Capítulo 312 Recompensa

813 107 31
                                    

Abi jadeó y se sacudió hacia atrás, pero la mano de Alex ya estaba en su nuca sosteniéndola en su lugar. Él estaba sonriendo, mostrándole esa sonrisa traviesa suya. No había señales de la debilidad anterior que había visto en él y estaba actuando como si nada importante hubiera pasado.

Aclarándose la garganta, Abi parpadeó y trató de pensar en algo que decir para explicar el beso furtivo que estaba a punto de robar.

"Solo estaba tratando de... darte un beso como agradecimiento por salvarme", explicó.

Alex se quedó en silencio por un momento mientras examinaba su rostro, pero en el siguiente segundo, miró sus labios y tragó.

"Así es. Acabo de salvarte con todo lo que tenía. Tienes que recompensarme, corderito. Después de todo, sin mí, ya estarías muerta", pronunció, con la respiración acelerada como si no pudiera esperar más para que ella lo besara. "Deberías ser más generosa y darme algo más que un beso", agregó mientras su dedo trazaba sus deliciosos labios.

Abi podía ver claramente su deseo por ella y se le puso la piel de gallina. Había visto esa mirada en el rostro de Alex antes. Ella lo recordaba claramente.

"E-está bien", respondió ella y los ojos de Alex se abrieron con incredulidad. Pero una sonrisa triunfante reemplazó rápidamente la conmoción.

"¿Así que sucedió? Te caíste y te atrapé y ahora te has enamorado de mí, ¿verdad?" preguntó con una mirada confiada y alegre.

Abi apartó la mirada. "No estoy segura solo solo quiero recompensarte".

Alex se mordió los labios seductoramente mientras la acercaba más. "Está bien. Solo un poco más y te someterás a mí", susurró antes de sentarse y apoyarse contra la cabecera.

Se lamió los labios mientras sus ojos se volvían intensos.

"Ven, corderito. No puedo esperar para reclamar mi recompensa", pronunció y Abi respiró en silencio antes de gatear sobre la cama hacia él.

Alex observó cada uno de sus movimientos y así fue seducido. Todo lo que hizo fue arrastrarse hacia él y parecía que eso era todo lo que necesitaba. 'Maldita sea', maldijo en su interior, deteniéndose a sí mismo de inmovilizarla. 'Cálmate, Álex. El corderito finalmente viene por ti solo. ¡No te atrevas a asustarla ahora!

Una vez que Abi se detuvo frente a él y se arrodilló en la cama, Alex respiraba con dificultad. Mierda. Esto fue. ¡Ella iba a besarlo!

Sus ojos se clavaron en los de él mientras su mano aterrizaba en su hombro.

"Espera. ¿No quieres colocarte en algo más cómodo?" le dijo a ella. Su voz era aterciopelada, suave y sexy. Ella sabía lo que él tramaba y se dejó seducir. Ella solo quería dejar de pensar y solo sentirlo. Incluso por un breve momento.

Entonces, sin pensarlo, Abi levantó la pierna y atrapó a Alex entre sus piernas. Alex siempre le había pedido que hiciera esto antes, si quería que lo besara. Sabía que a él le gustaba esta posición y parecía que todavía le gustaba incluso ahora.

Observó cómo los labios de Alex se abrían sorprendidos por su audaz movimiento. Su nuez de Adán se balanceaba arriba y abajo. Sus ojos ardían de deseo. Eso era correcto. Ambos querían esto, necesitaban esto. Habían estado separados por demasiado tiempo. Habían echado mucho de menos el calor del otro, los labios del otro.

Como si se le acabara el tiempo, Abi no perdió más segundos y se inclinó para capturar sus labios.

En el instante en que sus labios chocaron, chispas volaron a su alrededor. Alex ni siquiera esperó un segundo a que ella lo besara. Estaba demasiado hambriento para que ella esperara. Su mano se movió alrededor de su cintura atrayéndola más cerca mientras su otra mano sostenía la parte posterior de su cabeza.

Sus labios chocaron uno contra el otro con pasión y malditamente salvajemente. ¡Y ella lo sabía! Sabía exactamente cómo quería que se movieran su lengua y sus labios. Era como si supiera todo lo que él quería, todos sus deseos. Y no pudo evitar profundizar más en su cálida boca. Mierda, esto era demasiado bueno. Su boca era el cielo que nunca probó.

"Oh, Abigail" gimió, sin dejar que sus labios se separaran mientras recuperaban el aliento. "¿Por qué por qué sabes tan bien?" pronunció y la besó de nuevo. Empezó a chupar su lengua, llevando a Abi a la última vez que se habían besado apasionadamente de esta manera. Empezó a sentir esa sensación familiar en la boca del estómago, esa sensación familiar de deseo. Sus manos se envolvieron alrededor de su cuello cuando sus rodillas cedieron y se sentó sobre él.

Alex la acercó aún más, la mano en su cintura la agarró con fuerza, presionándola contra su cuerpo. Su suavidad rozó contra su pecho y su pequeño gran monstruo duro y furioso se puso de pie alto y poderoso debajo de ella.

Oh no, ambos se estaban perdiendo a sí mismos. Se suponía que esto era solo un beso... una recompensa por haberla salvado.

"Oh, joder, Abigail. Te deseo. Ahora mismo. Quiero follar, no... hagamos el amor". Alex no sabía por qué cambió de opinión y usó esas palabras. ' Hacer el amor', no sabía lo que era eso. Estaba muy familiarizado con la palabra ' follar' porque esa era la palabra que usaba todo el tiempo cuando hablaba de lo que hacía con las mujeres en la cama. Nunca había usado las palabras 'hacer el amor' ni siquiera pensado en ello en todos sus años de existencia.

Oh no, lo había dicho. Esas palabras que Alex solía decir siempre e incluso se le escapó y dijo la palabra 'follar' como lo había hecho su viejo Alex. Abi no sabía qué hacer o decir. Estaba intoxicada. Ella lo deseaba tanto. Lo extrañaba hasta los huesos. Y su cuerpo anhelaba por él, por su toque, por su forma de hacer el amor.

Ella solo quería decir que sí porque eso era lo que realmente quería, pero...

---------------------------------

NOTA:

Una pregunta les gustaría que siguiera actualizando aquí o abro una segunda para seguir actualizando esta historia como les gusta mas.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora