Capítulo 355 El que está detrás

556 63 1
                                    

"Dame tiempo para decidir si acepto o no tu propuesta", dijo finalmente Alex.

El Rey y todos, quienes parecían haber estado conteniendo la respiración, instantáneamente se sintieron aliviados de que Alex no les rugiera y realmente consideraría esto. Esta fue una buena señal.

Sin embargo, Alex estaba a punto de ponerse de pie cuando habló Zeke.

"¿Por qué no eliges a cuál de mis hermanas prefieres, Alex?" preguntó, causando que Alex le lanzara una mirada aguda que Zeke, por supuesto, ignoró. "Creo que es mejor si eliges a alguien ahora y decides más tarde si quieres casarte con ella. Eso facilitaría a mis hermanas para que dejen de estar ansiosas por si las eliges o no".

La sugerencia de Zeke parecía lógica, pero para Alex había otro significado desconocido detrás de ella. Así que Alex solo pudo suspirar y hacer lo que dijo.

Se puso de pie y caminó hacia ellas. Estas damas eran todas bellezas, pero ninguna de ellas podía podía hacer frente a su corderito.

Mientras Alex se acercaba a las cuatro damas, los ojos de Zeke se entrecerraron en el momento en que Alex cambió de dirección. Zeke estaba seguro de que Alex no elegiría o simplemente elegiría a alguien al azar. Pero entrecerró los ojos cuando vio a Alex cambiar de camino y caminar hacia su hermana, la penúltima en la fila, la princesa Mira. Zeke parecía que la última señal que estaba esperando finalmente había aparecido.

Alex se paró frente a ella y la sonrisa de la princesa Mira se ensanchó.

Sin embargo, antes de que Alex pudiera hablar para decirle al rey que esta mujer era su elección, un golpe repentino resonó dentro de la sala del tribunal y Zeke apareció de repente detrás de Mira.

Zeke se apresuró a agarrarla, sin piedad mientras la inmovilizaba contra el suelo, agarrando sus dos brazos y fijándolos detrás de ella antes de hacer que la princesa cayera de rodillas.

La reina gritó por lo que Zeke le acababa de hacer a su propia hermana. Incluso las otras princesas y el rey tenían los ojos bien abiertos por la sorpresa.

"¡Oh dios, Zeke! ¿Qué le estás haciendo a tu hermana?" La reina lloró cuando se acercó a ellos, pero Alex la fulminó con la mirada, haciendo que se detuviera en seco y el rey la abrazó.

"¿Qué está pasando?" preguntó el rey a su hijo.

"Esta mujer no es tu hija y definitivamente no es mi hermana", declaró Zeke, sorprendiendo a todos.

"¡¿Q-qué estás diciendo?!" gritó la princesa mientras comenzaba a llorar. Estaba actuando de la misma manera que lo hizo hace tres meses cuando Alex la arrojó al calabozo.

Las otras princesas y todos estuvieron de acuerdo.

"Zeke, detente. Sabes que es tu hermana. ¿No puedes oír los latidos de su corazón? ¡Una bruja no puede disfrazarse como una de nosotros!" la voz del rey tronó. Pero Zeke sonrió.

Eso era cierto. Las brujas no podían disfrazarse como alguien de la familia real porque los vampiros de sangre real tenían un tipo de latido del corazón diferente al de otros vampiros. Solo los vampiros reales podían distinguir los latidos del corazón de su familia de los vampiros comunes normales. Los latidos del corazón de su familia eran más fuertes en sus oídos para que pudieran reconocerlo. Por eso, las brujas nunca podrían penetrar en la familia real disfrazándose como uno de ellos en el pasado. Las brujas solo podían disfrazarse de humanos o de vampiros comunes porque.

"Déjala ir, Zeke. Deja de lastimar a tu hermana", suplicó la reina, pero Zeke no la soltó. Solo ordenó a los guardias que le trajeran las cadenas de la bruja.

"Escúchame, madre. Mira murió hace mucho tiempo. ¿No has notado esto, madre? Desde que se fue de viaje con Xavier a los países del este y permaneció allí durante veinte años, su apariencia parecía haber cambiado. No lo hagas". ¿No recuerdas la estupidez escandalosa que dijo en ese entonces? Dijo que se aburrió y probó la cirugía plástica. Todos sospechaban un poco al principio, pero debido a los latidos de su corazón, nadie la cuestionó hasta que finalmente, las sospechas se calmaron. Pero ella no me engañó, desafortunadamente". Zeke agarró el rostro de la mujer mientras estaba de pie frente a ellos, ya bien atada.

"Por favor, hermano, créeme. Soy tu hermana. Incluso si mi apariencia está un poco alterada, ¿no puedes escuchar los latidos de mi corazón? ¡Late igual que el tuyo!" la mujer se lamentó.

"Así es, Zeke. ¡Sabes que nadie puede disfrazar cómo late el corazón!" el rey le dijo.

"Padre, ¿qué edad tenemos ahora? Hay cosas que la brujería no puede hacer, pero la ciencia humana sí". Él sonrió. "Mira está muerta, pero su corazón todavía está vivo", agregó mientras señalaba el pecho de la mujer. "Aquí, dentro de esta mujer".

Los ojos de todos se abrieron.

"Ella acaba de usar la brujería en Alex para hacer que él la elija. ¿Quieres más pruebas? Entonces mira con cuidado", Zeke cortó su piel y la sangre fluyó. Su piel no se curó. Las brujas no podían curarse naturalmente como lo hacían los vampiros si no usaban sus pociones.

La reina sacudió la cabeza con incredulidad. "¿Cómo... d-dónde está Mira entonces?"

"Está muerta, madre. Encontré un cuerpo sin corazón y encontré este collar en ella. No te preocupes, recogí sus huesos y la enterré en el cementerio real anoche", respondió Zeke mientras le entregaba el collar a su madre.

Zeke cortó su piel un poco más y la mujer gritó, mostrando finalmente su apariencia real.

Zeke luego ordenó a los soldados que llevaran a la mujer a la sala de interrogatorios mientras Zeke y Alex los seguían, mientras todos los demás lloraban por Mira.

Una vez que salieron por la puerta, los ojos de Alex la buscaron en el pasillo, pero no pudieron ver a Abi por ninguna parte.

"Vamos, Alex", le dijo Zeke cuando vio que Alex dejaba de moverse.

"Mi corderito ha desaparecido".

"Ella debe haber ido a tu habitación para usar el baño. No te preocupes, ahora es seguro aquí", aseguró Zeke mientras se inclinaba hacia Alex y susurraba. "Creo que nuestro enemigo no es la reina de las brujas. Esta bruja no parece estar conectada con la reina. Es una bruja rebelde. Tenemos que averiguar quién la está controlando. Creo que el que está detrás de esto es también el que está detrás de lo que te ha pasado -explicó Zeke. No mencionó que Xavier podría ser otra víctima de quienquiera que fuera esta criatura.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora