de cuánto amaba Alexander a su Abi. Por supuesto, también notaron que algo había cambiado en su princesa. Pero debido a la noticia de que Abi estaba embarazada, la familia solo podía pensar que esa podría ser la causa de la diferencia que sentían. Su princesa estaba a punto de convertirse en madre después de todo.

Y ahora, ver a su encantadora Abigail rebosante de felicidad y amor mientras se casaba con el hombre que amaba era todo lo que podían pedir. Estaban más que felices por ella y, al mismo tiempo, estaban emocionados por el futuro pequeño que pronto se unirá a su pequeña familia.

"Felicidades", dijo Alicia mientras abrazaba a Abi mientras Zeres y Alex se daban la mano.

"Gracias, Alicia. Gracias por venir". Abi sonrió, tan feliz y contenta de que sus amigos lo lograran. Abi en realidad estaba un poco preocupada porque la llegada de Alicia y Zeres se retrasó. Se suponía que llegarían a la mansión antes de que comenzara la boda, pero eso no sucedió.

"Lo siento, Abigail. Llegamos un poco tarde. Se perdía constantemente en nuestro camino hacia aquí, y tardó demasiado en elegir un regalo que tuve que arrastrarlo hasta aquí. Todo lo distrajo...", explicó Alicia mientras miraba a Zeres como si quisiera regañar al chico pero decidió no hacerlo.

Abi se rió entre dientes. "Está bien, Alicia. Realmente entiendo. Sé que Zeres aún necesita acostumbrarse al mundo moderno".

Mientras todos disfrutaban de la recepción, Abi y Alex caminaron hacia la pista de baile. Comenzó el dulce baile y los tortolitos bailaron en el centro del salón de baile. Eran las estrellas de la noche, y brillaban tan intensamente. Su amor era desbordante, que su felicidad había influido en todos los que los rodeaban. Esa noche, Alexander y Abigail eran la pareja más encantadora y hermosa que todos en el evento habían visto en sus vidas.

Andrew bailó con Abi después de que terminara la canción de Abi y Alex, y luego Zeres también bailó con ella después de Andrew. Fue una velada encantadora y maravillosa que todos disfrutaron al máximo, especialmente Abi y Alex.

Lo único que faltó en esa ocasión fue que algunas de las personas importantes que estuvieron presentes en la primera boda de Abi y Alex estuvieron ausentes esta vez. Kai, Kelly y Ezekiel no pudieron asistir y solo Abi y Alex sabían por qué.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLOù les histoires vivent. Découvrez maintenant