Capítulo 151 otra vez

1.7K 151 2
                                    

Luisa estaba tan confundida. ¿Quién era este hombre? ¿Cuándo se convirtió el gran Alexander Qin en un hombre con emociones? ¿Y por qué estaba reaccionando así? ¿No debería esta noticia darle ganas de celebrar?

"¿Está... está realmente segura esta vez?" Alex preguntó, parecía que estaba en negación, lo que hizo que Luisa negara con la cabeza en estado de shock e incredulidad. Este no era el Alexander Qin que ella y todos los demás conocían ...

"Alex, sabes que mi madre nunca se equivoca. Le pediste que lo confirmara porque dudaste de ella por primera vez. Ahora el resultado es el mismo ... claramente dijo que es ella, Alex".

Alex inconscientemente dio un paso atrás, un gesto que simplemente no era como Alex. Su rostro se oscureció a su estado más oscuro y estaba mirando al suelo.

"Alex, ¿qué te pasa?" Luisa estaba extremadamente confundida y curiosa sobre lo que le estaba pasando. Nunca imaginó que algo realmente pudiera sacudir a este hombre de esta manera.

"Puedes irte", fue todo lo que dijo mientras se volvía y estaba a punto de abrir la puerta cuando Luisa lo detuvo.

"Alex, no sé por qué de repente estás así, pero mi madre me dijo severamente que te advirtiera ... tienes que mudarte ahora, de lo contrario, alguien podría matarla antes que tú -"

"Cállate, Luisa. Nadie se atrevería a hacer eso".

Luisa se burló en secreto detrás de él mientras negaba con la cabeza. "Alex, ¿sabes lo que estás diciendo? Esa chica incluso podría morir por un simple accidente -"

"Habla una vez más y morirás", amenazó. Sus ojos ardían de sed de sangre, lo que hizo que la boca de Luisa se secara. Apretó los dientes y salió furiosa de la habitación.

Xavier y Kai estaban parados en la entrada de la mansión cuando vieron a la mujer caminando apresuradamente hacia ellos. Ya podían decir que cualquier noticia que trajo esta mujer era un problema.

"¿Qué pasó? ¿De verdad enojaste a Alex?" Preguntó Xavier, inclinándose hacia adelante para bloquear el paso de la mujer.

"¡No lo hice! Se enojó de repente. ¡Le traje la buena noticia que ha querido durante años, pero de repente está furioso y dice que quiere matarme! Dime, ¡¿qué diablos le pasó ?!" "

Al escuchar el despotrique de Luisa, Xavier apartó su cuerpo. Había descubierto lo que quería saber y realmente no había nada más interesante. Esto fue justo como esperaba. Quizás Zeke ya lo vio venir también y por eso se fue así.

Dejando escapar un suspiro aburrido, Xavier ignoró a Luisa y caminó con indiferencia hacia el interior de la casa, dejando a Luisa apretando los dientes mientras salía pisando fuerte de la mansión.

...

Abi pasó toda la mañana en el orfanato y luego fue al hospital a visitar a la pequeña Betty esa misma tarde. Fue entonces cuando Abi se enteró de que la niña había sido trasladada de la sala a una habitación privada. Abi le preguntó a la Sra. Yan y la mujer le dijo que una persona anónima había pagado la cuenta de la pequeña Betty y que esa misma persona incluso envió especialistas a ver cómo estaba desde ayer.

"¿Vino a visitarla un hombre en traje de negocios?" Abi preguntó con curiosidad. Estaba segura de que el que estaba detrás de esto era definitivamente Ezekiel Qin. No podía pensar en nadie más que pudiera hacer algo como esto aparte de él y Alex. Tal vez Alex también podría haberlo hecho, pero tenía más sentido que Zeke viera cómo era el dueño del hospital.

Sin embargo, la Sra. Yan le dijo que no vio a nadie. Abi frunció el ceño, pero pensó que tal vez Ezekiel estaba demasiado ocupado, así que decidió extender su ayuda a través de las sombras.

Cuando Abi vio a la niña, su corazón se sintió pesado. Parecía que las fuerzas de la pequeña Betty disminuían día a día. Abi se alegró de que la niña hubiera sido trasladada a una sala mejor, pero su condición aún no mejoraba.

Abi pasó unas horas con ella, leyéndole algunos de sus libros favoritos y mostrándole el video de la obra que quería ver. La dulce niña se mantuvo alegre durante toda la tarde hasta que se durmió.

Abi luego dejó el hospital después de eso. Vio que el sol ya se estaba poniendo, así que rápidamente fue a tomar un taxi, pero cuando vio a una anciana que la seguía, dejó que la mujer subiera al primer taxi que paró.

Cuando finalmente consiguió un taxi, le pidió al conductor que condujera un poco más rápido, diciéndoles que tenía que llegar temprano a casa. Sin embargo, en lugar de buscar una forma de acelerar el viaje, el conductor eligió la ruta que estaba llena de tráfico.

Abi solo pudo morderse los labios. Quería protestar pero ya estaban en la carretera. ¿Por qué este conductor no la escuchó? Abi estaba frustrada y preocupada. Ya podía imaginarse la expresión de Alex mientras estaba sentado junto a la chimenea, esperando su regreso.

Sacó su teléfono y decidió enviarle un mensaje. Pasó un rato escribiendo su mensaje para al menos persuadirlo y cuando finalmente lo envió, se inclinó en su asiento y respiró hondo. Se dio cuenta de que finalmente estaban fuera de la carretera, espera ... esto era ...

"Señor, este no es el camino", le dijo Abi frenéticamente pero, extrañamente, el conductor no respondía. Abi comenzó a sentir que los latidos de su corazón se aceleraban. Algo no estaba bien. Sus ojos miraron al hombre y finalmente notó que su atuendo no era el adecuado. Se había cubierto con una chaqueta, pero ella pudo ver que toda su ropa era de marcas de diseñadores. ¿Qué tipo de taxista usaría algo tan llamativo y lujoso?

Abi tragó. Se obligó a calmarse. Tenía que pensar. Ella no podría hacerle nada al hombre mientras conducía o ella sería la que podría terminar lastimada. No podía permitirse el lujo de lastimarse.

Lo primero que pensó Abi fue actuar con naturalidad.

"Señor, ¿vamos a dar un rodeo?" preguntó ella inocentemente y el hombre finalmente le respondió con un asentimiento.

Ella tembló cuando sus ojos se encontraron a través del espejo retrovisor. Este hombre no era una persona común. Sus rasgos, notó, eran los mismos que los de la gente guapa del País V.

Abi se dio cuenta de inmediato de que se trataba de un problema y de que podría volver a estar en grave peligro.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now